OMEGA-3 500 mg (50 perlas) - Corazon sano

Nuevo

Muchos expertos hablan ya de LOS OMEGA-3,  como de un “medicamento potente y singular” para cuidar el corazón, la sangre, las articulaciones y hasta el cerebro.

61 artículos

5,30 €

OMEGA-3 500 mg (50 perlas) - Corazon sano

Son un tipo de grasas muy saludables e indispensables para que nuestro organismo funcione correctamente.

Fue una investigación realizada en Groenlandia hace tiempo la que puso de manifiesto las virtudes de los ácidos grasos Omega-3 porque científicos daneses observaron que los esquimales de aquella región del mundo presentaban una incidencia de muerte por problemas cardiovasculares ocho veces menor que la de los esquimales que habían emigrado a Dinamarca, hicieron comparaciones y hallaron que los primeros tenían en sangre altos niveles de omega-3 debido a su elevado consumo de aceite de pescado y carne de animales marinos. Empezaría así a estudiarse seriamente la influencia positiva de los ácidos grasos omega 3 en la prevención de la arteriosclerosis y otras dolencias coronarias. Al punto de que muchos expertos hablan ya de ellos como de un “medicamento potente y singular” para cuidar el corazón, la sangre, las articulaciones y hasta el cerebro.

Propiedades:

- Aparato cardiovascular. Al ayudar a reducir o prevenir el colesterol, los triglicéridos y la hipertensión nos serán de grandísima ayuda en la lucha de las enfermedades cardiovasculares. Las arterias se vuelven más elásticas y la sangre está más fluida. El corazón, evidentemente, también trabajará con más facilidad.

- Sistema nervioso. Los ácidos grasos Omega 3 pueden ayudarnos en caso de depresión (cuando no hay causas conocidas), agresividad, malhumor, falta de concentración, hiperactividad y poca memoria.

- Articulaciones. Tienen un efecto antiinflamatorio muy adecuado en caso de Artritis y otros problemas reumáticos.

- Embarazo. Ayudarán a una buena formación del feto; sobre todo a su sistema nervioso.

- Sistema inmunológico. Algunas personas notan menos tendencia a resfriarse o a infecciones recurrentes

Ingredientes:
Aceite de pescado: 35% EPA, 25% DHA (500 mg), Vitamina E (2,5 mg), gelatina y glicerina.

Presentación:
Bote de 50 perlas.

 

Modo de empleo:

Tomar una capsula blanda al dia

 

*******************************************************************************

DESDE EL CENTRO DE BELLEZA ELIXIR EN ALMERIA, EN LA SECCION DE HERBOLISTERIA. LE OFRECEMOS UNA EXTENSA VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA LA SALUD.

SOLO TRABAJAMOS CON MARCAS COMERCIALIZADAS Y/O  PRODUCIDAS EN EUROPA, Y CON LA CALIDAD DE LAS MISMAS CONTRACTADA POR NUESTRO EXHAUSTIVO  CONTROL DE CALIDAD.


RECUERDE que tiene la tranquilidad y GARANTIA de que el envío es desde España (Almería), y a menos que estemos sin existencias recibirá su producto entre  dos a cuatro días a partir de la fecha de pago.

Además tiene la seguridad de que lo que compra  cumple con todos los controles de la Unión Europea.


ATENCIÓN: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos de esta Web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún medicamento medico convencional. Recomendamos que tenga precaución con el uso de cualquier información publicada en la Web (podría haber algún error con lo indicado en el envase); y en todo caso es muy recomendable consultar con su profesional de la salud. Elixirdevida.com,  no se responsabiliza por el uso que se dé de las  informaciones, productos y contenidos que tiene esta Web.

 

FABRICADO EN LA UNIÓN EUROPEA

 


Productos relacionados