FENOGRECO 400 MG. 50 CAPSULAS (Control de la diabetes)

Nuevo

El fenogreco: Gracias a ciertos compuestos, lograría entre otras cosas, bajar la glucosa en sangre. Por ello su consumo podría ayudar a tratar la diabetes, a partir de la reducción de los niveles de glucemia.

60 artículos

3,99 €

FENOGRECO 400 MG. 50 CAPSULAS

 

El fenogreco es una planta conocida bajo el nombre científico Trigonella foenum-graecum . Esta posee dentro de su composición química, principios activos que logran bajar la glucosa en sangre. Dentro de los componentes que serían responsables de tratar la diabetes se encuentran los mucílagos.

 

Estas sustancias serían las responsables de recubrir las células de la mucosa intestinal, dificultando el pasaje a través de ella. De esta forma la absorción de azúcares se realizaría en forma más lenta y por ende, regularía el pasaje de glucosa a la sangre, manteniendo su concentración estable.

 

Para confirmar dicha información, se han realizado investigaciones científicas, cuyos resultados afirman que las semillas de fenogreco disminuyen la glucemia posprandial es decir la glucemia luego de las comidas, tanto en animales como en humanos. Estas propiedades podrían obtenerse a través del consumo de las semillas de fenogreco o su infusión.

 

Si bien estos son datos obtenidos a través de diferentes estudios e investigaciones, siempre es necesario consultar al médico antes de su consumo.

 

El fenogreco tiene propiedades estimulantes, antiparasitarias, antiinflamatorias, afrodisícas, expectorantes, laxantes, hepatoprotectores y diaforéticas.

Es una hierba muy completa: veamos algunas de sus aplicaciones curativas:

  • Asiste en la recuperación de enfermedades e infecciones de la piel
  • Ayuda a reducir el colesterol malo (LDL)
  • Controla el equilibrio de los niveles de azúcar en sangre en personas con diabetes tipo 2
  • Sus aminoácidos promueven la producción de insulina
  • Trabaja como anticoagulante de la sangre, lo que ayuda en cuadros cardíacos
  • Reduce tejidos grasos adiposos, asistiendo en la pérdida de peso
  • Promueve el crecimiento del cabello
  • Contiene diosgenina, que aumenta la líbido
  • Reduce el riesgo de desarrollar cancer de colon
  • Su contenido en antioxidantes reduce la mucosidad interna, otorgando alivio a problemas respiratorios como tos, resfriados, neumonía, dolor de garganta, asma, bronquitis, sinusitis y laringitis
  • Estimula el funcionamiento del sistema inmune
  • Remueve toxinas del organismo de los nodos linfáticos
  • Estimula la producción de leche materna en mujeres amamantando
  • Estimula las contracciones uterinas en el trabajo de parto
  • Contiene altos niveles de fitoestrógenos, que alivian los dolores menstruales y los sintomas de la menopausia
  • Promueve la digestión y el funcionamiento hepático
  • En Medicina Tradicional China se la utiliza como la hierba para curar cualquier tipo de problemas relacionados con los riñones
  • Evita la formación de cálculos en los riñones al reducir los niveles de oxalato de calcio en los mismos

 

Ingredientes de las capsulas de Fenogreco

Fenogreco (400 mg).

 

Modo de empleo

Como complemento en la dieta tomar dos (2) cápsulas de fenogreco al día, una (1) antes de cada comida.

 

Presentación

Envase  (precintado) con 50 pastillas de fenogreco. Producido en la Unión Europea (EU) por Nature Essential. Venta en herbolario, herboristeria, tienda de dietética y parafarmacia.

 

Seguridad

Todos los productos Nature Essential cuentan con registro sanitario. Nature Essential posee el "Certificado de Calidad" ISO 9001:2008.

Altos controles de calidad (HACCP)

 

 

DESDE EL CENTRO DE BELLEZA ELIXIR EN ALMERIA, EN LA SECCION DE HERBOLISTERIA. LE OFRECEMOS UNA EXTENSA VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA LA SALUD.

SOLO TRABAJAMOS CON MARCAS COMERCIALIZADAS Y/O  PRODUCIDAS EN EUROPA, Y CON LA CALIDAD DE LAS MISMAS CONTRACTADA POR NUESTRO EXHAUSTIVO  CONTROL DE CALIDAD.

Puede usted pagar también a contra reembolso si lo desea. Se le sumara un 5%  al precio de venta


RECUERDE que tiene la tranquilidad y GARANTIA de que el envío es desde España (Almería), y a menos que estemos sin existencias recibirá su producto entre  dos a cuatro días a partir de la fecha de pago.

Además tiene la seguridad de que lo que compra  cumple con todos los controles de la Unión Europea.


ATENCIÓN: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos de esta Web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún medicamento medico convencional. Recomendamos que tenga precaución con el uso de cualquier información publicada en la Web (podría haber algún error con lo indicado en el envase); y en todo caso es muy recomendable consultar con su profesional de la salud. Elixirdevida.com,  no se responsabiliza por el uso que se dé de las  informaciones, productos y contenidos que tiene esta Web.

 

FABRICADO EN LA UNIÓN EUROPEA

Productos relacionados