NEEM aceite esencial 15ml. (Aceite anti bacterias )

Nuevo

Es útil para las enfermedades bucodentales. Cura las heridas y en enfermedades de la piel

92 artículos

está disponible

7,45 €

NEEM aceite esencial 15ml.

El aceite del neem es extraído por presión fría de sus frutos. Es una fuente natural de vitaminas, minerales y proteínas. Puede ser usado en un porcentaje del 20% en cutis y cuerpo.

Soriasis: Los extractos de aceite y hoja de Neem son el remedio en el tratamiento de los síntomas de la soriasis. Alivian el dolor y la comezón, reduciendo las escamas e inflamación en las áreas afectadas.

Dermatología: El Neem es altamente efectivo en el tratamiento del acné, eczemas, caspa y verrugas.

Hongos: El Neem es tóxico para varios hongos que atacan al ser humano, incluyendo aquellos que producen el pie de atleta y tiña, aparte la candidiasis que es provocada por un organismo que causa infecciones vaginales y ubrera 

Parásitos Externos: El Neem elimina rápidamente los parásitos y una decocción de hojas de Neem es tan segura y efectiva como cualquier tratamiento ordinario para eliminar piojos y sarna.

 

Indicación:
El aceite de neem se caracteriza por sus efectos regeneradores, reestructurantes e hidrantantes, que son importantes para tratar diversos problemas de la piel, tales como el eccema, psoriasis y las infecciones cutáneas.
Ls pieles secas e irritadas se benefician especialmente de la aplicación tópica del aceite de neem.
Precauciones:
USO EXTERNO.
Composición:
Melia azadirachta seed oil.
Posología:
Para masaje, diluir en una base de aceite de almendras o similar.

 

 

DESDE EL CENTRO DE BELLEZA ELIXIR EN ALMERIA, EN LA SECCION DE PARAFARMACIA. LE OFRECEMOS UNA EXTENSA VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA LA SALUD.

SOLO TRABAJAMOS CON MARCAS COMERCIALIZADAS Y PRODUCIDAS EN EUROPA, Y CON LA CALIDAD DE LAS MISMAS CONTRACTADA POR NUESTRO EXHAUSTIVO  CONTROL DE CALIDAD.

 

Puede usted pagar también a contra reembolso si lo desea. Se le sumara un 5%  al precio de venta


RECUERDE que tiene la tranquilidad y GARANTIA de que el envío es desde España (Almería), y a menos que estemos sin existencias recibirá su producto entre  dos a cuatro días a partir de la fecha de pago.

Además tiene la seguridad de que lo que compra  cumple con todos los controles de la Unión Europea.


 

ATENCIÓN: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños.

El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

 

Productos relacionados