¿Desea sugerencias?
Advertising

Pasiflora Plus 60 capsulas (3 Hierbas- Relajantes)

Pasiflora Plus 60 capsulas (3 Hierbas- Relajantes)

Pasiflora Plus es una mezcla de pasiflora, espino blanco, hierba luisa y avena.

La pasiflora tradicionalmente se usa para combatir sintomas de nerviosismo o insomnio.

Más detalles


8,99 €

PASIFLORA PLUS INTEGRALIA

 

Pasiflora Plus es una mezcla de pasiflora, espino blanco, hierba luisa y avena.

La pasiflora tradicionalmente se usa para combatir sintomas de nerviosismo o insomnio.

La pasiflora o flor de la pasión, es una planta que pertenece a la familia de las pasifloráceas y que se encuentra comúnmente en las zonas de Centroamérica. Es perenne, de tallos trepadores, hojas alternas y flores con tintes rojizos.

Al crecer en Centroamérica, la pasiflora es una planta que se ha utilizado desde la época de los aztecas por sus beneficios sedantes. Esta acción sedante de la pasiflora, se debe a su composición en alcaloides como el harmano, la harmina y el harmol.

Tradicionalmente la pasiflora se ha utilizado para conciliar de manera progresiva el sueño de calidad y dedescanso, sobre todo en personas con problemas de insomnio.

Las virtudes sedantes de la pasiflora son utilizadas también para ayudar a combatir problemas de estrés o de ansiedad. Incluso se ha utilizado para combatir pequeños dolores corporales.

Espino blanco y flor de azahar
El espino blanco tiene un efecto regulador cardiaco, vasodilatador coronario, sedante y antiespasmódico. Por eso se utiliza cuando el insomnio va asociado a alteraciones cardiovasculares, arritmias, taquicardia y nerviosismo. En otro aspecto, es coadyuvante en el tratamiento de la hipertensión.
La flor de azahar también suele indicarse cuando el insomnio va acompañado de nerviosismo, taquicardias y palpitaciones e insuficiencia venosa, por eso elígela cuando el dolor de piernas no te deje dormir

Avena
La avena tiene propiedades sedantes, diuréticas, remineralizantes y antioxidantes. Es una planta de efectos suaves a la que pueden recurrir todas las embarazadas que tengan trastornos del sueño debido a los estados de nerviosismo pasajero.
 

 

INGREDIENTES: Pasiflora, Espino blanco, Hierba luisa y Avena.

ENVASE: 60 cápsulas.

MODO DE EMPLEO: Tomar 3 cápsulas diarias.

 

 

DESDE EL CENTRO DE BELLEZA ELIXIR EN ALMERIA, EN LA SECCION DE HERBOLISTERIA. LE OFRECEMOS UNA EXTENSA VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA LA SALUD.

SOLO TRABAJAMOS CON MARCAS COMERCIALIZADAS Y/O  PRODUCIDAS EN EUROPA, Y CON LA CALIDAD DE LAS MISMAS CONTRACTADA POR NUESTRO EXHAUSTIVO  CONTROL DE CALIDAD.

 

Puede usted pagar también a contra reembolso si lo desea. Se le sumara un 5%  al precio de venta


RECUERDE que tiene la tranquilidad y GARANTIA de que el envío es desde España (Almería), y a menos que estemos sin existencias recibirá su producto entre  dos a cuatro días a partir de la fecha de pago.

Además tiene la seguridad de que lo que compra  cumple con todos los controles de la Unión Europea

 

ATENCIÓN: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños.

El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Visita Elixir de Vida en OTiendas
Visita Elixir de Vida en OTiendas
Anunciado en ShoppyDooVisita Elixirdevida.com en ShopManiaProductos anunciados en Tendalia
Crear tienda virtual online