¿Desea sugerencias?
Advertising

Ácido Hialurónico 120 mg - Solgar - 30 comprimidos

Ácido Hialurónico 120 mg - Solgar - 30 comprimidos

El ácido hialurónico aumenta la hidratación y ejerce de lubricante entre la matriz de colágeno y la piel ya que es un componente de la estructura de la piel y disminuye con la edad

Más detalles


47,90 €

Ácido Hialurónico 120 mg

El ácido hialurónico aumenta la hidratación y ejerce de lubricante entre la matriz de colágeno y la piel ya que es un componente de la estructura de la piel y disminuye con la edad. Por ello, complementar con ácido hialurónico puede asegurar niveles adecuados en la piel favoreciendo las funciones y aspecto de ésta saludables.

El ácido hialurónico que presenta Solgar es en realidad un cóctel sinérgico de diferentes elementos bajo la patente denominada Biocell Collagen II®. Se trata de un conjunto de elementos multidimensionales que pueden ayudar al cuerpo de forma efi caz a mantener la salud del tejido conectivo en áreas cruciales, tales como articulaciones, piel, tendones y ligamentos. Realizado con ingredientes 100% naturales, los nutricionistas lo llaman “nueva generación de superingredientes”.

A diferencia de la mayoría de los componentes de la dieta, los cuales proporcionan un apoyo unidimensional, Biocell Collagen II® es realmente una matriz de elementos concentrados naturales. Biocell Collagen II® contiene proteínas naturales de colágeno tipo II (70%), sulfato de condroitina (20%), ácido hialurónico (10%), glucosamina y otros proteoglicanos. El colágeno tipo II hidrolizado, altamente absorbible, procede al 100% de cartílago puro.

Contiene sulfato de condroitina despolimerizado, esto quiere decir que son moléculas más pequeñas, las cuales se sabe tienen una mayor tasa de absorción.

Modo de empleo: Complemento alimenticio para adultos, tomar uno (1) o dos (2) comprimidos al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.

Cada comprimido aporta:

1200 mg

Biocell Collagen II® que aporta:

 

750 mg

Colágeno hidrolizado tipo II®

 

240 mg

Condroitina sulfato

 

120 mg

Ácido hialurónico

100 mg

Vitamina C

Las cápsulas contienen los siguientes ingredientes naturales: celulosa microcristalina, estearato de magnesio (de ácido esteárico vegetal), dióxido de silicio, glicerina vegetal, goma de celulosa, hidroxipropil metil celulosa, dióxido de titanio.

Es una presentación hidrolizada y modifi cada con compuestos de bajo peso molecular que incrementan la absorción y biodisponibilidad en el torrente sanguíneo después de ser ingerido. Otros productos sin modifi car no tienen esa tasa de absorción tan alta debido al tamaño de la molécula.

El ácido hialurónico de Solgar, además de contener Biocell Collagen II® incluye también 100 mg de vitamina C.

Presentación: Envase de 30 comprimidos

DESDE EL CENTRO DE BELLEZA ELIXIR EN ALMERIA, EN LA SECCION DE HERBOLISTERIA. LE OFRECEMOS UNA EXTENSA VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA LA SALUD.

SOLO TRABAJAMOS CON MARCAS COMERCIALIZADAS Y/O  PRODUCIDAS EN EUROPA, Y CON LA CALIDAD DE LAS MISMAS CONTRACTADA POR NUESTRO EXHAUSTIVO  CONTROL DE CALIDAD.

Puede usted pagar también a contra reembolso si lo desea. Se le sumara un 5%  al precio de venta

RECUERDE que tiene la tranquilidad y GARANTIA de que el envío es desde España (Almería), y a menos que estemos sin existencias recibirá su producto entre  dos a cuatro días a partir de la fecha de pago.

Además tiene la seguridad de que lo que compra  cumple con todos los controles de la Unión Europea.


ATENCIÓN: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos de esta Web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún medicamento medico convencional. Recomendamos que tenga precaución con el uso de cualquier información publicada en la Web (podría haber algún error con lo indicado en el envase); y en todo caso es muy recomendable consultar con su profesional de la salud. Elixirdevida.com,  no se responsabiliza por el uso que se dé de las  informaciones, productos y contenidos que tiene esta Web.

 


Visita Elixir de Vida en OTiendas
Visita Elixir de Vida en OTiendas
Anunciado en ShoppyDoo Visita Elixirdevida.com en ShopMania Productos anunciados en Tendalia
Crear tienda virtual online