Ácido Alfa Lipoico 250MG 90CAP. LAMBERTS (antioxidante universal)

Nuevo

El Ácido Alfa Lipoico es el antioxidante universal.

 La estructura del Ácido Alfa Lipóico (ALA) te aporta propiedades únicas.

Con la garantia de laboratorios: Lamberts


98 artículos

34,99 €

Ácido Alfa Lipoico 250 mg

Información Nutricional por tableta

Ácido Alfa Lipoico    250mg     
(también conocido como ácido tióctico)  

Usos recomendados por el fabricante: El ácido alfa lipoico (ALA), también conocido como ácido tióctico o simplemente ácido lipoico, es una sustancia similar a las vitaminas que ha generado mucho interés en los últimos años, especialmente en lo que respecta tanto a su capacidad de actuar como un potente antioxidante como su papel en la producción de energía.

Debido a que es difícil obtener cantidades efectivas de Ácido Alfa Lipoico  simplemente con la dieta, su suplementación ha pasado a ser habitual y actualmente se recomienda ampliamente por los profesionales, especialmente para aquellos debilitados por el estrés oxidativo.

Cada tableta proporciona un total de 250mg de Ácido Alfa Lipoico, haciéndolo uno de los productos más potentes del mercado. Es también uno de los productos más económicos de Ácido Alfa Lipoico disponibles. 

Modo de empleo: Tome hasta 2 tabletas al día con o sin comida. Como refuerzo antioxidante general se puede utilizar una dosis menor de 1 tableta al día. 

Presentación: envase de 90 tabletas

 

El Ácido Alfa Lipoico es el antioxidante universal.

 

La estructura del Ácido Alfa Lipóico (ALA) te aporta propiedades únicas:

  • Puede actuar en medios lipo e hidrosolubles, protegiendo tu cuerpo del estrés oxidativo.
  • Aumenta la acción y la conservación de otros antioxidantes como la Vitamina C, y la Vitamina E.
  • Se une con iones libres para formar quelatos.

 

Por todo ésto, el ácido alfa lipóico es uno de los antioxidantes más eficaces para combatir los radicales libres, se conoce como el antioxidante universal.

 

La función de los antioxidantes en nuestro cuerpo es neutralizar los radicales libres, un tipo de moléculas inestables que se producen a diario. Su forma de actuar consiste en unirse a dichas moléculas inestable para emparejar sus electrones, lo que impide que reaccionen con otras moléculas vitales para nuestro cuerpo y, por consecuencia, previenen todas las enfermedades que pueden causar (tumores, diabetes, problemas cardiovasculares, y enfermedades degenerativas).

 

Efectos beneficiosos del ácido alfa lipóico en diferentes enfermedades:

En la diabetes se ha demostrado su eficacia en la regulación de los niveles de azúcar en sangre, ya que los normaliza al facilitar su entrada al interior de las células para que sea utilizado. También aumenta la capacidad de la insulina para emplear la glucosa y disminuye la resistencia insulínica en diabéticos.

 

Los radicales libres (que el ácido alfa lipóico neutraliza) ayudan a aumentar la actividad de algunas proteínas celulares designadas por el factor nuclear kB (NF-kB) que están asociadas a la aparición de ciertos tipos de cáncer. El ácido alfa lipóico inhibe estas proteínas, por lo que evita el desarrollo de células malignas.

 

También es beneficioso para las enfermedades neurológicas (entre otras, alzhéimer, párkinson...) y para las enfermedades cardiovasculares ya que evita que el LDL se oxide, y aumenta la eficacia de la vitamina E, aumentando la oxigenación en el corazón.

 

Este suplemento nutricional está especialmente indicado:

  • Para tratar la diabetes.
  • Para mejorar la memoria.
  • Como antioxidante universal.

 

Lamberts es una empresa con más de 20 años de experiencia en el mundo de los complementos alimenticios, respaldada no sólo por sus productos de la más alta calidad sino también por los profesionales de la salud. Su fabricación está controlada por la Agencia de Control del Medicamento del Departamento de Salud del Reino Unido y bajo las normas farmaceúticas de GMP ( Good Manufacturing Practice)

 

  

DESDE EL CENTRO DE BELLEZA ELIXIR EN ALMERIA, EN LA SECCION DE HERBOLISTERIA. LE OFRECEMOS UNA EXTENSA VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA LA SALUD.

SOLO TRABAJAMOS CON MARCAS COMERCIALIZADAS Y/O  PRODUCIDAS EN EUROPA, Y CON LA CALIDAD DE LAS MISMAS CONTRACTADA POR NUESTRO EXHAUSTIVO  CONTROL DE CALIDAD.

Puede usted pagar también a contra reembolso si lo desea. Se le sumara un 5%  al precio de venta

RECUERDE que tiene la tranquilidad y GARANTIA de que el envío es desde España (Almería), y a menos que estemos sin stop recibirá su producto en menos de dos días a partir de la fecha de pago. Además de la seguridad de que lo que compra,  cumple con todos los controles de la Unión Europea.

 

ATENCIÓN: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos de esta Web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún medicamento medico convencional. Recomendamos que tenga precaución con el uso de cualquier información publicada en la Web (podría haber algún error con lo indicado en el envase); y en todo caso es muy recomendable consultar con su profesional de la salud. Elixirdevida.com,  no se responsabiliza por el uso que se dé de las  informaciones, productos y contenidos que tiene esta Web.

 


Productos relacionados