Precio reducido Chitosan+Piña+Vitamina C (100 caps) Dieta Diurético

Chitosan + Piña + Vitamina C (100 caps) Diurético

Nuevo

Chitosan+Piña+Vitamina C:  La asociación de estos tres componentes resulta un aporte importante de fibra y vitaminas. El Chitosan es una fibra que, se une a las grasas y la mezcla obtenida es eliminada por las heces.

90 artículos

está disponible

5,90 €

6,50 €

Chitosan+Piña+Vitamina C (100 caps) Diurético

 

La asociación de estos tres componentes resulta un aporte importante de fibra y vitaminas.

El Chitosan es una fibra que procede del caparazón de crustáceos que, al no ser absorbible a nivel del estómago, se une a las grasas y la mezcla obtenida es eliminada por las heces. 

La Piña contiene Bromelina que es un fermento digestivo comparable a la papaína y a la pepsina. El corazón de la piña es utilizado como coadyuvante en dietas de adelgazamiento por su contenido en fibras y su acción saciante. 

La Vitamina C le suministra al producto las propiedades antioxidantes para todo el organismo y estimulantes del sistema inmunitario.

 

Ingredientes:

Chitosan200 mg

Piña100 mg

Vitamina C60 mg

Excipientes (Celulosa Microcristalina y Gelatina)

 

Modo de Empleo:

Tomar 1 cápsula al día antes de la comida principal con un vaso de agua.

 

************************************************************************************

 

DESDE EL CENTRO DE BELLEZA ELIXIR EN ALMERIA, EN LA SECCION DE PARAFARMACIA. LE OFRECEMOS UNA EXTENSA VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA LA SALUD.

SOLO TRABAJAMOS CON MARCAS COMERCIALIZADAS Y PRODUCIDAS EN EUROPA, Y CON LA CALIDAD DE LAS MISMAS CONTRACTADA POR NUESTRO EXHAUSTIVO  CONTROL DE CALIDAD

 

RECUERDE que tiene la tranquilidad y GARANTIA de que el envío es desde España (Almería), y a menos que estemos sin existencias recibirá su producto entre  dos a cuatro días a partir de la fecha de pago.

Además tiene la seguridad de que lo que compra  cumple con todos los controles de la Unión Europea.

 

ATENCIÓN: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños.

El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

 

Productos relacionados

     ¡HERBOLARIO EN ESPAÑA!  Y  ¡SOLO PARA ESPAÑA!      ¡ NUESTROS PRODUCTOS TIENEN EL :"Certificado de Calidad" ISO