LEVADURA CERVEZA DESAMARGADA 150gr. (Gran poder Antioxidante)

Nuevo

LEVADURA CERVEZA DESAMARGADA 150gr. SORIA NATURAL

: Fortalece las defensas y es un potente antioxidante. Complemento ideal para evitar y prevenir la caida del cabello;  y para los cabellos ahorquillados y sin tonicidad.

99 artículos

4,49 €

LEVADURA CERVEZA DESAMARGADA 150gr.


  • • Por su alto contenido en aminoácidos y vitaminas hidrosolubles del grupo B, se recomienda el consumo en la infancia y adolescencia para favorecer su crecimiento y su desarrollo físico y mental. También está indicado en Geriatría.
  • • Indicado en el EMBARAZO, por su riqueza en macro y micronutrientes, y principalmente ácido fólico, para prevenir la espina bífida.
  • • Convalecencias de enfermedades infecciosas y postoperatorios.
  • • En todo tipo de alimentación para corregir posibles déficits proteicos como en malnutrición, lactancia...
  • • La levadura de cerveza está indicada como depurativo. Afecciones cutáneas, como tratamiento de forunculosis.
  • • La levadura de cerveza LEVIVEL es beneficiosa para el hombre de cualquier edad, ya que regenera la flora intestinal, tonifica el estómago, el hígado y el páncreas, purifica la sangre, estimula las glándulas, elimina toxinas, destruye microbios, devuelve la vitalidad a las células, restablece el metabolismo del organismo y permite a éste que se defienda contra las agresiones internas o externas.
  • • Complemento en la dieta habitual.


Ingredientes:

Levadura de cerveza en copos desamargada.

Contiene gluten.

 

Recomendaciones:

Reforzar pelo, piel y uñas

Complemento de la dieta habitual.
Infancia y adolescencia.
Embarazo.
Tercera edad.
Convalecencias.
Dietas vegetarianas
Mantener la función gastrointestinal.
Regenerador de la flora intestinal.

 

MODO DE EMPLEO

Tomar 24 cucharaditas al día.

 

Presentación:

Envase de 150 g.

 

 

 

 

 

  • NOTA

    La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de caracter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico ,terapeuta u otro profesional de la salud.

    FABRICADO EN LA UNIÓN EUROPEA

  • 

DESDE EL CENTRO DE BELLEZA ELIXIR EN ALMERIA, EN LA SECCION DE HERBOLISTERIA. LE OFRECEMOS UNA EXTENSA VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA LA SALUD.

SOLO TRABAJAMOS CON MARCAS COMERCIALIZADAS Y/O  PRODUCIDAS EN EUROPA, Y CON LA CALIDAD DE LAS MISMAS CONTRACTADA POR NUESTRO EXHAUSTIVO  CONTROL DE CALIDAD.

Puede usted pagar también a contra reembolso si lo desea. Se le sumara un 5%  al precio de venta

RECUERDE que tiene la tranquilidad y GARANTIA de que el envío es desde España (Almería), y a menos que estemos sin stop recibirá su producto en menos de dos días a partir de la fecha de pago. Además de la seguridad de que lo que compra,  cumple con todos los controles de la Unión Europea.

 

ATENCIÓN: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos de esta Web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún medicamento medico convencional. Recomendamos que tenga precaución con el uso de cualquier información publicada en la Web (podría haber algún error con lo indicado en el envase); y en todo caso es muy recomendable consultar con su profesional de la salud. Elixirdevida.com,  no se responsabiliza por el uso que se dé de las  informaciones, productos y contenidos que tiene esta Web.

 


Productos relacionados