SPIRAEA ULMARIA 50ml +SAUCE PLUS 60CAP.

Nuevo

DÚO  ATI-DOLOR: Si lo que más le preocupa es el dolor. Dos analgésicos puros

SPIRAEA ULMARIA + SAUCE PLUS.

La ulmaria, junto al sauce, son las fuentes originarias de la famosa Aspirina.

98 artículos

21,10 €

DÚO  ATI-DOLOR: Si lo que más le preocupa es el dolor. Dos analgésicos puros

 


1. SPIRAEA ULMARIA (reina de los prados) TM 50ml.BIOVER
 

La Ulmaria es una planta muy usada sobre todo para casos de dolor, se suele usar junto al Sauce y al Harpagofito. Esta planta medicinal también es llamada Reina de los prados.

Es muy rica en salicilatos, algo muy curioso, es que el nombre de la aspirina quiere decir “pequeña spiraea”, en honor a esta planta.

La parte que se usa son los capítulos florales. Contiene derivados flavónicos, glucósidos, aceite esencial, compuestos por salicina, así como derivados salicílicos. Ésteres, ácido cítrico, taninos, antocianos, antocianidinas y flavonoides.

Usos medicinales

Debido a sus compuestos salivados y especialmente el salicilato de metilo, es antiinflamatoria y analgésica. Diurética y diaforética (sudorífera) por su composición en flavonoides. Antiagregante plaquetaria, antilitiásica (evita cálculos renales) y es discretamente astringente. Además es antiespasmódica sobre todo sobre el tejido bronquial.

Por vía externa es astringente y vulneraria.

  • Edemas y Gota.
  • Ascitis, Oliguria y Cálculos renales.
  • Dolores articular y Enfermedades reumáticas. Se puede usar por vía interna o vía externa (en compresas en la zona del dolor). Artrosis, Artritis, Ciática, etc.
  • Estados febriles y Gripe.
  • Diarrea, especialmente en niños.
  • Tos espasmódica y Asma.

INGREDIENTES:
Spiraea ulmaria extracto hidroalcohólico 100% (alcohol, reina de los prados (sumidad florida), agua).

MODO DE EMPLEO:
Tomar de 20 a 40 gotas 3 veces al día con un poco de agua o jugo de frutas.

PRESENTACION:
Envase de 50 ml.

********************************************************************************

SAUCE PLUS 60cap.

Bienestar Articulaciones

Plantas y nutrientes para el bienestar articular. Pon a punto huesos y articulaciones con ejercicio regular adecuado para tu condición física y complementa tu dieta con los productos Integralia.

a planta del sauce es uno de los mejoresremedios naturales que existen contra losdolores de cabeza. Es que sus propiedades, en especial, los derivados salicílicos, ácidos y sustancias flavonoides que contiene, tienen un fuerte efecto analgésico. Sin ir más lejos, muchas de las aspirinas se basan en los mismos principios activos para generar dicha sensación calmante. Es así como se puede emplear para combatir migrañas y jaquecas.

Sauce Plus

PRESENTACIÓN

60 cápsulas

INGREDIENTES POR DOSIS DIARIA

  • Ext. Sauce 120 mg,
  • Ext. Ulmaria 20 mg,
  • Ext. Fresno 20 mg,
  • Ext. Grosellero Negro 20 mg.
  • MODO DE EMPLEO
  • 2 cápsulas al día, 1 por la mañana y 1 por la noche.


 

DESDE EL CENTRO DE BELLEZA ELIXIR EN ALMERIA, EN LA SECCION DE HERBOLISTERIA. LE OFRECEMOS UNA EXTENSA VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA LA SALUD.

SOLO TRABAJAMOS CON MARCAS COMERCIALIZADAS Y/O  PRODUCIDAS EN EUROPA, Y CON LA CALIDAD DE LAS MISMAS CONTRACTADA POR NUESTRO EXHAUSTIVO  CONTROL DE CALIDAD.

Puede usted pagar también a contra reembolso si lo desea. Se le sumara un 5%  al precio de venta

RECUERDE que tiene la tranquilidad y GARANTIA de que el envío es desde España (Almería), y a menos que estemos sin existencias recibirá su producto entre  dos a cuatro días a partir de la fecha de pago.

Además tiene la seguridad de que lo que compra  cumple con todos los controles de la Unión Europea.


ATENCIÓN: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos de esta Web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún medicamento medico convencional. Recomendamos que tenga precaución con el uso de cualquier información publicada en la Web (podría haber algún error con lo indicado en el envase); y en todo caso es muy recomendable consultar con su profesional de la salud. Elixirdevida.com,  no se responsabiliza por el uso que se dé de las  informaciones, productos y contenidos que tiene esta Web.

 

FABRICADO EN LA UNIÓN EUROPEA

 

Productos relacionados