¿Desea sugerencias?
Advertising

ARGININA PLUS 60 CAP. DE INTEGRALIA (potente vasodilatador)

ARGININA PLUS 60 CAP. DE INTEGRALIA (potente vasodilatador)

 ARGININA PLUS  ayuda a contrarrestar el estrés, la apatía, el ritmo de la vida actual, etc., pueden afectar incluso nuestras relaciones más íntimas.



Más detalles


16,95 €

ARGININA PLUS 60 CAP. DE INTEGRALIA

(potente vasodilatador)

ARGININA PLUS de la casa INTEGRALIA es un complemento dietético ideal para aquellas personas con problemas , dificulatdes o que quieren mejorar de forma notable su relación de pareja.

- El producto se compone del aminoácido ARGININA que es un potente vasodilatador y algunas plantas que le acompañan afrodisiacas y favorecedoras de las erecciones y eyaculaciones, así como son buenos energéticos.

- Estos son sus componentes y algunas de sus funciones:

 - L-ARGININA . este es uno de los aminoácidos esenciales que se encarga de regular el Nitrógeno en los vasos  sanguineos , de forma que es buen vasodilatador general , mejorando el flujo sanguieno en este caso nos centramos mas en el miembro sexual.

- Ademas tiene otras funciones: estimula la G.H ( hormona de crecimiento ) junto con otros aminoácidos , participa activamente en la construcción y desarrollo de tejidos y músculos...

- MUIRA PUAMA : Esta planta tiene la función de actuar en el cerebro del S.N.C y aumentar la líbido o apetencia sexual en ambos sexos . Además está muy indicada en casos de disfunción erectil de los hombres y de fatiga , depresión , impotencia.

- CATUABA: Esta planta contiene entre su composicion en las hojas en concreto alcaloides ( CATUBINA A-B-C y YOHIMBINA) que aumentan la líbido sexual. Así , está indicada en casos de impotencia por falta de deseo sexual en ambos sexos.

Entre sus componentes restantes están : taninos , resinas , aceites aromáticos , fitoesteroles, fitolignanos , sesquiterpenos , flavonoides...

otras propiedades : antibiótico , antiinflamatorio, vasodilatador, quita nervios , ansiedad

- MACA: Esta planta se la conoce como el Ginseng peruano y mejora de forma notable la líbido sexual o apetencia por su contenido en alcaloides . Además esta planta es adaptógena de forma que quita los nervios, ansiedad al equlibrar el S.N.C entre otros sistemas del organismo. También esta planta tiene elevado contenido en vitamina B de forma que es buena para incrementar las reacciones metabólicas que dan energía ATP en las células , ya sea energía mecánica o química para las funciones y mantenimiento del organismo.

Composicion. envase de 60 cápsulas

- Ingredientes: L-Arginina , Gelatina, Maca, Extracto de Muira puama , Extracto de Catuaba , Agente de carga( Celulosa) ; Antiaglomerante ( Magnesio estearato y Dióxido de siliceo).

- Modo de uso: Tomar de 2-4 cápsulas al día con agua o zumo. No superar la dosis diria recomendada.

 

 

DESDE EL CENTRO DE BELLEZA ELIXIR EN ALMERIA, EN LA SECCION DE HERBOLISTERIA. LE OFRECEMOS UNA EXTENSA VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA LA SALUD.

SOLO TRABAJAMOS CON MARCAS COMERCIALIZADAS Y/O  PRODUCIDAS EN EUROPA, Y CON LA CALIDAD DE LAS MISMAS CONTRACTADA POR NUESTRO EXHAUSTIVO  CONTROL DE CALIDAD.

Puede usted pagar también a contra reembolso si lo desea. Se le sumara un 5%  al precio de venta


RECUERDE que tiene la tranquilidad y GARANTIA de que el envío es desde España (Almería), y a menos que estemos sin existencias recibirá su producto entre  dos a cuatro días a partir de la fecha de pago.

Además tiene la seguridad de que lo que compra  cumple con todos los controles de la Unión Europea.


ATENCIÓN: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos de esta Web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún medicamento medico convencional. Recomendamos que tenga precaución con el uso de cualquier información publicada en la Web (podría haber algún error con lo indicado en el envase); y en todo caso es muy recomendable consultar con su profesional de la salud. Elixirdevida.com,  no se responsabiliza por el uso que se dé de las  informaciones, productos y contenidos que tiene esta Web.

Visita Elixir de Vida en OTiendas
Visita Elixir de Vida en OTiendas
Anunciado en ShoppyDooVisita Elixirdevida.com en ShopManiaProductos anunciados en Tendalia
Crear tienda virtual online