OPUNTIA 500 MG (90 CAPS) Hiperglucemia

Nuevo

El Opuntia,  se utiliza en medicina tradicional desde tiempo inmemorial contra la diabetes y el exceso de colesterol

88 artículos

6,85 €

 

OPUNTIA 500 MG (90 CAPS) Hiperglucemia

 

El tratamiento con insulina y/o hipoglucemiantes orales, tiene como efecto adverso importante la hipoglucemia. El nopal aparentemente disminuye los niveles sanguíneos de la glucosa, sin llevar al paciente a un evento de hipoglucemia serio y sus efectos adversos manifestados no son graves, podría utilizarse como un tratamiento alternativo auxiliar que posiblemente podría modificar favorablemente la calidad de vida de los pacientes diabéticos tipo 2, y adicionalmente de los pacientes obesos.

Existen evidencias experimentales que apoyan la actividad hipoglucemiante del nopal con dosis desde 100 g, y la actividad llamada "hipoglucemiante aguda" con dosis de 300 a 500 g. ambos efectos han sido catalogados como antidiabéticos.

JUSTIFICACIÓN

En la actualidad no es raro observar el consumo de licuados y de productos elaborados con nopal por empresas que aprovechan el "conocimiento popular", porque, para las personas comunes no hay duda sobre la efectividad de dicha planta. La información científica ha mostrado correlación entre los usos etnomédicos y los resultados experimentales; en los estudios realizados más recientemente han demostrado que utilizando 100 g de nopal asado administrado tanto a sujetos sanos como obesos y a diabéticos tipo 2, la administración de nopal 20 minuto antes de los alimentos, tres veces al día, durante 10 días, produjo disminución significativa en la glucemia de los sujetos diabéticos. Ante estos resultados, la propuesta es que dichos efectos de la administración del nopal se deben a su alto contenido de fibra, además es capaz de disminuir la absorción gastrointestinal de varios nutrientes; y en consecuencia los niveles sanguíneos de colesterol, triglicéridos y glucosa disminuyen por falta de absorción.

De acuerdo con la Norma Oficial Mexicana en los pacientes con diabetes el control estricto de la glucemia disminuye las complicaciones tardías y posponen el tiempo en que aparecen estas: se acepta que la regulación de los niveles de colesterol, triglicéridos y glucosa en sangre, mejoran la sintomatología del paciente diabético y disminuyen el riesgo de aparición de complicaciones tardías. En vista de que el nopal posee dichos efectos, su consumo parece representar una ventaja.

Ingredientes:

Opuntia 500 mg y Gelatina.

Modo de empleo:

Como complemento en la dieta, tomas tres (3) cápsulas al día, una cápsula entre 30 minutos y 1 hora después de cada comida.

 

 *****************************************************************************

DESDE EL CENTRO DE BELLEZA ELIXIR EN ALMERIA, EN LA SECCION DE HERBOLISTERIA. LE OFRECEMOS UNA EXTENSA VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA LA SALUD.

SOLO TRABAJAMOS CON MARCAS COMERCIALIZADAS Y/O  PRODUCIDAS EN EUROPA, Y CON LA CALIDAD DE LAS MISMAS CONTRACTADA POR NUESTRO EXHAUSTIVO  CONTROL DE CALIDAD.

 

RECUERDE que tiene la tranquilidad y GARANTIA de que el envío es desde España (Almería), y a menos que estemos sin existencias recibirá su producto entre  dos a cuatro días a partir de la fecha de pago.

 

Además tiene la seguridad de que lo que compra  cumple con todos los controles de la Unión Europea.

 

ATENCIÓN: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos de esta Web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún medicamento medico convencional. Recomendamos que tenga precaución con el uso de cualquier información publicada en la Web (podría haber algún error con lo indicado en el envase); y en todo caso es muy recomendable consultar con su profesional de la salud. Elixirdevida.com,  no se responsabiliza por el uso que se dé de las  informaciones, productos y contenidos que tiene esta Web.

 

FABRICADO EN LA UNIÓN EUROPEA

Productos relacionados