¿QUE ORIGEN TIENEN LOS PRODUCTOS QUE COMPRA EN ELIXIRDEVIDA?

Respuesta:

Absolutamente todos los productos tienen sus certificados de C.E.

No podemos nada a la venta que nos esté autorizado por las autoridades sanitarias tanto de nuestro país como de Europa.

Excepto el laboratorio Lamberts y Solgar que son de Gran Bretaña y de E.U.; todos los demás laboratorios y/ o marcas comerciales son de nuestro país, España. Ésto es una poderosa razón para tener confianza en que no se va a tomar nada que no haya pasado todos los estrictos controles sanitarios.

Desconfíe de productos que nos tengan el certificado CE y el ISO

 

¿QUE HACER SI EL PRODUCTO QUE ME ESTOY TOMANDO NO ME HACE EL EFECTO DESEADO?

Respuesta:

Recuerde de que cada persona responde de forma particular. Recomendamos que siempre consulte con su médico antes de tomar cualquier suplemento; sobre todo si tiene una patología de la cual se está tratando.

Si es el caso no nota ningún efecto positivo, pruebe algunos de los siguientes consejos antes de descontinuar la toma.

- ¿Es posible que no haya pasado un tiempo prudencial para que el complemento haya hecho su trabajo?. No es lógico que antes de un mes o mas se noten resultados palpables. Recuerde que no está tomando un producto químico que normalmente está concebido para hacer un efecto inmediato.

- ¿Es posible modificar la dosis que se está tomado? En algunos productos no es perjudicial subir la dosis de toma mínima. Tenga en cuenta lo que aconseja el fabricante.

- ¿Es posible que no haya elegido el producto más apropiado para su dolencia? Repase de nuevo las indicaciones del producto y vea en nuestra web las sugerencias que ofrecemos para su dolencia en particular. Puede serle de mucha ayuda el ver la categoría " Dolencias por Orden Alfabético" ; pues aquí le ponemos en unas * los productos que según las investigaciones más recientes están dando mejores resultados. (Cuantas más* ponga en la imagen mejores resultados).

Sobre todo no abandone la toma porque no note resultados; antes llámenos y consúltenos. No es porque deseemos seguir vendiéndole solo es para que no malgaste el dinero que ya ha invertido; quizás porque se le haya pasado algún detalle. A veces un solo cambio de laboratorio o de marca puede ser lo necesario para ayudar a la mejora.

 

 

*********************************************************************************

Preguntas sobre la tienda

¿ES SEGURO COMPRAR EN ESTA TIENDA ONLINE?

Respuesta:

Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en nuestra tienda online a través de tarjeta de crédito o débito es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro.

Toda la información que nos transmite viaja cifrada a través de la red. Así mismo los datos de su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos, sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).

Disponemos de otras formas de pago además de con tarjeta de crédito o débito. Infórmate de ellas en el apartado “Formas de pago” haciendo clic aquí

 

No llega mi pedido

Respuesta:

Nuestro margen de envío es de 2 días mínimo y 5 días máximo (sin contar fines de semana o festivos)

Si dentro de éste margen de tiempo, no recibe su envío puede hacer dos cosas:

1. Verificar si ha habido alguna incidencia en la entrega; en la web: https://www.correosexpress.com/web/correosexpress/13 . Poniendo la "Ref/Envío" que le habremos enviado previamente por E-mail, mas su código postal.

2. Llamarnos por teléfono en horario de mañana y nosotros le ayudaremos.

 

¿Olvido su contraseña?

Si usted ya esta registrado como cliente de la nuestra tienda, debajo del recuadro donde escribir la contraseña encontrará la pregunta: ¿Olvidaste tu contraseña?

Pinchando sobre esa pregunta le saldrá una página donde podrá poner su correo electrónico y seguido pinchar en "Recuperar".

A continuación le saldrá el siguiente texto: "Una confirmación ha sido enviada a la dirección de email: sudireccion@hotmail.com

Vaya a su correo y habrá recibido un e-mail con el asunto: [herboelixir.com] Confirmación de contraseña. Dentro del E-mail Pinche sobre el enlace que aparece: https://herboelixir.com/olvidaste-tu-contrasena?token=...............

Ahora le saldrá una pantalla con el texto ¡Hemos renovado su contraseña! Pronto recibirá una confirmación a su dirección de email: sudireccion@hotmail.com

 

Vaya de nuevo a su correo y abra recibido un nuevo E-mail con el asunto: 2 [herboelixir.com] Su nueva clave" . Dentro de éste e-mail le pondrá su nueva contraseña.

Ahora solo tienen que abrir su cuenta, en la sección "MIS DATOS PERSOLANES" , donde podrá cambiar la de nuevo la contraseña a una mas cómoda para usted.

 

¿Cómo puede conocer la situación de su pedido?

En todo momento puede usted conocer la situación de su pedido y envío.

Los pedidos realizados durante el día se procesarán de las 16:00 a las 20:00 horas.

En este horario recibirá la confirmación de su pedido y si está procesado, el nº de seguimiento de su envío.

Cuando reciba vía e-mail el nº de seguimiento de su envío; puede ir la web: https://www.correosexpress.com/web/correosexpress/13 . Aquí en "Ref/Envío" inserte el nº de seguimiento, más su código postal; y tendrá toda la información de la situación de su envío

 

 

¿Es posible realizar los pedidos por teléfono?

Debido a que vendemos productos alimenticios para la salud, no nos es posible aceptar pedidos por teléfono dado que la legislación no lo permite.


     ¡HERBOLARIO EN ESPAÑA!  Y  ¡SOLO PARA ESPAÑA!      ¡ NUESTROS PRODUCTOS TIENEN EL :"Certificado de Calidad" ISO