Aceite de Higado de Bacalao 50 Perlas (Disminuye el colesterol)

Nuevo

Aceite de hígado de bacalao: Ayuda a reducir el colesterol y los triglicéridos.

Ademas protege el corazón y el cerebro

83 artículos

4,40 €

Aceite de Higado de Bacalao 50 Perlas

(Disminuye el colesterol)

Su riqueza en ácidos grasos omega-3 y grasas poliinsaturadas lo hacen muy recomendable para reducir el colesterol «malo» y los triglicéridos.

En lo que se refiere a los triglicéridos, puede reducir sus niveles en un 20-50%. En casos de hipertensión, su efectividad es menor, pero se ha observado que reduce tanto la tensión sistólica como la diastólica.


Otros Usos:

También resulta muy útil en casos de hipertensión y enfermedades cardiacas; por vía externa actúa como un poderoso cicatrizante.

Se ha indicado también como tratamiento de la artrosis, si bien en este caso no se ha observado un efecto notable en la reducción del dolor.

Los beneficios del aceite de hígado de bacalao, en general son los mismos beneficios que se derivan del omega 3, es decir, para la mente, el sistema circulatorio, anti-inflamatorio, etc. más los beneficios propios de las vitaminas A y D.


RESUMEN DE Propiedades

- Mejora la salud del sistema nervioso.

- Mejora la visión.

- Previene y trata la depresión.

- Ayuda al completo desarrollo del cerebro y sistema nervioso de los recién nacidos y de bebés lactantes.

- Sistema cardiovascular más sano.

- Disminuye el colesterol.

- Posee propiedades antiinflamatorias.

- Reduce la artritis.

- Previene la enfermedades cardiovasculares.

- Reduce los riesgos de Alzheimer.

- Mejora la concentración.

- Mayor resistencia a las gripes y resfriados.

- Reduce los riegos de cáncer, especialmente el de mama y próstata.

Ingredientes

Aceite de hígado de bacalao (410 mg),

Vitamina A (2664 U.I.), Vitamina D (200 U.I.).

Modo de empleo

Como complemento en la dieta tomar dos (2) cápsulas de gelatina blanda al día.

Seguridad

Todos los productos Nature Essential cuentan con registro sanitario. Nature Essential posee el "Certificado de Calidad" ISO 9001:2008.

Altos controles de calidad (HACCP)

 

PRECAUCIONES GENERALES:

Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Interacciones con vitaminas. Un uso prolongado de aceite de hígado de bacalao puede causar una deficiencia de vitamina E.  Conviene suplementar

Altas dosis de aceite de hígado de bacalao pueden disminuir la capacidad del sistema inmunológico para funcionar eficazmente. Las personas con VIH/SIDA y las personas de edad con una función inmunitaria con problemas deben prestar atención especial a este posible efecto secundario.

 

DESDE EL CENTRO DE BELLEZA ELIXIR EN ALMERIA, EN LA SECCION DE HERBOLISTERIA. LE OFRECEMOS UNA EXTENSA VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA LA SALUD.

SOLO TRABAJAMOS CON MARCAS COMERCIALIZADAS Y/O  PRODUCIDAS EN EUROPA, Y CON LA CALIDAD DE LAS MISMAS CONTRACTADA POR NUESTRO EXHAUSTIVO  CONTROL DE CALIDAD.


RECUERDE que tiene la tranquilidad y GARANTIA de que el envío es desde España (Almería), y a menos que estemos sin existencias recibirá su producto entre  dos a cuatro días a partir de la fecha de pago.

Además tiene la seguridad de que lo que compra  cumple con todos los controles de la Unión Europea

 

ATENCIÓN: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos de esta Web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún medicamento medico convencional. Recomendamos que tenga precaución con el uso de cualquier información publicada en la Web (podría haber algún error con lo indicado en el envase); y en todo caso es muy recomendable consultar con su profesional de la salud. Elixirdevida.com,  no se responsabiliza por el uso que se dé de las  informaciones, productos y contenidos que tiene esta Web.

 

FABRICADO EN LA UNIÓN EUROPEA

 

Productos relacionados