Mango Africano Complex 200MG - 100 Compr.

Nuevo

El mango africano tiene la capacidad de inhibir la produccion de grasa mediante su acción sobre ciertos genes y enzimas que regulan el metabolismo.Tiene efecto beneficioso sobre los niveles de glucosa y LDL(colesterol malo)

99 artículos

8,95 €

Mango Africano Complex 200MG - 100 Compr.


En el 2005, la investigadora Judith Ngondi de la Universidad de Yaundé en Camerún,  notaron una mejora en los niveles de lípidos de la sangre o grasa de la sangre en los que recibieron Irvingia gabonensis tres veces al día.

Esto incluyo caídas significantes en los triglicéridos, colesterol y el colesterol malo.

La cantidad del colesterol HDL a menudo llamado colesterol bueno aumentó.

A comparación del grupo con placebos, estos no manifestaron ningún cambio en los componentes de los lípidos de la sangre.

Una vez más, esto puede indicar que el mango africano puede ayudarte a reducir el colesterol.

COMPOSICIÓN:

Mango Africano (extracto seco 200 mg),
vinagre de manzana (25 mg),
Açaí (extracto seco 12,5 mg equivalentes a 50 mg),
Alcachofa (extracto seco 7,14 mg equivalentes a 50 mg),
Té verde (extracto seco 4,54 mg equivalentes a 50 mg) y Estearato de Magnesio.

MODO DE EMPLEO:

Como complemento a la dieta, tomar un (1) comprimido, tres (3) veces al día con las comidas

 

 

NOTA

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de caracter meramente informativo. Herbolario en casa recomienda consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud.

 

FABRICADO EN LA UNIÓN EUROPEA

 

DESDE EL CENTRO DE BELLEZA ELIXIR EN ALMERIA, EN LA SECCION DE HERBOLISTERIA. LE OFRECEMOS UNA EXTENSA VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA LA SALUD.

SOLO TRABAJAMOS CON MARCAS COMERCIALIZADAS Y/O  PRODUCIDAS EN EUROPA, Y CON LA CALIDAD DE LAS MISMAS CONTRACTADA POR NUESTRO EXHAUSTIVO  CONTROL DE CALIDAD.

RECUERDE que tiene la tranquilidad y GARANTIA de que el envío es desde España (Almería), y a menos que estemos sin existencias recibirá su producto entre  dos a cuatro días a partir de la fecha de pago.

Además tiene la seguridad de que lo que compra  cumple con todos los controles de la Unión Europea.

 

ATENCIÓN: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos de esta Web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún medicamento medico convencional. Recomendamos que tenga precaución con el uso de cualquier información publicada en la Web (podría haber algún error con lo indicado en el envase); y en todo caso es muy recomendable consultar con su profesional de la salud. Elixirdevida.com,  no se responsabiliza por el uso que se dé de las  informaciones, productos y contenidos que tiene esta Web.


Productos relacionados