GUARANA 600 MG 50 CAPS. (Fruto de la vitalidad)

Nuevo

GUARANA : Ejerce su acción sobre el tejido muscular haciendo cesar la fatiga y repercutiendo además sobre el sistema nervioso central facilitando la actividad intelectual.

76 artículos

4,99 €

GUARANA 600 MG 50 CAPSULAS

El extracto de guaraná proviene de las semillas de unos pequeños frutos rojos que crecen en grandes arbustos en los bosques sudamericanos. El guaraná es uno de los ingredientes generadores de energía y contiene una sustancia conocida como teobromina con una composición química semejante la que se encuentra en el chocolate. Es una cafeína natural y con un sabor muy agradable. Uno de los ingredientes que contiene el extracto de guaraná es un tipo de cafeína llamada guaranina.

Diferente de la cafeína, la guaranina es liberada de forma lenta no dando una explosión inicial de energía que desaparece rápido. Como la semilla tiene una consistencia grasa y no es soluble en agua no es absorbida fácilmente por el cuerpo, de esta forma la energía se extiende por varias horas en vez de proveer toda la energía muy fuerte de un tirón y por un corto periodo de tiempo, y esto hace que los ingredientes del guaraná sean más benéficos para el cuerpo

 

Es un eficaz regulador gastrointestinal, es también adecuado tanto en casos de perturbaciones a causa de fermentaciones, como por intoxicaciones alimentarias y disenterías.

Es un tónico y estimulante general, idóneo para los estados depresivos, bajón anímico, fatiga, estrés, desgaste.

Es antitérmico y febrífugo, durante años se ha tenido por confirmado que las poblaciones donde su consumo es popular se han visto mejor protegidas contra las fiebres palúdicas (malaria), tan común en climas tropicales.

Auxilia en la dilatación y conservación de los vasos sanguíneos, facilitando así la circulación y coadyuvando eficazmente en la profilaxis contra la arteriosclerosis.

Es protector hepático.

Ejerce una acción tónica generalizada en la evolución senil.

Es diurético, remedia a la perfección congestiones venosas como la hidropesía.

Es reconstituyente y reparador idóneo en los estados de convalecencia y recuperación de enfermedades graves y procesos postoperatorios.

Es un suave afrodisíaco, como consecuencia de sus propiedades estimulantes.

En resumen, despierta el bienestar del organismo, suprime la atonía, aligera el sueño, da fuerza y salud a la persona.

Como tónico estimulante:

Depresiones.
Anorexia física.
Astenia cerebral.
Estrés.
Surmenage.
Fatiga.

Como regulador intestinal:

Diarreas.
Gases (fermentaciones).
Intoxicaciones alimentárias.
Estreñimiento.
Como antitérmico:
Fiebres tifoideas.
Fiebres palúdicas.
Disentería.

Como complemento alimenticio

Estados carenciales.
Convalecencias.

Como remedio natural:

Arteriosclerosis.
Jaquecas.
Impotencia.

 

Ingredientes de las capsulas de guarana

 

Guaraná (600 mg) y Gelatina.

 

Modo de empleo

 

Como complemento en la dieta tomar una (1) cápsula de guarana al día en el desayuno.

 

Presentación

 

Envase de cristal (precintado) con 50 pastillas de guarana. Producido en la Unión Europea (EU) por Nature Essential. Venta en herbolario , herboristeria, tienda de dietética y parafarmacia.

 

Seguridad

 

Todos los productos Nature Essential cuentan con registro sanitario. Nature Essential posee el "Certificado de Calidad" ISO 9001:2008.

Altos controles de calidad (HACCP)


 

DESDE EL CENTRO DE BELLEZA ELIXIR EN ALMERIA, EN LA SECCION DE HERBOLISTERIA. LE OFRECEMOS UNA EXTENSA VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA LA SALUD.

SOLO TRABAJAMOS CON MARCAS COMERCIALIZADAS Y/O  PRODUCIDAS EN EUROPA, Y CON LA CALIDAD DE LAS MISMAS CONTRACTADA POR NUESTRO EXHAUSTIVO  CONTROL DE CALIDAD.

Puede usted pagar también a contra reembolso si lo desea. Se le sumara un 5%  al precio de venta


RECUERDE que tiene la tranquilidad y GARANTIA de que el envío es desde España (Almería), y a menos que estemos sin existencias recibirá su producto entre  dos a cuatro días a partir de la fecha de pago.

Además tiene la seguridad de que lo que compra  cumple con todos los controles de la Unión Europea.


ATENCIÓN: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos de esta Web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún medicamento medico convencional. Recomendamos que tenga precaución con el uso de cualquier información publicada en la Web (podría haber algún error con lo indicado en el envase); y en todo caso es muy recomendable consultar con su profesional de la salud. Elixirdevida.com,  no se responsabiliza por el uso que se dé de las  informaciones, productos y contenidos que tiene esta Web.

 

FABRICADO EN LA UNIÓN EUROPEA



Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 5 /5
  • Sergio S.
  •  el 08/02/2019
  • 5/5
Con Tribulus, Noni y Maca el Poker de Energia Sexual.

Productos relacionados