GARCINIA CAMBOGIA 800 mg 60 cápsulas

NE 2428

Nuevo

Ideal en tratamientos para perder peso ya que ayuda a reducir la conversión de los hidratos de carbono en grasa, favoreciendo por tanto, que no se acumule la grasa no necesaria en el cuerpo.

La Garcinia Cambogia tiene un efecto saciante o calmante del apetito.

36 artículos

12,85 €

Propiedades de la Garcinia Cambogia

Ideal en tratamientos para perder peso ya que ayuda a reducir la conversión de los hidratos de carbono en grasa, favoreciendo, por tanto que no se acumule la grasa no necesaria en el cuerpo. Algunos estudios afirman que esto es así gracias a que el ácido hidroxicítrico inhibe la producción de las enzimas que intervienen en la transformación de azúcares en grasas.

La Garcinia Cambogia tiene un efecto saciante o calmante del apetito.

El Ácido hidroxicítrico (HCA) produce sensación de saciedad al estimular los gluco-receptores del hígado. Esto lo consigue ya que por un lado reduce la producción de grasas y por otro, aumenta la producción de glucógeno.

Ayuda a nuestro metabolismo a “quemar mejor” los alimentos ya que aumenta la producción de calor del cuerpo (termogénesis), evitando así la problemática de los metabolismos lentos (personas con la temperatura de su cuerpo siempre muy baja).

El hecho de que acelere la quema del exceso de grasa en el hígado la Garcinia Cambogia está indicada en hiperlipidemias y problemas cardiovasculares donde es importante el control del colesterol.

Es recomendable en muchos problemas de circulación (consultar al médico) ya que tiene un efecto protector de las paredes de los vasos sanguíneos. A la vez sus propiedades antisépticas y antibacterianas ayudan a evitar infecciones.

La Garcinia Cambogia es un complemento alimenticio ideal para deportistas ya que por un lado ayuda a no almacenar grasas y por otro favorece la producción y almacenamiento de glucógeno que es como la gasolina de reserva de la cual echamos mano cuando hacemos deporte.

Ingredientes:

Garcinia Cambogia extracto seco (60% Acido Hidroxicítrico), 800 mg, (garcinia cambogia L.), Antiaglomerantes (Estearato de Magnesio Vegetal y Dióxido de Silicio) y Envoltura (Gelatina).

Garcinia cambogia                    800 mg por cápsula

HCA (ácido Hidroxicítrico)         480 mg por cápsula

Presentación:

60 Cápsulas de gelatina dura de 940 mg.

Modo de empleo:

Como complemento en la dieta, tomar 3 cápsulas al día.

1 cápsula con un vaso de agua, 45 minutos antes de las comidas principales.

Efectos secundarios:

No se conocen efectos secundarios a dosis normales (ver siempre el envase del producto y consultar con el médico sobre todo en caso de embarazo).

Consultar con el médico si padecemos hipertensión (la Garcinia Cambogia puede subir un poco la presión) o si tomamos medicación para el colesterol o el “azúcar” ya que puede interactuar con estos medicamentos.