ACEITE DE GERMEN DE TRIGO 500 MG 60 PERLAS (Gran antioxidante)

Nuevo

El germen de trigo tiene muchísimas propiedades pero destaca por su grandísimo aporte de vitamina E (gran antioxidante) o vitamina de la belleza. 

Es la parte más nutritiva del grano del trigo.

71 artículos

5,80 €

ACEITE DE GERMEN DE TRIGO 500 MG 60 PERLAS

(Aporte de  Vitamina E)

Posee una gran riqueza en vitaminas liposolubles: A, D, E y K, por eso constituye un excelente complemento alimenticio. Comparándolo con otros alimentos, es el que ofrece mayor cantidad de vitamina E, siendo un excelente antioxidante.

Actúa protegiendo a las células frente a la agresión de los radicales libres. Los radicales libres actúan debilitando a las células, acelerando su degeneración provocando el envejecimiento prematuro de la piel. Es por esto,  los antioxidantes protegen y neutralizan los daños causados por estas sustancias.

El germen de trigo tiene un aporte en vitamina F o ácido linoleico, equilibra el organismo, facilitando la asimilación de las grasas, azúcares y proteínas. También nos ofrece vitaminas del grupo B, principalmente B1, B2 y B6.

Resumen de las Propiedades y beneficios del germen de trigo

- Recomendado en cansancio intelectual.

- Eficaz como preventivo de la arteriosclerosis por su aporte en vitamina E.

- Ayuda en trastornos digestivos.

- El germen de trigo previene la acumulación de colesterol en las arterias por su contenido en fosfolípidos.

- Ideal en embarazo, lactancia, crecimiento y estados post-operatorios.

- Es un aliado de la belleza del cabello, uñas y piel por su aporte en Zinc y vitaminas B.

- El germen de trigo reduce los azúcares de la sangre por su aporte en Magnesio y vitamina F.

- Neutraliza los radicales libres evitando el envejecimiento prematuro.

 

Ingredientes de las perlas de germen de trigo

Aceite de Germen de Trigo (500 mg) y gelatina.

Formulado en una base natural de Aceite de Germen de Trigo.

 

Modo de empleo

Como complemento en la dieta tomar tres (3) cápsulas de aceite de germen de trigo de gelatina blanda al día, preferentemente una (1) cápsula después de cada comida.

Presentación

Envase (precintado) con 60 perlas de aceite de germen de trigo. Producido en la Unión Europea (EU) por Nature Essential. Venta en herbolario, herboristeria, tienda de dietética y parafarmacia.

Seguridad

Todos los productos Nature Essential cuentan con registro sanitario. Nature Essential posee el "Certificado de Calidad" ISO 9001:2008.

Altos controles de calidad (HACCP)

 

IMPORTANTE:

Cuidado para los celiacos, dado que lleva trigo

*******************************************************************

 

DESDE EL CENTRO DE BELLEZA ELIXIR EN ALMERIA, EN LA SECCION DE PARAFARMACIA. LE OFRECEMOS UNA EXTENSA VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA LA SALUD.

SOLO TRABAJAMOS CON MARCAS COMERCIALIZADAS Y PRODUCIDAS EN EUROPA, Y CON LA CALIDAD DE LAS MISMAS CONTRACTADA POR NUESTRO EXHAUSTIVO  CONTROL DE CALIDAD.

 

RECUERDE que tiene la tranquilidad y GARANTIA de que el envío es desde España (Almería), y a menos que estemos sin existencias recibirá su producto en menos de dos días a partir de la fecha de pago. Además de la seguridad de que lo que compra,  cumple con todos los controles de la Unión Europea.

 

ATENCIÓN: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños.

El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Productos relacionados