VAINA DE JUDIAS 60 INTEGRALIA (controlar el peso)

Nuevo

Con la VAINA DE JUDIAS ayudamos en definitiva a no aumentar el cúmulo de grasa,  pues inhibe en nuestro organismo la acción de la alpha amilasa. Esta enzima es la encargada de convertir los hidratos de carbono que comemos en calorías utilizables por nuestro organismo

62 artículos

Disponible

5,60 €

VAINA DE JUDIAS 60 INTEGRALIA (controlar el peso)

Tras la fase de adelgazamiento, la vaina de la judía ayuda a estabilizar el nuevo peso y evita volver a ganar kilos superfluos. Además, es diurética, por lo que ayuda a la eliminación del exceso de agua de los tejidos que causa los edemas.

En las personas que padecen una diabetes no insulino dependiente, la vaina de la judía se recomienda por regularizar el paso de los azúcares a la sangre frenando especialmente el pico de hiperglucemia que se produce después de las comidas

 

La Vaina de Judia y sus Propiedades Curativas 

 

 

La vaina de judia es:

  • Muy buen diurético: afecciones genitourinarias como cistitis, uretritis, oliguria, urolitiasis. Tambien hiperuricemia, gota, hipertensión arterial, edemas, retención de líquidos.
  • Rica en una sustancia correctora del metabolismo, por lo que últimamente se usa con enorme éxito en los tratamientos contra la obesidad y la regulación del peso.
  • Es protectora de la célula hepática y contiene gran cantidad de aminoácidos, vitaminas, sales minerales y oligoelementos.
  • Coadyuvante en el tratamiento de la diabetes e hiperlipidemias.
  • Hipoglucemiante. No se ha realizado ningún ensayo clínico que demuestre la actividad hipoglucemiante de la judía, aunque las vainas se han empleado tradicionalmente en pacientes con diabetes. Sin embargo, se han realizado varios estudios in vitro con extractos de judía, que han demostrado disminuir los niveles de glucemia y hemoglobina glicosilada, a la vez que aumenta los niveles de insulina. Se desconoce el posible mecanismo de acción y los principios activos responsables, pero algunos autores consideran que las sales de cromo podrían mejorar la tolerancia a la glucosa.
  • No se conocen efectos secundarios. Al ser un diurético en presencia de hipertensión, cardiopatías o insuficiencia renal moderada o grave, sólo debe hacerse bajo control médico, ante el peligro que puede suponer el aporte incontrolado de líquidos, la posibilidad de que se produzca una descompensación de la tensión arterial.
  • Cuando los diabéticos lo utilicen, el médico tendrá que controlar el nivel de azúcar para ajustar, si es necesario, las dosis de insulina o de los antidiabéticos orales.

 

MODO DE EMPLEO:

Tomar de 4 a 6 comprimidos al dia antes de las comidas

 

 

Puede usted pagar también a contra reembolso si lo desea. Se le sumara un 5%  al precio de venta


RECUERDE que tiene la tranquilidad y GARANTIA de que el envío es desde España (Almería), y a menos que estemos sin existencias recibirá su producto entre  dos a cuatro días a partir de la fecha de pago.

 

Además tiene la seguridad de que lo que compra  cumple con todos los controles de la Unión Europea.


 

ATENCIÓN: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños.

El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

 

FABRICADO EN LA UNIÓN EUROPEA

Productos relacionados

     ¡HERBOLARIO EN ESPAÑA!  Y  ¡SOLO PARA ESPAÑA!      ¡ NUESTROS PRODUCTOS TIENEN EL :"Certificado de Calidad" ISO