Precio reducido GINSENG ROJO 90 CAPS 500mg.(Ext. Seco)  Ayuda diabetes

GINSENG ROJO 90 CAPS 500mg.(Ext. Seco) Ayuda diabetes

Nuevo

El ginseng Rojo:  Es especialmente activo como reductor del nivel de azúcar en sangre sin el peligro de disminuirlo excesivamente. Por este motivo los diabéticos pueden tomarlo, aunque siempre es bueno consultar a su medico

89 artículos

7,10 €

7,95 €

GINSENG ROJO 90 CAPS 500mg.(Ext. Seco)  Ayuda diabetes

 El ginseng, debido a sus propiedades hipoglucemiantes es muy útil para mantener losniveles de glucosa en la sangre, estando especialmente recomendado para aquellas personas que sufren de diabetes.

Otros usos:

  • La planta del ginseng posee propiedades medicinales capaces de estimular el sistema nervioso, por esto es muy utilizado para tratar problemas de memoriafalta de concentración, los cuales están asociados a una baja irrigación sanguínea del cerebro.
  • El ginseng es muy utilizado para revertir o aminorar los efectos del estrés, ya que debido a su composición genera un aumento en la producción de endorfinas, lo cual se manifiesta en un mejor estado anímico de la persona.
  • Además, por las propiedades hipocolesterolemiantes esta planta es altamente recomendada para tratar situaciones de sobrepeso, ya que actúa favoreciendo la eliminación del colesterol en la sangre.
  • Además el ginseng se utiliza como un estimulante del apetito sexual, es muy común su uso para tratar casos de impotencia sexual en el hombre y situaciones de frigidez en las mujeres.

Beneficios adicionales

Se cree que refuerza la inmunidad debido a su contenido natural de vitaminas y minerales, y puede también utilizarse como un desintoxicante natural. El ginseng rojo coreano reduce los niveles de cortisol en el torrente sanguíneo, lo cual es beneficioso para los diabéticos, ya que el cortisol interfiere con la producción de insulina. Ya que una alta dosis de ginseng reduce la presión sanguínea, el ginseng rojo coreano puede ser especialmente beneficioso para los individuos con hipertensión. Las propiedades antiinflamatorias que se han encontrado en este vegetal pueden ayudar a tratar la artritis reumatoidea sin el uso de esteroides.

 

Ingredientes:

400mg Ginseng, Excipientes, Gelatina

 

Cómo Tomar:

Como complemento en la dieta tomar de dos (2) cápsulas al día.

PRECAUCIONES GENERALES:

El abuso del ginseng puede llevar a causar una serie de síntomas como:

  • Palpitaciones
  • Mareos
  • Vómitos
  • Dolor abdominal
  • Sensación de hinchazón
  • Erupciones cutáneas
  • Sensación de pesadez
  • Taquicardias

En caso de estar tomando ginseng y tener alguna reacción similar suspender el tratamiento y consultar con el médico.

 

*************************************************************************

 

DESDE EL CENTRO DE BELLEZA ELIXIR EN ALMERIA, EN LA SECCION DE HERBOLISTERIA. LE OFRECEMOS UNA EXTENSA VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA LA SALUD.

SOLO TRABAJAMOS CON MARCAS COMERCIALIZADAS Y/O  PRODUCIDAS EN EUROPA, Y CON LA CALIDAD DE LAS MISMAS CONTRACTADA POR NUESTRO EXHAUSTIVO  CONTROL DE CALIDAD.

RECUERDE que tiene la tranquilidad y GARANTIA de que el envío es desde España (Almería), y a menos que estemos sin existencias recibirá su producto entre  dos a cuatro días a partir de la fecha de pago.

Además tiene la seguridad de que lo que compra  cumple con todos los controles de la Unión Europea.

 

ATENCIÓN: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos de esta Web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún medicamento medico convencional. Recomendamos que tenga precaución con el uso de cualquier información publicada en la Web (podría haber algún error con lo indicado en el envase); y en todo caso es muy recomendable consultar con su profesional de la salud. Elixirdevida.com,  no se responsabiliza por el uso que se dé de las  informaciones, productos y contenidos que tiene esta Web.

 

FABRICADO EN LA UNIÓN EUROPEA

Productos relacionados