¿Desea sugerencias?
Advertising

JENGIBRE 400 MG 50 CAPSULAS - NATURE ESSENTIAL

JENGIBRE 400 MG 50 CAPSULAS - NATURE ESSENTIAL

JENGIBRE 400 MG: Se caracteriza por anular vómitos o nauseas ante distintas situaciones. Prebiótico, aumenta la fertilidad, protección del hígado y digestivo.

Más detalles

JENGIBRE 400 MG 50 CAPSULAS - NATURE ESSENTIAL

Introducido en Europa como tónico aromático, hepatoprotector y estimulador de la secreción de bilis.

Previene la aparición de úlceras gástricas producidas por fármacos.

El polvo de la raíz actúa sobre la motilidad gastrointestinal y evita los vómitos mejor que cualquier medicamento, por lo que es muy usado en viajes y, aunque es conocido entre las embarazadas, se recomienda no tomarlo por la posibilidad de provocar mutación de cromosomas. Beneficioso para la fertilidad al aumentar el volumen de esperma y la movilidad de los espermatozoides.

Propiedades del jengibre

- Anti nauseas, evita el vómito en los viajes (en este caso tomar tres (3) cápsulas 30 min. antes del viaje), en los postoperatorio y tratamientos de quimioterapia. NO TOMAR EMBARAZADAS

- Antiácido: controla el exceso de acidez de los jugos gástricos.

- Antibacteriano: elimina el Helicobacter Pylori (responsable de hiperacidez y úlceras gástricas y duodenales), evita las diarreas bacterianas producidas por Echerichia coli.

- Controla la producción de gases por exceso de putrefacción.

- Remedio de catarro, gripe y sinusitis.

- Evita el estreñimiento al mejorar el peristaltismo intestinal.

- Reduce los niveles de colesterol en sangre por sus niveles de ácidos grasos esenciales.

- Mejora la micro circulación periférica: indicado en Síndrome de Raynaud y flebitis.

- Analgésico y Antiinflamatorio por lo que está indicado en el Síndrome de fatiga crónica, artrosis y artritis.

- Estimulante del deseo sexual favoreciendo tanto el deseo como la potencia sexual en el hombre

 

Ingredientes de las capsulas de jengibre

Jengibre, Celulosa Microcristalina, Estearato Magnésico Vegetal, Dióxido de Silicio y Gelatina.

 

Modo de empleo

Como complemento en la dieta tomar tres (3) cápsulas de jengibre al día, una (1) cápsula en cada comida.

 

Presentación

Envase  (precintado) con 50 pastillas de jengibre. Producido en la Unión Europea (EU) por Nature Essential . Venta en herbolario, herboristeria, tienda de dietética y parafarmacia.

 

Seguridad

Todos los productos Nature Essential cuentan con registro sanitario. Nature Essential posee el "Certificado de Calidad" ISO 9001:2008.

Altos controles de calidad (HACCP)


PRECAUCIONES GENERALES:

Hay controversia sobre el uso del jengibre durante el embarazo, por lo que antes de usar jengibre durante el embarazo, consulte a su médico.

Debe tenerse precaución con los tratamientos crónicos en pacientes que tomen anticoagulantes. Se aconseja su uso en caso de ulcera gástrica siempre y cuando ésta sea no sangrante.

Su consumo sube en unas décimas la temperatura corporal, por lo que se desaconseja su uso en caso de fiebre elevada.

No se tiene suficiente información acerca de la seguridad de usar el jengibre durante la lactancia, por lo que se recomienda ser precavido y evitar su uso.

El jengibre podría bajar el nivel de azúcar en la sangre, por lo que hay que tenerlo en cuenta si se padece diabetes.


***********************************************************************************

 

DESDE EL CENTRO DE BELLEZA ELIXIR EN ALMERIA, EN LA SECCION DE HERBOLISTERIA. LE OFRECEMOS UNA EXTENSA VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA LA SALUD.

SOLO TRABAJAMOS CON MARCAS COMERCIALIZADAS Y/O  PRODUCIDAS EN EUROPA, Y CON LA CALIDAD DE LAS MISMAS CONTRACTADA POR NUESTRO EXHAUSTIVO  CONTROL DE CALIDAD.


RECUERDE que tiene la tranquilidad y GARANTIA de que el envío es desde España (Almería), y a menos que estemos sin existencias recibirá su producto entre  dos a cuatro días a partir de la fecha de pago.

Además tiene la seguridad de que lo que compra  cumple con todos los controles de la Unión Europea.

 

ATENCIÓN: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos de esta Web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún medicamento medico convencional. Recomendamos que tenga precaución con el uso de cualquier información publicada en la Web (podría haber algún error con lo indicado en el envase); y en todo caso es muy recomendable consultar con su profesional de la salud. Elixirdevida.com,  no se responsabiliza por el uso que se dé de las  informaciones, productos y contenidos que tiene esta Web.

 

FABRICADO EN LA UNIÓN EUROPEA

Visita Elixir de Vida en OTiendas
Visita Elixir de Vida en OTiendas
Anunciado en ShoppyDoo Visita Elixirdevida.com en ShopMania Productos anunciados en Tendalia
Crear tienda virtual online