Precio reducido VINAGRE DE MANZANA + FUCUS 400 MG (90 CAPS)

VINAGRE DE MANZANA + FUCUS 400 MG (90 CAPS)

Control peso

Nuevo

Excelente dúo de frutas para eliminar abdomen. Ayuda eficaz en procesos digestivos y asimilación de las grasas. Ideal en dietas de adelgazamiento. Estimula el metabolismo.

86 artículos

5,60 €

5,90 €

VINAGRE DE MANZANA + FUCUS 400 MG (90 CAPS)

 

El vinagre favorece la absorción de grasa a nivel intestinal, con lo cual la grasa consumida será absorbida con mayor facilidad, es decir, hace que su cuerpo absorba mas eficazmente la grasa.

TIiene efecto laxante, aumenta la secreción de enzimas relacionadas con la digestión de las grasas mejorando la digestibilidad de las mismas.

El fucus es un alga parda abundante en las costas rocosas de los mares del hemisferio norte. Rica en mucílagos, sodio, magnesio , yodo y demás oligoelementos y vitaminas A, B1, C y D. Actúa sobre el tiroides, estimulando el metabolismo, y los mucílagos  provocan saciedad ( puede absorber hasta 6 veces su peso en agua). protegen las mucosas digestivas, incrementan el volumen de las heces y dificultan la absorción de azúcares y grasas, por lo que es un complemento muy útil en dietas de control de peso, a la vez que aporta energía y vitalidad, y como coadyuvante de dietas hipocolesterolémicas, y popularmente en el tratamiento de la gota y las paperas. No se recomienda en caso de hipertiroidismo, obstrucción esofágica o intestinal, y dolor abdominal desconocido. No emplear durante el embarazo ni en períodos de lactancia por su alto contenido en yodo.

 

PRESENTACIÓN

Envase con 90 càpsulas de 628mg.

 

INGREDIENTES

Vinagre de manzana (200mg), Fucus (200mg), Excipientes (celulosa microcristalina, estearato magnésico vegetal ) y gelatina.

 

MODO DE EMPLEO

Como complemento en la dieta tomar 3 cápsulas al día , 1 cápsula en cada comida.

Este producto no es un medicamento ,es un complemento alimenticio.

 

 

 

DESDE EL CENTRO DE BELLEZA ELIXIR EN ALMERIA, EN LA SECCION DE PARAFARMACIA. LE OFRECEMOS UNA EXTENSA VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA LA SALUD.

SOLO TRABAJAMOS CON MARCAS COMERCIALIZADAS Y PRODUCIDAS EN EUROPA, Y CON LA CALIDAD DE LAS MISMAS CONTRACTADA POR NUESTRO EXHAUSTIVO  CONTROL DE CALIDAD.

 

Puede usted pagar también a contra reembolso si lo desea. Se le sumara un 5%  al precio de venta


RECUERDE que tiene la tranquilidad y GARANTIA de que el envío es desde España (Almería), y a menos que estemos sin existencias recibirá su producto entre  dos a cuatro días a partir de la fecha de pago.

Además tiene la seguridad de que lo que compra  cumple con todos los controles de la Unión Europea.


 

ATENCIÓN: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. 

Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. 

El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Productos relacionados