Café verde 200 mg (extracto seco) · 60 cápsulas - Abdomen

Nuevo

La acción termogénica de la cafeína, sumada a la del ácido clorogénico, que genera un efecto saciante y disminuye la absorción de glucosa a nivel intestinal convierten al Café Verde, o café sin tostar, en una alternativa eficaz que ayuda a eliminar acumulaciones de grasa en las zonas más complejas de modelar y tonificar.

68 artículos

disponible

7,99 €

CAFÉ VERDE 200 mg. 60 cápsulas Obire.

 

¿Por qué se recomienda su consumo en cápsulas? La respuesta es muy sencilla. Las altas temperaturas usadas para tostar los granos de café, descomponen gran parte de los ácidos clorogénicos; es por ello, que la atención de los estudios se ha centrado en el uso de extractos concentrados de granos de café verde, que contienen altas cantidades de ácido clorogénico.

 La acción termogénica de la cafeína, sumada a la del ácido clorogénico, que genera un efecto saciante y disminuye la absorción de glucosa a nivel intestinal convierten al Café Verde, o café sin tostar, en una alternativa eficaz que ayuda a eliminar acumulaciones de grasa en las zonas más complejas de modelar y tonificar.

 

El profesor Joe Vinson, investigador de la Universidad de Scranton (Pensilvania), ha realizado un estudio que demuestra que el consumo de cápsulas de extracto de café verde, al mismo tiempo que se sigue una dieta baja en grasas y se practica algo de ejercicio de forma regular, parece una manera segura, eficaz y barata de bajar peso.

PARA PERDER PESO:

 

Calma el hambre y mantiene a la persona más tiempo sin necesidad de ingerir alimentos. Eso permite que se tomen las comidas planificadas y en las horas planificadas.
El café verde es saciante debido a su contenido en compuestos fenólicos (en especial, el ácido clorogénico ). Estos elementos envían señales al cerebro para el cese del apetito.
 Ayuda a que las grasas se conviertan en energía, lo que ayuda a adelgazar
Produce un aumento de la actividad lipolítica, que es la que se encarga de regular que las grasas se depositen entre los tejidos corporales y responsables de los “rollitos” o “michelines”. Los polifenoles que contiene son familias de antioxidantes que actúan, además, en la microcirculación y en la evacuación de tóxicos acumulados entre los tejidos
El café verde es drenante. Favorece la eliminación de la celulitis y la movilización de los residuos de la quema de grasas.


OTROS USOS

 

También existe evidencia científica de que el consumo de café, especialmente en cápsulas, ayuda a controlar el nivel de azúcar en sangre, siendo recomendable su consumo para personas con diabetes de tipo 2.

El Grano de Café Verde contiene propiedades antioxidantes.

 

El ácido clorogénico es además un potente antioxidante, que por lo tanto protege de la oxidación celular evitando el deterioro de los tejidos debido a los radicales libres, pudiéndose considerar como protector contra el cáncer.



Extracto seco de café verde 45% de ácido clorogénico.

60 cápsulas de 200 mg.



Cantidad por porción: Grano de café verde extracto seco 200 mg. (coffea robusta), Almidón de maíz, Maltodextrina, Celulosa microcristalina, estearato de Magnesio y Dióxido de Silicio, gelatina (envoltura).
45% Ácidos clorogénico.
Cantidad diaria recomendada no establecida.

Indicaciones: Adultos, tomar dos (2) cápsulas al día, una en el desayuno y otra en la comida

 

Contraindicaciones:

 

Absténganse personas con:

- Diabetes.

- Tensión alta y taquicardias.

- Personas con enfermedad renal


********************************************************************************************

 

DESDE EL CENTRO DE BELLEZA ELIXIR EN ALMERIA, EN LA SECCION DE HERBOLISTERIA. LE OFRECEMOS UNA EXTENSA VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA LA SALUD.

 

SOLO TRABAJAMOS CON MARCAS COMERCIALIZADAS Y/O  PRODUCIDAS EN EUROPA, Y CON LA CALIDAD DE LAS MISMAS CONTRACTADA POR NUESTRO EXHAUSTIVO  CONTROL DE CALIDAD.

 

Puede usted pagar también a contra reembolso si lo desea. Se le sumara un 5%  al precio de venta

 

RECUERDE que tiene la tranquilidad y GARANTIA de que el envío es desde España (Almería), y a menos que estemos sin existencias recibirá su producto entre  dos a cuatro días a partir de la fecha de pago.

Además tiene la seguridad de que lo que compra  cumple con todos los controles de la Unión Europea.


 

 

ATENCIÓN: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos de esta Web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún medicamento medico convencional. Recomendamos que tenga precaución con el uso de cualquier información publicada en la Web (podría haber algún error con lo indicado en el envase); y en todo caso es muy recomendable consultar con su profesional de la salud. Elixirdevida.com,  no se responsabiliza por el uso que se dé de las  informaciones, productos y contenidos que tiene esta Web.

 

 

 

FABRICADO EN LA UNIÓN EUROPEA


Productos relacionados