ACAI extracto de baya de Brasil 60perlas - Solgar

Nuevo

Es una de las frutas antioxidantes que comienza a ganar popularidad por sus muchas propiedades para la salud y la belleza ya que, entre otras cosas, es rejuvenecedora (evita el desgaste prematuro de la piel).


77 artículos

19,99 €

ACAI extracto de baya de Brasil 60perlas Solgar

 

Indicaciones:

• ANTIOXIDANTE: Es una fruta de efectos principalmente antioxidantes. Se calcula que contiene casi 33 veces más contenido de antioxidantes que una uva negra.
• ENERGETICA: es una fruta altamente energética, provee mucha vitalidad y resistencia por lo que es muy apreciada por deportistas y personas activas.
• REJUVENECEDORA: por su alto contenido de antioxidantes, rejuvenece, ayudando a combatir los radicales libres.
• DEPURATIVA: esta frutita es muy buena para ayudar a depurar el organismo tomandola en ayunas.
• REFUERZA DEFENSAS: su contenido de ácido elágico (un polifenol) ayuda a combatir bacterias y virus.
• COLESTEROL: es muy buena para combatir y prevenir enfermedades cardiovasculares. Su aporte de fibra, su efecto antioxidante y su alto contenido de ácidos grasos benéficos dificultan la absorción de las grasas impidiendo que se oxiden y se conviertan en colesterol. Así que se puede decir que ayuda a disminuir los niveles de colesterol nocivo.
• ESTREÑIMIENTO: su alto contenido en fibra natural ayuda a combatir el estreñimiento.
• SISTEMA NERVIOSO: sus ácidos grasos ayudan a reforzar y mantener en buen estado el sistema nervioso, siendo recomendable para personas con padecimientos nerviosos.
• NUTRICION (aporte proteínico): contiene 16 aminoácidos, así que es recomendable en dietas vegetarianas y deportistas de alto rendimiento que busquen calidad en el consumo de proteínas.
• REMINERALIZA: contiene muchos minerales como Calcio, Zinc, Magnesio, Hierro y sobre todo tiene alto contenido de Potasio (930 mg. por cada 100 gr.). También es rico en vitamina E (45 mg. Por cada 100 gr.), vitamina C (20 mg.) y vitaminas del grupo B.
• asi que es recomendable para personas que padecen anemia, cansancio, falta de vigor, anorexia, etcétera.
• RICA EN ÁCIDOS GRASOS: contiene ácidos grasos.

Composición:

Por perla:

- Extracto 20:1 de fruto de acai (Euterpe oleracea) ... 25 mg.
Gelatina, glicerina, dióxido de silicio, aceite de haba de soja, cera de abeja amarilla, lecitina de soja.

Contraindicaciones: No tiene ninguna .-


Posología:

Tomar 2 perlas al día, preferentemente con las comidas.

 

Distribución especializada SOLGAR

Solgar se distribuye en más de 50 países, de los cuales 15 son estados de la Unión Europea.

Los productos de Solgar sólo se encuentran en los mejores establecimientos especializados en productos naturales. ¿Por qué? Porque las estrictas normas de Solgar requieren que la venta de nuestros productos se haga allí donde existan profesionales con conocimiento sobre los mismos, de manera que puedan ayudar al consumidor a entender cómo actúan los suplementos nutricionales en el organismo y cómo pueden beneficiar su estilo de vida.

Así pues, la próxima vez que decida comprar un suplemento nutricional, exija INFORMACIÓN y CALIDAD y pida los productos con la ETIQUETA DORADA SOLGAR

 



DESDE EL CENTRO DE BELLEZA ELIXIR EN ALMERIA, EN LA SECCION DE HERBOLISTERIA. LE OFRECEMOS UNA EXTENSA VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA LA SALUD.

SOLO TRABAJAMOS CON MARCAS COMERCIALIZADAS Y/O  PRODUCIDAS EN EUROPA, Y CON LA CALIDAD DE LAS MISMAS CONTRACTADA POR NUESTRO EXHAUSTIVO  CONTROL DE CALIDAD.

Puede usted pagar también a contra reembolso si lo desea. Se le sumara un 5%  al precio de venta

RECUERDE que tiene la tranquilidad y GARANTIA de que el envío es desde España (Almería), y a menos que estemos sin stop recibirá su producto en menos de dos días a partir de la fecha de pago. Además de la seguridad de que lo que compra,  cumple con todos los controles de la Unión Europea.

 

ATENCIÓN: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos de esta Web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún medicamento medico convencional. Recomendamos que tenga precaución con el uso de cualquier información publicada en la Web (podría haber algún error con lo indicado en el envase); y en todo caso es muy recomendable consultar con su profesional de la salud. Elixirdevida.com,  no se responsabiliza por el uso que se dé de las  informaciones, productos y contenidos que tiene esta Web.

 


Productos relacionados