ACEITE DE AJO -1000MG - 60 PERLAS (Aliado del corazon)

Nuevo

Efecto protector sobre el corazón. Baja los niveles de colesterol, diurético y antimicrobiano, entre otras muchas propiedades.

30 artículos

4,60 €

ACEITE DE AJO -1000MG - 60 PERLAS Aliado del corazon

Es una planta de origen asático formada por un bulbo o cabeza que tiene de 11 a 15 dientes cada una. Su nombre deriva del latín halum que viene de halare, dar olor.

El ajo y la cebolla están considerados alimentos-medicamentos.

Egipcios, romanos, griegos y vikingos empleaban estos dos alimentos para ayudar a liberar las toxinas del organismo. También se lo recetaba a los enfermos mentales o para curar infecciones o en problemas respiratorios.

Los romanos lo esparcieron por las tierras conquistadas y los soldados lo comían para que les proporcionara más coraje y vigor en las batallas.

El ajo junto con la cebolla están considerados dentro de los vegetales curativos más importantes.

En estos últimos años se trata de revivir estos conceptos y darle nuevamente su importancia y difusión a este vegetal dado que con los años fueron perdiendo vigencia.

Al igual que a tratar de educarnos para estimularnos en su consumo brindándonos mucha más información sobre todas sus propiedades.

Actúa como medio preventivo y curativo en las distintas enfermedades. Por lo tanto, una vez recopilada esta información después de muchos artículos leídos en distintos textos y revistas que consideramos serios creemos que lo importante no es tenerlas guardadas sino difundirlas para que sirvan a su vez de ayuda a todo aquél que la necesite.

El ajo ayuda a prevenir y curar todas las enfermedades de las vías respiratorias
Se utiliza para eliminar parásitos y en estos casos el jugo del ajo es uno de los mejores remedios. Aún en las especies difíciles de expulsar se obtienen resultados sorprendentes.

Ayuda a quienes padecen de ácido úrico y actúa como protector en la calcificación de las arterias. Previene la hipertensión y la mala circulación ya que posee una acción hipotensora.

Aceite de ajo -1000mg - 60 perlas. Obire

El ajo (allium sativum L.) es uno de los alimentos y remedios naturales más estudiados en el tratamiento de  tensión arterial alta,  colesterol, cardiopatías, resfriados,etc.

Debido a la alicina, ejerce efecto bactericida y antimicrobiano sobre numerosas cepas de hongos , estafilococos y estreptococos , tanto a nivel sistema digestivo como pulmonar y sobre las afecciones de la piel.

Efecto hipoglucemiante (baja los niveles de azúcar en sangre).

Efecto diurético.

 

PRESENTACIÓN

Envase con 60 perlas de gelatina blanda de 315 mg.

 

INGREDIENTES

Ajo concentrado (2mg, equivale a 1000mg de bulbo de ajo fresco), excipientes :( aceite de soja), gelatina, glicerina y agua purificada.

 

MODO DE EMPLEO

Como complemento en la dieta tomar 1 cápsula de gelatina blanda al día.

Este producto no es un medicamento es un complemento alimenticio.

 

DESDE EL CENTRO DE BELLEZA ELIXIR EN ALMERIA, EN LA SECCION DE HERBOLISTERIA. LE OFRECEMOS UNA EXTENSA VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA LA SALUD.

SOLO TRABAJAMOS CON MARCAS COMERCIALIZADAS Y/O  PRODUCIDAS EN EUROPA, Y CON LA CALIDAD DE LAS MISMAS CONTRACTADA POR NUESTRO EXHAUSTIVO  CONTROL DE CALIDAD.

Puede usted pagar también a contra reembolso si lo desea. Se le sumara un 5%  al precio de venta

RECUERDE que tiene la tranquilidad y GARANTIA de que el envío es desde España (Almería), y a menos que estemos sin stop recibirá su producto en menos de dos días a partir de la fecha de pago. Además de la seguridad de que lo que compra,  cumple con todos los controles de la Unión Europea.

 

ATENCIÓN: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos de esta Web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún medicamento medico convencional. Recomendamos que tenga precaución con el uso de cualquier información publicada en la Web (podría haber algún error con lo indicado en el envase); y en todo caso es muy recomendable consultar con su profesional de la salud. Elixirdevida.com,  no se responsabiliza por el uso que se dé de las  informaciones, productos y contenidos que tiene esta Web.

Valoración de los productos
  • Número opinion : 3
  • Nota media : 4.7 /5
  • Joan V.
  •  el 05/04/2019
  • 5/5
me funciona
  • Begoña A.
  •  el 07/12/2017
  • 4/5
no es mi preferido, pero el resultado es excelente
  • Joan V.
  •  el 04/12/2017
  • 5/5
Olor fuerte pero producto muy efectivo

Productos relacionados