GINSENG KOREANO 400 MG 50 PERLAS (Diabetes)

Nuevo

El ginseng, cuya capacidad no sólo  previene la diabetis;  sino también como tratamiento suplementario de la misma, no presenta efectos colaterales.

80 artículos

4,99 €

El Ginseng y sus Efectos sobre la


diabetes las saponinas reducen el azucar


En 1985 se descubrió el ginsenósido Rb2, que es uno de los componentes de las saponinas del ginseng, reduce el nivel de azúcar en sangre. Simultáneamente, el profesor Kimura de la Facultad de Medicina y Farmacia de Toyama en Japón, afirmó asimismo en el 3° sympósium Internacional del ginseng que había aislado el DPG 3-2, sustancia con capacidad para disminuir el nivel de azúcar en la sangre, que además posee la propiedad de estimular la liberación de insulina. Este producto posteriormente fue purificado y se la denominó D-O-ANa, que es un potente estimulante de la liberación de insulina.

Hoy día existen abundantes drogas de síntesis eficaces en el tratamiento de las diferentes patologías, pero están sometidas a una gran cantidad de efectos secundarios; dicho de otra forma, las personas que están sometidas a tratamiento deben tener en cuenta que el abuso de drogas sintéticas puede ser causa de enfermedades tales como anemia maligna, diabetes, hemorragia cerebral, envejecimiento, cáncer, etc. Por contra, el ginseng, cuya capacidad no sólo para prevenir la diabetis sino también como tratamiento suplementario de la misma, no presenta estos efectos colaterales. Hasta el momento presente las investigaciones a nivel clínico sobre el efecto del ginseng en la diabetis han sido llevados a cabo por los profesores J.S. Cho de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Kyungbuk, Okuda, del Departamento de Medicina de la Universidad de

Ehima, Dr. Yamamoto del Hospital Nissei de Osaka y el Dr. Yoshida del Hospital General Municipal de Yawatahama. En conjunto, todos los trabajos de los mencionados científicos coinciden en que tras la administración de ginseng (desde un mínimo de 2 meses hasta unos 3-4 meses en las experiencias más dilatadas) los síntomas subjetivos de los pacientes, tales como la función hepática, los vértigos, dolor de espalda, dolor de pecho, sed, fatiga en todo el cuerpo, pesadez de cabeza, etc. se mejoran notablemente, aparte, naturalmente, de la mejoría que se produce en la diabetes en sí misma.


OTROS USOS

 

Estrés y Ginseng. El estrés es una de las principales amenazas del mundo moderno, provocando más enfermedades que ningún otro agente. Los científicos rusos han demostrado un alto interés en el uso del ginseng para combatir el estrés. A los astronautas rusos en misión espacial, y como normal regular se les administra ginseng. El profesor S.A. Hong, de la Escuela Médica de la Universidad de Seúl, informando en el primer Simposio Internacional del Ginseng, en Corea confirmó que el ginseng actúa como un excelente tónico, aliviando y eliminando el estrés y el cansancio, además de optimizar el normal bienestar del cuerpo humano.

El Ginseng y la presión arterial. Los doctores rusos Dr. M. Sapiro y el Dr. Butulin han informado que los pacientes con trastornos en la circulación de la sangre responden al ginseng con una mejora en el ritmo cardiaco y con un descenso de los problemas de la presión arterial. 

El Ginseng como rejuvenecedor sexual. Los médicos chinos vienen usando el ginseng como rejuvenecedor sexual desde tiempos inmemoriales. Se ha vista que administrado a ratones aumentaba en un 20% su actividad sexual.

El Ginsengy la depresión. El profesor Petkov, de la Facultad de Farmacología de Sofía afimra que el ginseng es un estimulante cortical de indiscutible valor para el tratamiento de los estados neuróticos y depresivos.

Ginseng y reumatismo. En su libro "El Ginseng y otras plantas medicinales", el doctor A.T. Harding de Columbus, Ohio, describe los efectos del ginseng en algunos de sus pacientes reumáticos. En él escribe: "Yo atribuyo las propiedades curativas del  Ginseng en el reumatismo a la estimulación que desencadena en la benéfica actividad de los jugos gástricos activando un sano reflujo de los jugos digestivos del estómago, además de neutralizar los excesos de ácidos que, al alcanzar las membranas nerviosas y articulaciones del organismo, provocan los estados inflamatorios incidentes en el reumatismo".

El Ginseng y su capacidad de adaptarse a nuestras necesidades
Los científicos rusos califican al ginseng como un “adaptógenico”, definiéndolo como una sustancia no tóxica que incrementa las defensas naturales del organismo contra los trastornos físicos, psicológicos y biológicos.

Los complejos componentes del ginseng actúan regulando los procesos bioquímicos y tonificando las reactivaciones celulares cuando se encuentran bajo influencias de todo tipo. En efecto, cuando el organismo necesita estimulaciones para defenderse, lo estimula de forma adecuada. Pero si, por el contrario, se encuentra sobreexcitado por la acción de drogas o de otros factores psíquicos o nerviosos, los adaptógenos, como es el caso del ginseng, ejercen sus propiedades con una acción sedativa y protectora.

Investigaciones realizadas en muchas Universidades de todo el mundo para estudiar los secretos del ginseng han reforzado su identificación como un “adaptógeno” de elevada efectividad. Un ejemplo del significado de este concepto lo tenemos en las glándulas adrenales. Estas consumen parte de los recursos existentes en el organismo. En un momento dado, y mientras su actividad esté compensando los efectos fisiológicos del estrés, consumen determinadas cantidades de vitamina C, cuyas reservas quedan mermadas. Al tomar ginseng los niveles de vitamina C se mantienen estables incluso durante el período de hiperactividad adrenal.

 

Ingredientes de las capsulas de ginseng coreano

Ginseng (400 mg) y gelatina.

 

Modo de empleo

Como complemento en la dieta tomar dos (2) cápsulas de ginseng coreano al día antes del desayuno.

 

Presentación

Envase (precintado) con 50 pastillas de ginseng coreano. Producido en la Unión Europea (EU) por Nature Essential. Venta en herbolario, herboristeria, tienda de dietética y parafarmacia.

 

Seguridad

Todos los productos Nature Essential cuentan con registro sanitario. Nature Essential posee el "Certificado de Calidad" ISO 9001:2008.

Altos controles de calidad (HACCP)

 

DESDE EL CENTRO DE BELLEZA ELIXIR EN ALMERIA, EN LA SECCION DE HERBOLISTERIA. LE OFRECEMOS UNA EXTENSA VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA LA SALUD.

SOLO TRABAJAMOS CON MARCAS COMERCIALIZADAS Y/O  PRODUCIDAS EN EUROPA, Y CON LA CALIDAD DE LAS MISMAS CONTRACTADA POR NUESTRO EXHAUSTIVO  CONTROL DE CALIDAD.

RECUERDE que tiene la tranquilidad y GARANTIA de que el envío es desde España (Almería), y a menos que estemos sin existencias recibirá su producto entre  dos a cuatro días a partir de la fecha de pago.

Además tiene la seguridad de que lo que compra  cumple con todos los controles de la Unión Europea.

 

ATENCIÓN: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos de esta Web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún medicamento medico convencional. Recomendamos que tenga precaución con el uso de cualquier información publicada en la Web (podría haber algún error con lo indicado en el envase); y en todo caso es muy recomendable consultar con su profesional de la salud. Elixirdevida.com,  no se responsabiliza por el uso que se dé de las  informaciones, productos y contenidos que tiene esta Web.

 

FABRICADO EN LA UNIÓN EUROPEA

 


Productos relacionados