Alcachofa 350 mg (50 caps) Depurativo

Nuevo

Produce un drenaje de las vía biliares favoreciendo la digestión de los alimentos por la acción de los ácidos biliares procedentes del hígado.

145 artículos

3,95 €

Alcachofa 350 mg (50 caps) Depurativo

Las hojas de alcachofa contienen cinarina como principio activo, con actividad diurética, lipolitica (reduce la síntesis de colesterol y lípidos y aumenta su eliminación) y ligeramente laxante, mejorando la función digestiva y hepática. Rica en enzimas digestivas, potasio y manganeso. Facilita la eliminación de líquidos y las digestiones pesadas porque favorece la secreción biliar. Es hepatoprotectora. estimulando la regeneración de las células del hígado. Beneficiosa para diabéticos e hipercolesterolemicos por reducir los niveles séricos de azúcar, colesterol y lípidos. Por todo ello es una aliada de las dietas de control de peso, en el tratamiento de la celulitis localizada y problemas hepáticos.

 

INGREDIENTES

Alcachofa (350 mg).

 

MODO DE EMPLEO

Como complemento en la dieta tomar tres (3) cápsulas al día, una (1) después de cada comida.


 

DESDE EL CENTRO DE BELLEZA ELIXIR EN ALMERIA, EN LA SECCION DE PARAFARMACIA. LE OFRECEMOS UNA EXTENSA VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA LA SALUD.

 

SOLO TRABAJAMOS CON MARCAS COMERCIALIZADAS Y/O  PRODUCIDAS EN EUROPA, Y CON LA CALIDAD DE LAS MISMAS CONTRACTADA POR NUESTRO EXHAUSTIVO  CONTROL DE CALIDAD.

 

 

 

Puede usted pagar también a contra reembolso si lo desea. Se le sumara un 5%  al precio de venta

 

RECUERDE que tiene la tranquilidad y GARANTIA de que el envío es desde España (Almería), y a menos que estemos sin existencias recibirá su producto entre  dos a cuatro días a partir de la fecha de pago.

Además tiene la seguridad de que lo que compra  cumple con todos los controles de la Unión Europea

 

ATENCIÓN: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños.

El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Productos relacionados