DHA + LUTEINA 615 MG 50 PERLAS (Ayuda corazon)

Nuevo

El DHA ayuda a mantener las concentraciones de colesterol del plasma dentro de valores aceptables. Disminuye la incidencia de trombosis y de infarto de miocardio.

63 artículos

10,90 €

DHA + LUTEINA 615 MG 50 PERLAS (Ayuda corazon)


El DHA ayuda a mantener las concentraciones de colesterol del plasma dentro de valores aceptables. Disminuye la incidencia de trombosis y de infarto de miocardio.

Reduce significativamente la presión arterial en personas con hipertensión moderada. Esencial para el adecuado desarrollo, crecimiento y funcionamiento de las células nerviosas. Interviene en la formación del cerebro, sistema nervioso y ojos durante el embarazo y la primera lactancia.

El DHA junto con la luteína mejora los problemas de visión.


Tradicionalmente la luteína se ha utilizado por sus propiedades antioxidantes ya que es un carotenoide que actúa como protector solar y neutralizador de los radicales libres que puedan dañar al ojo humano. Previene el progreso de la degeneración macular, retrasa el desarrollo de trastornos tipo cataratas, glaucoma, etc.

Protege las células de la piel contra las radiaciones ultravioletas y del proceso de envejecimiento. Previene la oxidación de las LDL (lipoproteínas de baja densidad), de ahí su uso en problemas cardiovasculares junto con el DHA.

A partir de microalgas, Crypthecodinium cohnii, y de pescados azules, salmónidos, túnidos, obtenemos el DHA (ácido docohexanóico).

DHA + Luteina 615 mg. El DHA, conjuntamente con la luteína, nos asegura una adecuada activación de la neuronas y los receptores neurotransmisores tanto de los órganos de la visión, como del cerebro. Por ello, su efecto es beneficioso para mejorar laagudeza visual

y el confort del ojo, además de ser de gran ayuda para las personas con cataratas o que tienen problemas dememoriadislexia.  

Ingredientes capsulas de DHA y Luteina

Aceite DHA 50% (600 mg), Florago 20%, Luteína (15 mg), Gelatina, Glicerina y Betacaroteno.

 

Modo de empleo

Como complemento en la dieta tomar una (1) cápsula de DHA y Luteina al día, preferentemente en la comida.

 

Presentación

Envase de cristal (precintado) con 50 capsulas de DHA y Luteina de gelatina blanda. Producido en la Unión Europea (EU) por Nature Essential. Venta en herbolario, herboristeria, tienda de dietética y parafarmacia.

Seguridad

Todos los productos Nature Essential cuentan con registro sanitario. Nature Essential posee el "Certificado de Calidad" ISO 9001:2008.

Altos controles de calidad (HACCP)


********************************************************************************
DESDE EL CENTRO DE BELLEZA ELIXIR EN ALMERIA, EN LA SECCION DE HERBOLISTERIA. LE OFRECEMOS UNA EXTENSA VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA LA SALUD.
SOLO TRABAJAMOS CON MARCAS COMERCIALIZADAS Y/O  PRODUCIDAS EN EUROPA, Y CON LA CALIDAD DE LAS MISMAS CONTRACTADA POR NUESTRO EXHAUSTIVO  CONTROL DE CALIDAD.
 
Puede usted pagar también a contra reembolso si lo desea. Se le sumara un 5%  al precio de venta
 

RECUERDE que tiene la tranquilidad y GARANTIA de que el envío es desde España (Almería), y a menos que estemos sin existencias recibirá su producto entre  dos a cuatro días a partir de la fecha de pago.

Además tiene la seguridad de que lo que compra  cumple con todos los controles de la Unión Europea.


ATENCIÓN: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos de esta Web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún medicamento medico convencional. Recomendamos que tenga precaución con el uso de cualquier información publicada en la Web (podría haber algún error con lo indicado en el envase); y en todo caso es muy recomendable consultar con su profesional de la salud. Elixirdevida.com,  no se responsabiliza por el uso que se dé de las  informaciones, productos y contenidos que tiene esta Web.
FABRICADO EN LA UNIÓN EUROPEA

Productos relacionados