Nuevo HARPAGOFITO EXTRACTO SECO 500 MG 60 CAPSULAS

HARPAGOFITO EXTRACTO SECO 500 MG 60 CAPSULAS

OB4131

Nuevo

La raíz del harpagofito ha sido usada popularmente para tratar el reuma y dolores articulares por su efecto antiinflamatorio actualmente demostrado, mejorando también la flexibilidad y la movilidad articular, sin efectos secundarios.

4 artículos

3,45 €

 

HARPAGOFITO 500 MG. 60 CÁPSULAS(Extracto Seco)

(Anti-dolor)

Es muy bueno informarse sobre las bondades del harpagofito, un producto natural muy eficaz en el tratamiento de la lumbalgia, cuya particularidad es que prácticamente carece de efectos secundarios.
La garra del diablo o harpagofito (Harpagophytum procumbens) es originario de las regiones desérticas del Kalahari y Savannah, al sur y sureste de África. Desde antaño, esta planta se emplea en el tratamiento de afecciones disímiles, como la fiebre, la malaria y la indigestión.
Los nativos del desierto de Kalahari empleaban la raíz de harpagofito (de la misma familia que el sésamo) para curar heridas y contusiones, bajar la fiebre y, en general, tratar todo tipo de afecciones.

Asombrados de sus propiedades benéficas,los colonizadores se trajeron pronto la planta a Europa,donde la emplearon para el alivio de dolores de espalda, musculares, reumáticos y cefaleas.
Los beneficios eran tan obvios que la ciencia lleva años investigando los poderes curativos de esta planta, sobre todo por su capacidad para inhibir procesos inflamatorios en el organismo. La modernidad confirmó lo que presumían los hombres de antañona raíz del harpagofito reduce el dolor y la inflamación.

Actualmente, se utiliza como antiinflamatorio y paliativo para las enfermedades de las articulaciones, dolor de espalda y dolor de cabeza. En Europa, se usa comúnmente la versión estándar de la garra del diablo, para el tratamiento del dolor de mediana intensidad en las articulaciones. Distintos organismos internacionales, como la Cooperativa Científica Europea en Fitoterapia y la “Comisión E” (división independiente de la Agencia Federal Alemana de Salud), recomiendan la raíz de harpagofito como analgésico y antiinflamatorio. Como prueba de su creciente popularidad, el 75% de las prescripciones para enfermedades reumáticas en Alemania, pertenecen a la apreciada raíz

El aval científico

Según los científicos, un extracto de la raíz de harpagofito tiene la capacidad analgésica similar a la de los fármacos convencionales para atacar el dolor lumbar, pero con menos efectos secundarios. Un estudio comparó un extracto estandarizado de harpagofito con dos de los fármacos más empleados contra el dolor y la inflamación, el diclofenaco y el rofecoxib. Al cabo de seis semanas, los pacientes tratados con el extracto de la planta obtuvieron una reducción del dolor lumbar del 20,7 por ciento, un resultado similar al de los otros dos grupos. Los efectos secundarios, aunque leves, fueron muy inferiores en el caso de los que recibieron el extracto de la planta medicinal. Los pacientes tratados con harpagofito valoraron la tolerancia, al final del estudio, de excelente (70 por ciento) o buena (30 por ciento), muy por encima de los resultados de los otros dos tratamientos. Los autores del estudio concluyeron que este extracto “es una alternativa segura y eficaz en la terapia de los dolores de la espalda, no específicos a los antirreumáticos convencionales”

Otros estudios destacan la importancia que el harpagofito tiene en el tratamiento a corto plazo (8-12 semanas) de la enfermedad degenerativa de las articulaciones u osteoartritis.También se indica que puede ser igual de efectiva que la terapia con medicamentos antiinflamatorios sin esteroides, tales como el clásico ibuprofeno.

 

Propiedades e indicaciones del harpagofito

El harpagofito es muy utilizado en deportistas, para tendinitis y dolores articulares. También es conocida su actividad analgésica y espasmolítica. Al favorecer la eliminación de ácido úrico, es adecuado en algunos casos de artritis y en la gota.

 

Ingredientes

Harpagofito extracto seco equivalente a 300mg de la planta , Celulosa Microcristalina y Estearato Magnésico Vegetal.

Modo de empleo

Como complemento en la dieta tomar de dos (2) a cuatro (4) capsulas de harpagofito al día.

Presentación

Envase  (precintado) con 100 pastillas de harpagofito. Producido en la Unión Europea (EU) por Nature Essential. Venta en herbolario, herboristeria, tienda de dietética y parafarmacia.

 

Seguridad

Todos los productos Nature Essential cuentan con registro sanitario. Nature Essential posee el "Certificado de Calidad" ISO 9001:2008.

Altos controles de calidad (HACCP)

Consejos

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.

 

 *********************************************************************************

DESDE EL CENTRO DE BELLEZA ELIXIR EN ALMERIA, EN LA SECCION DE HERBOLISTERIA. LE OFRECEMOS UNA EXTENSA VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA LA SALUD.

SOLO TRABAJAMOS CON MARCAS COMERCIALIZADAS Y/O  PRODUCIDAS EN EUROPA, Y CON LA CALIDAD DE LAS MISMAS CONTRACTADA POR NUESTRO EXHAUSTIVO  CONTROL DE CALIDAD.

Puede usted pagar también a contra reembolso si lo desea. Se le sumara un 5%  al precio de venta

 

RECUERDE que tiene la tranquilidad y GARANTIA de que el envío es desde España (Almería), y a menos que estemos sin existencias recibirá su producto entre  dos a cuatro días a partir de la fecha de pago.

 

Además tiene la seguridad de que lo que compra  cumple con todos los controles de la Unión Europea.

ATENCIÓN: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos de esta Web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún medicamento medico convencional. Recomendamos que tenga precaución con el uso de cualquier información publicada en la Web (podría haber algún error con lo indicado en el envase); y en todo caso es muy recomendable consultar con su profesional de la salud. Elixirdevida.com,  no se responsabiliza por el uso que se dé de las  informaciones, productos y contenidos que tiene esta Web.

FABRICADO EN LA UNIÓN EUROPEA

Productos relacionados

     ¡HERBOLARIO EN ESPAÑA!  Y  ¡SOLO PARA ESPAÑA!      ¡ NUESTROS PRODUCTOS TIENEN EL :"Certificado de Calidad" ISO