GINSENG & GUARANA 400 MG 50 CAPSULAS (Energetico natural)

Nuevo

Ginseng y Guaraná:  La combinación de estas dos plantas hace de este suplemento un producto clave en la estimulación del sistema nervioso, principalmente. Esta capacidad supone un aumento de la resistencia al cansancio, muy efectivo contra el decaimiento y la astenia física e intelectual y del metabolismo celular.

67 artículos

6,20 €

GINSENG & GUARANA 400 MG 50 CAPSULAS (Energetico natural)


La planta del Ginseng (hoja, tallo y raíz) posee una gran cantidad de principios activos como vitaminas, minerales y el principal responsable de su acción, los gingósidos, por los cuales se consigue:

  • Efecto adaptógeno, es decir estimula, evita el cansancio pero sin producir sobre excitación, por ello es idóneo en procesos de fatiga crónica, fibromialgia, estres, depresión, sobreentrenamiento físico y siempre que se necesite compensar el agotamiento físico y mental .
  • Aumenta la memoria favoreciendo la concentración y el aprendizaje por lo que estaría indicado en estudiantes y personas con perdida de memoria.
  • Regula colesterol y azúcar en sangre por lo que estaría indicado en procesos de colesterolemia y diabetes.
  • Mejora la circulación tanto cerebral como en las extremidades.
  • Afrodisiaco: por su acción a nivel circulatorio mejora el proceso de erección en el hombre y actúa como estimulante del deseo sexual tanto en el hombre como en la mujer.

Guaraná o Paulina Cupana:

Se utilizan las semillas tostadas y molidas, que poseen una alta concentración de xantinas : cafeina y teobromina, así como taninos tipo catequina y epicatequina, por los cuales se consigue:

  • Efecto ergogénico, estimula la musculatura haciendola mas resistente al esfuerzo físico por lo que estaría indicada en procesos de fatiga crónica, fibromialgia, sobreentrenamiento físico y siempre que se necesite compensar el agotamiento físico .
  • Estimula el Sistema Nerviso Central mejorando la memoria y el tiempo de vigilia (tiempo de permanencia despierto) por lo que estaría indicado en estudiantes y personas con gran actividad mental.
  • Estimula la metabolización de las grasas de depósito por lo que es una ayuda en dietas de adelgazamiento.
  • Reduce los niveles de azúcar en sangre siendo una ayuda en dietas de control de glucosa.
  • Acción diuréticaayuda a eliminar la retención de líquido, siendo una ayuda en dietas de adelgazamientoo.
  • Antimigrañoso al regular el aflujo de sangre a nivel cerebral.
  • Acción antioxidante .

PRECAUCIONES

  • No superar la dosis indicada por sobre excitación

CONTRAINDICACIÓN

  • Embarazo y lactancia
  • Hipertensión y/o problemas cardíacos
  • No tomar junto medicamentos antidepresivos

 

Ingredientes de las capsulas de ginseng y guarana

 

Ginseng (200 mg) y Guaraná (200 mg) y gelatina.

 

Modo de empleo

 

Como complemento en la dieta tomar una (1) cápsula de ginseng y guarana al día.

 

Presentación

 

Envase de cristal (precintado) con 50 pastillas de ginseng y guarana. Producido en la Unión Europea (EU) por Nature Essential. Venta en herbolario, herboristeria, tienda de dietética y parafarmacia.

 

Seguridad

 

Todos los productos Nature Essential cuentan con registro sanitario. Nature Essential posee el "Certificado de Calidad" ISO 9001:2008.

Altos controles de calidad (HACCP)

 

DESDE EL CENTRO DE BELLEZA ELIXIR EN ALMERIA, EN LA SECCION DE HERBOLISTERIA. LE OFRECEMOS UNA EXTENSA VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA LA SALUD.

SOLO TRABAJAMOS CON MARCAS COMERCIALIZADAS Y/O  PRODUCIDAS EN EUROPA, Y CON LA CALIDAD DE LAS MISMAS CONTRACTADA POR NUESTRO EXHAUSTIVO  CONTROL DE CALIDAD.

Puede usted pagar también a contra reembolso si lo desea. Se le sumara un 5%  al precio de venta


RECUERDE que tiene la tranquilidad y GARANTIA de que el envío es desde España (Almería), y a menos que estemos sin existencias recibirá su producto entre  dos a cuatro días a partir de la fecha de pago.

Además tiene la seguridad de que lo que compra  cumple con todos los controles de la Unión Europea.


ATENCIÓN: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos de esta Web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún medicamento medico convencional. Recomendamos que tenga precaución con el uso de cualquier información publicada en la Web (podría haber algún error con lo indicado en el envase); y en todo caso es muy recomendable consultar con su profesional de la salud. Elixirdevida.com,  no se responsabiliza por el uso que se dé de las  informaciones, productos y contenidos que tiene esta Web.

 

FABRICADO EN LA UNIÓN EUROPEA

Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 5 /5
  • Estefania P.
  •  el 26/02/2018
  • 5/5
Están bien.

Productos relacionados