Levadura de Cerveza 800 Comprimidos - 400mg (Ayuda-Acne)

Nuevo

La levadura de cerveza 800 Comprimidos: Al ser una de las principales fuentes de biotina, puede mejorar la calidad de cabello , uñas y piel , sobre todo en caso de impurezas y acné

98 artículos

8,20 €

Levadura de Cerveza 800 Comprimidos - 400mg (Ayuda-Acne)

La levadura de cerveza  tiene un efecto benéfico sobre los problemas de piel seca y cansada, sobre las unas quebradizas (ideal en asociación con Ortiga verde)

 

Consumir levadura de cerveza es una buena forma de suplir muchas de las carencias que podemos llegar a tener a través de la alimentación, Esto es lo que convierte a este alimento en el perfecto complemento. Por ello es importante que tengamos en cuenta lo que nos aporta y los beneficios que tendrá directamente sobre muchas partes del cuerpo, favoreciendo una serie de procesos naturales del organismo.

Entre sus componentes hay que destacar su alto contenido en proteínas, concretamente está formada por un tipo de proteína unicelular que se liberan en el intestino para pasar directamente a la sangre en forma de aminoácidos donde el organismo las convertirá en enzimas necesarias para el correcto funcionamiento del organismo. La proteína que nos aporta la levadura de cerveza es de gran calidad ya que en ella se encuentran casi todos los aminoácidos necesarios. Este hecho es el que permite a nuestro organismo generar nuevos tejidos.

No debemos pasar por alto el gran aporte vitamínico que tiene la levadura de cerveza, concretamente hay que resaltar las grandes cantidades de vitamina del grupo B que contienen. Éstas son necesarias especialmente en procesos de crecimiento y reproducción, aunque deben estar presentes siempre en el organismo, ya que de ellas depende el buen funcionamiento del mismo y de todos los tejidos que lo componen. Una buena cantidad de vitaminas del grupo B son esenciales para mantener un pelo fuerte y estimular su crecimiento, al igual que tener una piel en perfectas condiciones.

Pero además debemos resaltar el alto aporte de minerales que tiene en nuestro organismo, concretamente destaca por aportarnos fosfatos y potasio en grandes cantidades, así como azufre, magnesio y calcio necesarios para mantener un correcto equilibrio orgánico. Junto a esto no podemos pasar por alto su alto aporte en hidratos de carbono necesarios para mantener cargadas la pilas a lo largo de la jornada. Además es destacable su contenido en fibra.

 

 

PERO ADEMAS, TAMBIEN::

 

    • La levadura de cerveza  facilita la digestión, tiene un papel de " Quién retira el cansancio " y permite también luchar eficazmente contra el surmenaje.

    • La levadura de cerveza  tiene un efecto benéfico sobre los problemas de piel seca y cansada, sobre las unas quebradizas (ideal en asociación con Ortiga verde) y los cabellos ahorquillados y sin tonicidad.

    • La levadura de cerveza, a un enormes propiedades terapeúticas sobre la flora intestinal (diarreas, colitis, estreñimiento) y aporta un beneficio a pieles acnéicas gracias a su acción antibacteriana.

    • La levadura de cerveza  refuerza la resistencia a la fatiga y a las infecciones en general.

    • La levadura de cerveza es ideal  con el fin de evitar el náuseas, vómitos, calambres (en asociación con el Magnesio), y las caídas de cabello frecuentes después del parto.

    • La levadura de cerveza  es un excelente complemento para el regímenes de adelgazamiento desequilibrados y/o mal equilibrados en proteínas. (35 g de levadura de cerveza equivalen 100 g de carne en prótidos.)

    • La levadura de cerveza se indica para prevenir el diarrea provocada por un tratamiento a los antibióticos (los antibióticos que destruyen la flora intestinal), y también para son tratamiento, como para el diarrea de los viajeros (tourista) o también los síntomas de diarrea aguda. Es vivamente recomendado y aconsejado tomar levadura de cerveza con los antibióticos.
    • PRESENTACIÓN

      Envase de 800 comprimidos de 400mg.

       

      INGREDIENTES

      Levadura de cerveza ( 394 mg ) y dióxido de silicio.

       

      MODO DE EMPLEO

      Como complemento de la dieta tomar 6 comprimidos al día.

      Este producto no es un medicamento, es un complemento alimenticio.

       

      NOTA

      La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de caracter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico ,terapeuta u otro profesional de la salud.

       

      FABRICADO EN LA UNIÓN EUROPEA

 

DESDE EL CENTRO DE BELLEZA ELIXIR EN ALMERIA, EN LA SECCION DE HERBOLISTERIA. LE OFRECEMOS UNA EXTENSA VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA LA SALUD.

SOLO TRABAJAMOS CON MARCAS COMERCIALIZADAS Y/O  PRODUCIDAS EN EUROPA, Y CON LA CALIDAD DE LAS MISMAS CONTRACTADA POR NUESTRO EXHAUSTIVO  CONTROL DE CALIDAD.

Puede usted pagar también a contra reembolso si lo desea. Se le sumara un 5%  al precio de venta

RECUERDE que tiene la tranquilidad y GARANTIA de que el envío es desde España (Almería), y a menos que estemos sin existencias recibirá su producto entre  dos a cuatro días a partir de la fecha de pago.

Además tiene la seguridad de que lo que compra  cumple con todos los controles de la Unión Europea.

ATENCIÓN: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos de esta Web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún medicamento medico convencional. Recomendamos que tenga precaución con el uso de cualquier información publicada en la Web (podría haber algún error con lo indicado en el envase); y en todo caso es muy recomendable consultar con su profesional de la salud. Elixirdevida.com,  no se responsabiliza por el uso que se dé de las  informaciones, productos y contenidos que tiene esta Web.

 

Productos relacionados