Vitamina C 500 MG 100 Capsulas SOLGAR

Nuevo

Los suplementos de vitamina C añadidas a la dieta pueden representar una buena manera de prevenir las enfermedades del corazón

61 artículos

11,90 €

Vitamina C 500 MG 100 Capsulas SOLGAR

Los suplementos de vitamina C añadidas a la dieta pueden representar una buena manera de prevenir las enfermedades del corazón, tal como sugiere una reciente investigación, según Los hallazgos más recientes, publicados en la revista JournaloftneAmericanCollegeofCardiology

La vitamina C a dosis de 500 mg. mejora la dilatación de los vasos sanguíneos en la aterosclerosis, insuficiencia coronaria, insuficiencia cardiaca congestiva, colesterol alto y presión arterial alta. Las personas que toman más de 700 mg / día de suplemento de vitamina C tienen un 25% menor riesgo de cardiopatía coronaria que los que no toman suplemento

La deficiencia de vitamina C es frecuente cuando se asocian factores de riesgo, en enfermedades crónicas, y en personas mayores.

La concentración de vitamina C depende de los aportes externos.

Las sociedades desarrolladas consumen generalmente suficiente vitamina C para prevenir el escorbuto. En 2004, una encuesta realizada en el Canadá reportó que los canadienses de más de 19 años presentaban ingestas nutricionales de vitamina C de 133 mg/día en los hombres y 120 mg/día para las mujeres (Anonymous 2006), que son datos superiores a la RDA. Hágase notar que en humanos, todos los síntomas de escorbuto inducidos por dietas pobres en vitamina C pueden ser revertidos a dosis tan bajas como 10 mg/día.

El 15% de la población ingiere menos de la mitad de la cantidad diaria recomendada, que es del 75 mg. en las mujeres y 90 mg. en los hombres. El National Diet and Nutrition Survey (Reino Unido) encontró deficiencia de vitamina C en un 38% de la población de mas de 65 años (Bates et al., 1999).

La vitamina C se consume más en personas que fuman, beben alcohol, hacen mucho deporte, tienen edad avanzada o presentan una enfermedad crónica. La inflamación crónica incrementa la degradación de la vitamina  C.

La vitamina C es una vitamina antioxidante esencial para la salud corporal y es especialmente importante para mantener una piel sana. También conocida como ácido ascórbico, la vitamina C es hidrosoluble.

Contrariamente a la mayoría de los animales, los humanos no pueden producir su propia vitamina C. Al participar la vitamina C en mas de 300 funciones corporales, la vida misma depende de su reposición diaria. Su función prioritaria es el mantenimiento del colágeno, una proteína necesaria para la formación de la piel, los ligamentos, los huesos y los dientes, y para el fortalecimiento de las paredes de los vasos sanguíneos. Además, la vitamina C juega un papel importante en la absorción del hierro, necesario para la formación de los glóbulos rojos en la sangre. Y actúa en la utilización del ácido fólico, una de las vitaminas del complejo B.

Es notorio que la vitamina C se destruye durante la preparación de alimentos más que cualquier otro nutriente. También es bien sabido que el cuerpo no almacena la vitamina C y tiende a expulsar las cantidades excedentes.

Los bioflavonoides son compañeros de la vitamina C. Dos de las formas más activas son la hesperidina y la rutina. El ascorbato de calcio es una forma estabilizada (menos ácida) de vitamina C.

Composición:

Por cápsula:
- Vitamina C ... 500 mg.

Posología:

Tomar 1 cápsula al día, durante la comida.

 

DESDE EL CENTRO DE BELLEZA ELIXIR EN ALMERIA, EN LA SECCION DE PARAFARMACIA. LE OFRECEMOS UNA EXTENSA VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA LA SALUD.

SOLO TRABAJAMOS CON MARCAS COMERCIALIZADAS Y PRODUCIDAS EN EUROPA, Y CON LA CALIDAD DE LAS MISMAS CONTRACTADA POR NUESTRO EXHAUSTIVO  CONTROL DE CALIDAD.

 

Puede usted pagar también a contra reembolso si lo desea. Se le sumara un 5%  al precio de venta

 

RECUERDE que tiene la tranquilidad y GARANTIA de que el envío es desde España (Almería), y a menos que estemos sin existencias recibirá su producto entre  dos a cuatro días a partir de la fecha de pago.

Además tiene la seguridad de que lo que compra  cumple con todos los controles de la Unión Europea.

 

 

ATENCIÓN: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños.

El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

 

Productos relacionados