Reishi 90 caps. 400mg. (Hongo Pro-Corazon)

Nuevo

Buen complemento ante enfermedades cardiovasculares ya que se le atribuyen reductores del colesterol, de la hipertensión, antiagregantes plaquetarios, efectos anticoagulantes.  Mejora el flujo sanguíneo y baja el consumo de oxígeno del músculo cardíaco.

69 artículos

6,30 €

Reishi 90 caps. 400mg. (Hongo Pro-Corazon)

El Reishi (Ganoderma lucidum) es un hongo de origen oriental conocido desde la antigüedad por sus características saludables.

Cuenta con más de 200 ingredientes activos que lo hace único en su efecto positivo sobre la salud.
 

Los importantes efectos sobre el corazón se deben a sus compuestos triterpénicos.

Los triterpenos dar una calidad de Reishi adoptogenic, proporcionando a la persona con la protección de una amplia gama de tensiones biológicas, ambientales y sociales. Tienen una especie de efecto armonizador en el cuerpo.

Estos efectos son la armonización en el sistema inmunológico, así como el sistema circulatorio.

El Reishi es beneficioso en enfermedades degenerativas (distrofia muscular, atrofias) porque contiene adenosina y uridina, componentes de los ácidos nucleicos, esenciales para el desarrollo y funcionamiento celular. Su efecto tonificante sobre el sistema cardiovascular reside en su capacidad para reducir el nivel de colesterol y la tensión arterial. Ayuda a reducir la acumulación de ácidos grasos y transaminasas en el hígado, protegiéndolo.

Otros Propiedades y beneficios del Reishi

- Útil en casos de fatiga crónica y siempre que necesitemos aumentar el sistema inmunológico.

- Recomendado tradicionalmente para los problemas de la "mente" como el insomnio, la ansiedad y el estrés.

- Actúa de forma similar a la insulina, inhibe la síntesis de glucosa y facilita su entrada en las células, reduciendo los niveles de glucosa en sangre.

- Equilibra la tensión arterial elevada.

- Previene las enfermedades cardiovasculares.

- Normaliza las tasas de colesterol y otros tipos de grasas.

- Activa las autodefensas propias y originales del cuerpo.

Ingredientes de las capsulas de Reishi

Micelio de Reishi (400mg) y gelatina.

 

Modo de empleo

Como complemento de la dieta tomar 3 cápsulas de Reishi al día, una antes de cada comida.

 

Presentación

Envase tipo pet con 90 pastillas de Reishi. Producido en la Unión Europea (EU) por Obire. Venta en herbolario, herboristeria, tienda de dietética y parafarmacia.

 

Seguridad

Todos los productos Obire cuentan con registro sanitario. Obire posee el "Certificado de Calidad" ISO 9001:2008.

Altos controles de calidad (HACCP)

 

DESDE EL CENTRO DE BELLEZA ELIXIR EN ALMERIA, EN LA SECCION DE HERBOLISTERIA. LE OFRECEMOS UNA EXTENSA VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA LA SALUD.

SOLO TRABAJAMOS CON MARCAS COMERCIALIZADAS Y/O  PRODUCIDAS EN EUROPA, Y CON LA CALIDAD DE LAS MISMAS CONTRACTADA POR NUESTRO EXHAUSTIVO  CONTROL DE CALIDAD.

 

Puede usted pagar también a contra reembolso si lo desea. Se le sumara un 5%  al precio de venta

RECUERDE que tiene la tranquilidad y GARANTIA de que el envío es desde España (Almería), y a menos que estemos sin existencias recibirá su producto entre  dos a cuatro días a partir de la fecha de pago.

Además tiene la seguridad de que lo que compra  cumple con todos los controles de la Unión Europea.

ATENCIÓN: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños.

El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 4 /5
  • Miguel L.
  •  el 29/04/2018
  • 4/5
LLEVO TIEMPO TOMANDO Y LAS ANALITICAS HEPATICAS HAN MEJORADO

Productos relacionados