TILIA 20 COMP MASTICABLES (Anti-ansiedad Antiestres)

Nuevo

Tilia 20 comp masticables de integralia. Tilia esta compuesto por Tila, Verbena y Azahar, productos reconocidos como relajantes. Sin azucar.

85 artículos

7,40 €

TILIA 20 COMP MASTICABLES

TILA (Tilia sylvestris)
Las hojas y las flores de este árbol sagrado de las viejas civilizaciones alemanas son ampliamente conocidas por su acción relajante. Actualmente se recomienda la tila contra el estrés. Sus flavonoides derivados del quercetol le confieren la acción tranquilizadora y el farnerol que contiene contribuye a evitar las dificultades de dormir. La tila facilita además la purificación del organismo gracias al aporte de mucílagos útiles para un buen equilibrio intestinal.

AZAHAR (Citrus aurantium)
El naranjo fue introducido en Europa en la época de las cruzadas. El azahar ha sido seleccionado  para facilitar la calma, relajación y un sueño apacible. Contribuye también en la eliminación de sustancias molestas para el organismo.

VERBENA (Lippia citriodora)
También llamada ”hierba sagrada” o ”hierba de los hechidos” la verbena era sagrada para los Griegos, los Romanos, los Celtas y los pueblos germánicos por sus numerosos beneficios. Por sus componentes, la verbena olorosa se acerca mucho a la melisa.

 

NGREDIENTES

Tila, Verbena, Azahar, Xilitol, Aroma de Regaliz, antiaglomerantes (dióxido de silicio y Estearato de Magnesio).


MODO DE EMPLEO

Masticar o disolver en la boca de 1 a 2 comprimidos diarios. Sólo para adultos.

No superar la dosis recomendada.

Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes.


PRESENTACIÓN

20 comprimidos

 

 

DESDE EL CENTRO DE BELLEZA ELIXIR EN ALMERIA, EN LA SECCION DE HERBOLISTERIA. LE OFRECEMOS UNA EXTENSA VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA LA SALUD.

SOLO TRABAJAMOS CON MARCAS COMERCIALIZADAS Y/O  PRODUCIDAS EN EUROPA, Y CON LA CALIDAD DE LAS MISMAS CONTRACTADA POR NUESTRO EXHAUSTIVO  CONTROL DE CALIDAD.

 

Puede usted pagar también a contra reembolso si lo desea. Se le sumara un 5%  al precio de venta

RECUERDE que tiene la tranquilidad y GARANTIA de que el envío es desde España (Almería), y a menos que estemos sin existencias recibirá su producto entre  dos a cuatro días a partir de la fecha de pago.

Además tiene la seguridad de que lo que compra  cumple con todos los controles de la Unión Europea

 

ATENCIÓN: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños.

El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Productos relacionados