ACIDOPHILUS 400 mg (90 caps) Ayuda para Alergias

Nuevo

Los probióticos contra las alergias:  Los acidofilus se considera un probiótico o bacteria muy  beneficiosa pra las personas. Suplemento intestinal con acción de regulación intestinal y digestiva

87 artículos

7,50 €

Acidofilus - 400mg - 90 capsulas - probiotico - Obire

“Se calcula que un 25% a 30% de la población es alérgica y los alérgenos más comunes son: pólenes, ácaros del polvo, pelos de los animales y algunos alimentos”, explica la doctora Ana María Agar, inmunóloga de la Clínica Alemana de Santiago.

Estudios actuales indican que existe una relación entre enfermedad alérgica y la microflora intestinal.

Los probióticos, que son “microorganismos vivos” o “bacterias buenas” que actúan de manera benéfica en el organismo, podrían reducir los síntomas de las alergias a través de la modificación del ecosistema intestinal, balanceando con ello el sistema inmunológico y haciendo que funcione mejor.

Estornudos, lagrimeos, ronchas y asma, son manifestaciones comunes de la alergia, la que se define como una hipersensibilidad a una sustancia particular que se inhala, ingiere o se toca.

Mecanismo de acción

Se ha demostrado que los probióticos son específicos y que para cada enfermedad, habría una cepa que provocaría un efecto benéfico

OTROS USOS:

Las bifidobacterias mejoran la digestión de la lactosa, que resulta más complicada con el paso de los años, y la absorción de vitaminas de grupo B, manteniendo el pH intestinal adecuado y evitando la proliferación de bacterias putrefactivas y hongos. Por eso ayuda a evitar infecciones y molestias intestinales y gástricas e incluso el cáncer del tracto digestivo. Actualmente, por el ritmo de vida y el cambio de hábitos alimentarios, nuestra alimentación es deficitaria en fibra y son comunes los problemas intestinales de aerofagia, diarrea y estreñimiento, casos en los que también resulta útil este complemento porque mantiene el equilibrio bacteriano.

 

INGREDIENTES

Complejo de lactobacitos (400mg ) (lactobacillus acidoohilus ,staphilococcus thermophilus y lactobacilus bulgaricus) excipientes (celulosa microcristalina) y gelatina.

Riqueza en lactobacillus acidophillus garantizado 100 000 000 células vivas por gramo.

 

PRESENTACIÒN

Envase con 90 càpsulas de 600mg .

 

MODO DE EMPLEO

Como complemento en la dieta tomar 3 càpsulas al día.

Este producto no es un medicamento, es un complemento alimenticio.

 

NOTA

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de caracter informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud.

 

FABRICADO EN LA UNIÓN EUROPEA

 

DESDE EL CENTRO DE BELLEZA ELIXIR EN ALMERIA, EN LA SECCION DE HERBOLISTERIA. LE OFRECEMOS UNA EXTENSA VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA LA SALUD.

SOLO TRABAJAMOS CON MARCAS COMERCIALIZADAS Y/O  PRODUCIDAS EN EUROPA, Y CON LA CALIDAD DE LAS MISMAS CONTRACTADA POR NUESTRO EXHAUSTIVO  CONTROL DE CALIDAD.


RECUERDE que tiene la tranquilidad y GARANTIA de que el envío es desde España (Almería), y a menos que estemos sin existencias,  recibirá su producto en menos de dos días a partir de la fecha de pago. Además de la seguridad de que lo que compra,  cumple con todos los controles de la Unión Europea.

 

ATENCIÓN: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún medicamento medico convencional. Recomendamos que tenga precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría haber algún error con lo indicado en el envase); y en todo caso es muy recomendable consultar con su profesional de la salud. Elixirdevida no se responsabiliza por el uso que se de de las  informaciones, productos y contenidos que tiene esta Web

Productos relacionados