¿Desea sugerencias?
Advertising

Centella asiática 60 comp. de 500 mg. (anticelulitico)

Centella asiática 60 comp. de 500 mg. (anticelulitico)

La centella asiática es un complemento  que ayuda a combatir la celulitis y la piel de naranja.

Más detalles

¡Precio rebajado!
5,30 €

6,30 €

Centella asiática 60 comp. de 500 mg 

En los últimos años se ha intensificado la investigación del papel de la centella asiática en el tratamiento de la celulitis.

La centella asiática es un medicamento fitoterápico (derivado de una planta) que ha demostrado tener grandes ventajas en el control de la celulitis, utilizándose desde hace ya mucho tiempo debido a sus propiedades curativas.

Estudios realizados en los últimos años han comprobado que al usar la centella asiática durante un período de 2 o 3 meses, se obtiene una significativa reducción, no sólo del trastorno celulítico en sí, sino también de los problemas asociados a esta patología.

El empleo de la centella asiática en trastornos de la piel como la celulitis la ha transformado en una de las plantas más conocidas que actuarían en la corrección de los problemas cutáneos, y su utilización como un “agente infalible” para la celulitis se ha difundido en forma notable.

Se ha comprobado que la fracción triterpénica de la centella asiática mejoraría las alteraciones de la pared de los vasos venosos (efecto fleboprotector) y de la micro circulación, reduciendo la permeabilidad capilar y aumentando la resistencia vascular.


 

OTROS USOS:

 

Tienen la capacidad de evitar la formación de edemas y aumentar la resistencia de los vasos sanguíneos.

También intervienen otros como el ácido ascórbico, o vitamina C, flavonoides, quercetrina y rutina, ésta última especialmente indicada en casos de fragilidad capilar por lo que es ideal para tonificar las arterias y los capilares

Altamente protectora de la salud y mantenimiento de la piel.

Tiene propiedades cicatrizantes, antiulcéricas y antinflamatorias, utilizándose en muchas cremas y productos.


 

ADVERTENCIAS


Los efectos a nivel vascular resultan en una acción vasoprotectora. Es generalmente segura y no se han descubierto hasta ahora interacciones negativas de esta planta con medicamentos recetados. Sin embargo, las dosis elevadas pueden causar nausea.

También en algunas personas puede causar una erupción cutánea. No debe usarse durante el embarazo o la lactancia. La centella asiática se utiliza en el tratamiento de la celulitis, y también en síndromes venosos funcionales como dolores de piernas, calambres y hormigueos.

 

Ingredientes: 

Centella asiática 500mg.. Agente de carga y Antiaglomerantes

 

Modo de empleo: 

Tomar de 4 a 6 cápsulas al día.

Presentación: 

Bote de 60 cápsulas de 500mg.

 

DESDE EL CENTRO DE BELLEZA ELIXIR EN ALMERIA, EN LA SECCION DE HERBOLISTERIA. LE OFRECEMOS UNA EXTENSA VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA LA SALUD.

SOLO TRABAJAMOS CON MARCAS COMERCIALIZADAS Y/O  PRODUCIDAS EN EUROPA, Y CON LA CALIDAD DE LAS MISMAS CONTRACTADA POR NUESTRO EXHAUSTIVO  CONTROL DE CALIDAD.

Puede usted pagar también a contra reembolso si lo desea. Se le sumara un 5%  al precio de venta


RECUERDE que tiene la tranquilidad y GARANTIA de que el envío es desde España (Almería), y a menos que estemos sin existencias recibirá su producto entre  dos a cuatro días a partir de la fecha de pago.

Además tiene la seguridad de que lo que compra  cumple con todos los controles de la Unión Europea.


ATENCIÓN: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos de esta Web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún medicamento medico convencional. Recomendamos que tenga precaución con el uso de cualquier información publicada en la Web (podría haber algún error con lo indicado en el envase); y en todo caso es muy recomendable consultar con su profesional de la salud. Elixirdevida.com,  no se responsabiliza por el uso que se dé de las  informaciones, productos y contenidos que tiene esta Web.

 

FABRICADO EN LA UNIÓN EUROPEA

Visita Elixir de Vida en OTiendas
Visita Elixir de Vida en OTiendas
Anunciado en ShoppyDooVisita Elixirdevida.com en ShopManiaProductos anunciados en Tendalia
Crear tienda virtual online