ESPINO BLANCO 500 MG 60 TABLETAS (planta del corazón)

Nuevo

El espino blanco (Anti-palpitaciones) (planta del corazón). Regula la tensión arterial y el ritmo cardíaco.

Se recomienda como tratamiento después del infarto, y como medida preventiva para mantener el corazón sano en personas sometidas a fuertes tensiones.

75 artículos

2,99 €

ESPINO BLANCO 500 MG 60 TABLETAS (planta del corazón)

El espino blanco, conocida como "la valeriana del corazón", su acción ha sido estudiada desde el siglo XIX, recomendándose en problemas cardíacos de origen nervioso manifestados por fuertes palpitaciones y opresión, ayudando también a conciliar el sueño.

El modo de acción del espino blanco se basa en la disposición de energía a las células del corazón, produciendo un aumento de la fuerza contráctil y regulando su ritmo.

Espino albar (Crataegus oxyacanta L.)
Eliminar las palpitaciones
El espino albar es un pequeño árbol espinoso de abundantes hojas. La historia terapéutica del espinoalbar es bastante reciente, ya que huboque esperar a que varios médicos americanos descubrieran sus propiedades a finales del siglo pasado.Desde entonces pasó a ser una de las plantas medicinales de nuestra flora. El espino albar es por excelencia "la planta del corazón". Regula y normaliza el ritmo cardíaco, mejora la circulación coronaria y la nutrición del corazón. Es cardiotónico, antiespasmódico, calma las palpitaciones, disminuye el estrés y facilita el sueño. Además el espino albar tiene una acción dilatadora sobre las coronarias. Todas estas propiedades se deben a la sinergia de los flavonoides, los ésteres y los triterpenos presentes en la planta.

 

Ingredientes de las capsulas de espino blanco

Espino Blanco (500 mg.)

 

Modo de empleo

Como complemento en la dieta tomar dos (2) capsulas de espino blanco al día, un (1) capsula después de cada comida.

 

Presentación

Envase  (precintado) con 60 pastillas de espino blanco. Producido en la Unión Europea (EU) por Nature Essential. Venta en herbolario, herboristeria, tienda de dietética y parafarmacia.

Seguridad

Todos los productos Nature Essential cuentan con registro sanitario. Nature Essential posee el "Certificado de Calidad" ISO 9001:2008.

Altos controles de calidad (HACCP)

Consejos

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.

 

DESDE EL CENTRO DE BELLEZA ELIXIR EN ALMERIA, EN LA SECCION DE HERBOLISTERIA. LE OFRECEMOS UNA EXTENSA VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA LA SALUD.

SOLO TRABAJAMOS CON MARCAS COMERCIALIZADAS Y/O  PRODUCIDAS EN EUROPA, Y CON LA CALIDAD DE LAS MISMAS CONTRACTADA POR NUESTRO EXHAUSTIVO  CONTROL DE CALIDAD.

Puede usted pagar también a contra reembolso si lo desea. Se le sumara un 5%  al precio de venta

RECUERDE que tiene la tranquilidad y GARANTIA de que el envío es desde España (Almería), y a menos que estemos sin existencias recibirá su producto entre  dos a cuatro días a partir de la fecha de pago.

Además tiene la seguridad de que lo que compra  cumple con todos los controles de la Unión Europea.

 

ATENCIÓN: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos de esta Web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún medicamento medico convencional. Recomendamos que tenga precaución con el uso de cualquier información publicada en la Web (podría haber algún error con lo indicado en el envase); y en todo caso es muy recomendable consultar con su profesional de la salud. Elixirdevida.com,  no se responsabiliza por el uso que se dé de las  informaciones, productos y contenidos que tiene esta Web.

 

FABRICADO EN LA UNIÓN EUROPEA

Valoración de los productos
  • Número opinion : 5
  • Nota media : 4.4 /5
  • Antonio B.
  •  el 10/01/2019
  • 5/5
tomándolo por la noche muy bueno para dormir
  • Eugenio R.
  •  el 14/03/2018
  • 4/5
Para mi cumple lo que espero en precio i calidad
  • MªBelén G.
  •  el 19/02/2018
  • 4/5
Tarda en hacer efecto pero es muy efectivo para las extrasístoles de tipo nervioso.
  • Begoña A.
  •  el 07/12/2017
  • 4/5
muy buenos resultados
  • Antonio B.
  •  el 21/11/2017
  • 5/5
todo correcto

Productos relacionados