SEMILLA DE UVA (Resveratrol) 50 CAPSULAS (Pildora para vivir mas)

Nuevo

Según estudios certificados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) el resveratrol (semillas de uva);  reduce en un 40 por ciento el riesgo cardiovascular, es más eficaz que la vitamina E., y actúa contra muchas formas de radicales libres para impedir la oxidación de las lipoproteínas.

73 artículos

5,40 €

SEMILLA DE UVA (Resveratrol) 50 CAPSULAS

(Pildora para vivir mas)

Desde hace tiempo, los científicos saben que una moderada ingesta de vino tinto se relaciona con un bajo riesgo de problemas cardíacos. Sin embargo, hasta tiempos recientes no se había profundizado en la investigación del resveratrol en la esperanza de vida.

En un litro de vino tinto se pueden encontrar de 1,5 a 3 miligramos de resveratrol. Si un humano de 70 kg quisiera incorporar resveratrol, debería tomar entre 750 a 1500 botellas de vino tinto por día. Difícilmente eso tenga algún efecto positivo en el sujeto. Por ello, se ha reproducido en capsulas mediante biotecnología de determinadas especies vegetales para aumentar nuestra esperanza de vida sin resaca ni cirrosis.

 

El resveratrol es una sustancia que producen algunas plantas. El resveratrol es una fitoalexina, proteína enzimática que puede alargar las expectativas de vida de los organismos

 

Está presente en nueces, almendras, maní y algunos tipos de arándanos, sobre todo en el negro y el rojo.

También está en altas cantidades en las uvas negras y, por lo tanto, aparece en el vino tinto y en el mosto. En las uvas se encuentra, sobre todo, en las semillas y en la piel. Es por eso que los vinos tintos son más ricos en resveratrol que los blancos, ya que pasan más tiempo en contacto con la uva.

El resveratrol es una molécula sorprendente que nos puede ayudar vivir más tiempo disfrutando de una vida más saludable. Es un alto generador de energía
que estimula la producción de anti-oxidantes en el cuerpo.

Los efectos del resveratrol se producen a nivel molecular. El ZRT1 es un gen que se encuentra en el cuerpo humano y tiene la capacidad de controlar el proceso natural de envejecimiento.

El problema es que este gen se mantiene inactivo por sí mismo. El resveratrol se ha asociado con la activación de este gen, aportando los beneficios de un proceso deenvejecimiento celular más lento.

Propiedades del Resveratrol

- El resveratrol es un potente antioxidante.

- Retarda el proceso de envejecimiento.

- Aumenta la longevidad.

- Mejora la capacidad física de los individuos que ingieren una dieta enriquecida con esta sustancia.

- Tienen propiedades antiinflamatorias.

- Ayuda a bajar los niveles de colesterol LDL.

- Disminuye el nivel de triglicéridos.

- Se están estudiando sus propiedades anticancerígenas.

- Obstaculiza el almacenamiento de grasa en las células.

- Mejora los niveles de azúcar en la sangre.

- Tiene un efecto protector sobre la salud ocular, especialmente sobre las enfermedades de carácter degenerativo.

- Disminuye los riesgos de enfermedades cardiovasculares.

- Estabiliza la producción de estrógenos.

Ingredientes por cápsula de Resveratrol

Extracto Seco Semilla de Uva (50 mg) (polifenoles y resveratrol), Arandano (145
mg), Excipientes (Almidón de Maiz, Celulosa Microcristalina y Manitol) y
Gelatina.

Modo de empleo

Como complemento en la dieta, tomar seis (6) cápsulas de resveratrol al día, dos (2) en cada comida. No se conocen efectos secundarios a dosis normales

Presentación

Envase de cristal (precintado) con 50 cápsulas de resveratrol. Producido en la
Unión Europea (EU) por Nature Essential. Venta en herbolario,
herboristeria, tienda de dietética y parafarmacia.

Seguridad

Todos los productos Nature Essential cuentan con registro sanitario. Nature
Essential posee el "Certificado de Calidad" ISO 9001:2008.

Altos controles de calidad (HACCP)

 

 


    •  

      FABRICADO EN LA UNIÓN EUROPEA

 

DESDE EL CENTRO DE BELLEZA ELIXIR EN ALMERIA, EN LA SECCION DE HERBOLISTERIA. LE OFRECEMOS UNA EXTENSA VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA LA SALUD.

SOLO TRABAJAMOS CON MARCAS COMERCIALIZADAS Y/O  PRODUCIDAS EN EUROPA, Y CON LA CALIDAD DE LAS MISMAS CONTRACTADA POR NUESTRO EXHAUSTIVO  CONTROL DE CALIDAD.

Puede usted pagar también a contra reembolso si lo desea. Se le sumara un 5%  al precio de venta


RECUERDE que tiene la tranquilidad y GARANTIA de que el envío es desde España (Almería), y a menos que estemos sin existencias recibirá su producto entre  dos a cuatro días a partir de la fecha de pago.

Además tiene la seguridad de que lo que compra  cumple con todos los controles de la Unión Europea.


 

ATENCIÓN: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos de esta Web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún medicamento medico convencional. Recomendamos que tenga precaución con el uso de cualquier información publicada en la Web (podría haber algún error con lo indicado en el envase); y en todo caso es muy recomendable consultar con su profesional de la salud. Elixirdevida.com,  no se responsabiliza por el uso que se dé de las  informaciones, productos y contenidos que tiene esta Web.

 


Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 4 /5
  • Antonio B.
  •  el 10/01/2019
  • 4/5
no lo0 he probado todavia

Productos relacionados