Oligogluco Manganeso (Mn) - Equisalud - 30 ml

Nuevo

Las alergias son una reacción anormal del sistema inmunitario a cosas que típicamente son inofensivas para la mayoría de la gente. Cuando eres alérgico a algo, tu sistema inmunitario percibe equivocadamente esa sustancia como nociva para tu cuerpo.

La oligoterapia le puede ayudar mucho

1 Artículo

7,95 €

Oligogluco Manganeso (Mn) - Equisalud - 30 ml

 

Ayuda en tendencias a enfermar CON RELACION A:

  • Alergias.  Su principal punto débil son las vías respiratorias (laringitis, resfriados, bronquitis, tuberculosis, etc.)
  • Enfermedades cuyo factor común es una insuficiencia o falta de funcionamiento (hipotiroidismo, diabetes, obesidad)
  • Trastornos reumáticos (artrosis, artritis)
  • Colitis.
  • Infecciones de orina (sobretodo si son de repetición)
  • Retrasos en el desarrollo físico del niño (tardan en andar, etc.)

Suelen ser personas ordenadas, metódicas, equilibradas, distraídas, y pesimistas. Poco habladores y sólo de lo que les interesa, dan la impresión de que nunca se apasionan por nada.
Pese al agotamiento que van experimentando a lo largo del día, suelen tener cierta fuerza interior que les permite funcionar.

En pacientes hiporreactivos solemos encontrar enfermedades crónicas y con tendencia a recidivar. Probablemente esta sea la causa de que sean necesarios tratamientos sucesivos y prolongados, incluso ante una curación aparente, por lo que no debemos precipitarnos a la hora de cesar el tratamiento.

Según las particularidades de cada persona (síndromes mixtos, síntomas concretos, etc.) añadiremos los oligoelementos complementarios que sean necesarios.

VÍA DE ADMINISTRACIÓN: Oral. Mantener un minuto en la boca a fin de favorecer la absorción perlingual y tragar. De esta forma el principio catalítico penetra en el torrente sanguíneo rápidamente.

POSOLOGÍA:
2 cuentagotas enteros, 2 veces a la semana aunque puede variar la frecuencia. A veces este oligoelemento puede producir una reactivación de los síntomas en caso de alergias, entonces suspender el tratamiento durante 10 días y volver a comenzar.

PRESENTACIÓN:
Frasco cuentagotas de 30 ml. En estuche de cartón.

 

DESDE EL CENTRO DE BELLEZA ELIXIR EN ALMERIA, EN LA SECCION DE PARAFARMACIA. LE OFRECEMOS UNA EXTENSA VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA LA SALUD.

SOLO TRABAJAMOS CON MARCAS COMERCIALIZADAS Y/O  PRODUCIDAS EN EUROPA, Y CON LA CALIDAD DE LAS MISMAS CONTRACTADA POR NUESTRO EXHAUSTIVO  CONTROL DE CALIDAD.

 

Puede usted pagar también a contra reembolso si lo desea. Se le sumara un 5%  al precio de venta

RECUERDE que tiene la tranquilidad y GARANTIA de que el envío es desde España (Almería), y a menos que estemos sin existencias recibirá su producto entre  dos a cuatro días a partir de la fecha de pago.

Además tiene la seguridad de que lo que compra  cumple con todos los controles de la Unión Europea.


 

ATENCIÓN: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños.

El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

 

Productos relacionados