¿Desea sugerencias?
Advertising

FENOGRECO 400 MG. 50 CAPSULAS (Riqueza en proteínas)

FENOGRECO 400 MG. 50 CAPSULAS (Riqueza en proteínas)

El fenogreco, gracias a su riqueza en proteínas, lípidos y a un aceite esencial, estimula las glándulas digestivas, siendo aconsejada en casos de anorexia y adelgazamiento por trastornos metabólicos o nervioso

Más detalles


3,99 €

FENOGRECO 400 MG. 50 CAPSULAS (Riqueza en proteínas)

 

La semilla de Fenogreco o Alholva es una variedad de legumbre con usos similares a los de los cereales.

El fenogreco, gracias a su riqueza en proteínas, lípidos y a un aceite esencial, estimula las glándulas digestivas, siendo aconsejada en casos de anorexia y adelgazamiento por trastornos metabólicos o nerviosos. Es considerado un anabolizante vegetal por su contenido en sapogeninas que son las encargadas de elaborar los compuestos

esteroídicos y es, precisamente debido a esto, por lo que se aconseja su consumo en casos de adelgazamiento metabólico.

Del fenogreco destaca también su riqueza en ácidos grasos insaturados como el oleico y el linoleico así como en sales minerales y vitamina A. Por ello se la considera una planta reforzante, remineralizante y nutritiva con una gran capacidad para reforzar organismos desganados, personas convalecientes o con anemias ferropénicas, así como en estados de agotamiento y falta de energía severos. La fenogrekina, uno de sus principios activos, interviene en la regulación de las secreciones pancreáticas regulando de este modo la secreción de insulina que suele estar ligeramente alterada en este tipo de trastornos metabólicos.

El fenogreco ayuda a aumentar la masa y volumen de los músculos (body sculpting). El fenogreco usa ampliamente en complementos usados para el aumento y / o reafirmación de los pechos.

 

Ingredientes de las capsulas de Fenogreco

 

Fenogreco (400 mg).

 

Modo de empleo

 

Como complemento en la dieta tomar dos (2) cápsulas de fenogreco al día, una (1) antes de cada comida.

 

Presentación

 

Envase de cristal (precintado) con 50 pastillas de fenogreco. Producido en la Unión Europea (EU) por Nature Essential. Venta en herbolario, herboristeria, tienda de dietética y parafarmacia.

 

Seguridad

 

Todos los productos Nature Essential cuentan con registro sanitario. Nature Essential posee el "Certificado de Calidad" ISO 9001:2008.

Altos controles de calidad (HACCP)

 

 

DESDE EL CENTRO DE BELLEZA ELIXIR EN ALMERIA, EN LA SECCION DE HERBOLISTERIA. LE OFRECEMOS UNA EXTENSA VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA LA SALUD.

SOLO TRABAJAMOS CON MARCAS COMERCIALIZADAS Y/O  PRODUCIDAS EN EUROPA, Y CON LA CALIDAD DE LAS MISMAS CONTRACTADA POR NUESTRO EXHAUSTIVO  CONTROL DE CALIDAD.

Puede usted pagar también a contra reembolso si lo desea. Se le sumara un 5%  al precio de venta

RECUERDE que tiene la tranquilidad y GARANTIA de que el envío es desde España (Almería), y a menos que estemos sin stop recibirá su producto en menos de dos días a partir de la fecha de pago. Además de la seguridad de que lo que compra,  cumple con todos los controles de la Unión Europea.

 

ATENCIÓN: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos de esta Web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún medicamento medico convencional. Recomendamos que tenga precaución con el uso de cualquier información publicada en la Web (podría haber algún error con lo indicado en el envase); y en todo caso es muy recomendable consultar con su profesional de la salud. Elixirdevida.com,  no se responsabiliza por el uso que se dé de las  informaciones, productos y contenidos que tiene esta Web.

 

FABRICADO EN LA UNIÓN EUROPEA


Visita Elixir de Vida en OTiendas
Visita Elixir de Vida en OTiendas
Anunciado en ShoppyDooVisita Elixirdevida.com en ShopManiaProductos anunciados en Tendalia
Crear tienda virtual online