EVACUAPLUS COMPLEX 400 mg

NE2507

Nuevo

Ayuda a promover la regularidad del tránsito gastrointestinal.

24 artículos

6,80 €

"EL ALOE AYUDA A PROMOVER LA REGULARIDAD DEL TRANSITO GASTROINTESTINAL"

ALOE: los efectos del jugo de aloe ayudan a promover la regularidad del tránsito gastrointestinal.

SEN: estimula la producción de movimientos del intestino, que son los encargados de la expulsión de las heces. Secundariamente, a mayor movimiento intestinal mayor mucosidad y menor absorción de líquidos a nivel del intestino grueso, esto mejora el tránsito intestinal.

FRÁNGULA: ayuda a producir movimientos del intestino y favorece la hidratación de las heces, lo que ayuda al tránsito intestinal.

CARBÓN VEGETAL ACTIVADO: capacidad de absorber ciertas sustancias como bacterias, toxinas y gases, siendo muy eficaz en caso de flatulencias y malas digestiones.

INGREDIENTES:

Aloe 380 mg, Agente de Carga (Celulosa Microcristalina), Sen Extracto Seco 10 mg (Cassia angustifolia), Antiaglomerante (Estearato de Magnesio Vegetal), Frángula Extracto Seco 5 mg (Rhammus frangula L.), Carbón Vegetal Activado 5 mg, Antiaglomerante (Dióxido de Silicio) y Envoltura (Gelatina Vegetal).

PUEDE CONTENER TRAZAS DE GLUTEN

POR CAPSULA APORTA

Aloe 380 mg

Sen Extracto seco 6% senósidos 10 mg que aporta 0.6 mg senósidos

Frángula Extracto seco 7% glucofrangulina 5 mg que aporta 0.35 mg glucofrangulina

Carbón Vegetal Activado 5 mg

MODO DE EMPLEO

Como complemento en la dieta tomar una (1) cápsula vegetal al día.

Este producto no es un medicamento, es un complemento alimenticio.

PRESENTACION

Envase con 30 cápsulas vegetales de 580mg.

ATENCIÓN: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos de esta Web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún medicamento medico convencional. Recomendamos que tenga precaución con el uso de cualquier información publicada en la Web (podría haber algún error con lo indicado en el envase); y en todo caso es muy recomendable consultar con su profesional de la salud. Elixirdevida.com,  no se responsabiliza por el uso que se dé de las  informaciones, productos y contenidos que tiene esta Web.

Productos relacionados

     ¡HERBOLARIO EN ESPAÑA!  Y  ¡SOLO PARA ESPAÑA!      ¡ NUESTROS PRODUCTOS TIENEN EL :"Certificado de Calidad" ISO