BETA-CAROTENO 10.000 U.I 50 PERLAS- Rejuvenece y Sana

Nuevo

Los betacarotenos son los precursores de la vitamina AResulta ser uno de los más potentes antioxidantes que hay, es decir, que retrasa el deterioro de las células y tejidos, manteniéndolos jóvenes y en su más óptimo funcionamiento.

90 artículos

4,50 €

BETA-CAROTENO 10.000 U.I 50 PERLAS

Este pigmento se convierte en vitamina A en el organismo y resulta ser uno de los más potentes antioxidantes que hay, es decir, que retrasa el deterioro de las células y tejidos, manteniéndolos jóvenes y en su más óptimo funcionamiento. El betacaroteno actua destruyendo los radicales libres, a diferencia de la vitamina E, la cual se encarga de prevenir la aparición de radiacales libres.

El betacaroteno ayuda de una forma muy eficaz a la acción de la vitamina E, y es escencial para la regeneración y salud de células y tejidos.

ADEMAS:

El betacaroteno es fundamental para mantener la integridad en piel y mucosas, lo cual es de tanta importancia que, de hecho, en estados carenciales se produce daños en la córnea, susceptibilidad a infecciones por la sequedad y endurecimiento de las glándulas salivares, por la reducción de secreciones gástricas e intestinales se producen diarreas, mala absorción e indigestiones, costras y eccemas en la piel e infección respiratoria por falta de mucus.

El betacaroteno también se encarga desproteger todas las células del organismo por tratarse de un potente antioxidante que neutraliza radicales libres y evita el daño oxidativo.

El betacaroteno resulta útil en cosmética ya que favorece el bronceado a la vez que protege del daño solar.

 

Propiedades del betacaroteno

- El betacaroteno es precursor de la vitamina A.

- El betacaroteno es un potente antioxidante.

- El betacaroteno es fundamental para el mantenimiento en piel y mucosas.

- El betacaroteno favorece el bronceado.

 

Ingredientes de las capsulas de betacaroteno

Betacaroteno (10.000 U.I.)

Modo de empleo

Como complemento en la dieta tomar una (1) cápsula de betacaroteno de gelatina blanda al día.

 

Presentación

Envase (precintado) con 50 pastillas de Betacaroteno 10.000 U.I. Producido en la Unión Europea (EU) por Nature Essential. Venta en herbolario, herboristeria, tienda de dietética y parafarmacia.

 

Seguridad

Todos los productos Nature Essential cuentan con registro  sanitario. Nature Essential posee el "Certificado de Calidad" ISO 9001:2008.

Altos controles de calidad (HACCP)

 

DESDE EL CENTRO DE BELLEZA ELIXIR EN ALMERIA, EN LA SECCION DE HERBOLISTERIA. LE OFRECEMOS UNA EXTENSA VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA LA SALUD.

SOLO TRABAJAMOS CON MARCAS COMERCIALIZADAS Y/O  PRODUCIDAS EN EUROPA, Y CON LA CALIDAD DE LAS MISMAS CONTRACTADA POR NUESTRO EXHAUSTIVO  CONTROL DE CALIDAD.

 

ATENCIÓN: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos de esta Web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún medicamento medico convencional. Recomendamos que tenga precaución con el uso de cualquier información publicada en la Web (podría haber algún error con lo indicado en el envase); y en todo caso es muy recomendable consultar con su profesional de la salud. Elixirdevida.com,  no se responsabiliza por el uso que se dé de las  informaciones, productos y contenidos que tiene esta Web.

 

FABRICADO EN LA UNIÓN EUROPEA


Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 5 /5
  • Anonymous A.
  •  el 21/11/2017
  • 5/5
Empecé a utilizarlo por la vista, pero me dí cuenta que ese verano mi moreno subió rápidamente y permaneció durante el invierno.

Productos relacionados