POLEN DE ABEJA 500 MG Integralia (60 TABS) (ENERGÉTICO)

Nuevo

El polen gracias a su alto porcentaje en hidratos de carbono lo convierten en un complemento alimenticio ideal en periodos de escasa energía.

Producto con la garantia: INTEGRALIA - GENERAL DIETÉTICA 

86 artículos

5,60 €

Polen de Abeja 500 mg (60 tabs) Energético Natural INTEGRALIA

  

INTEGRALIA - GENERAL DIETÉTICA  tiene implantado un sistema de gestión de la calidad APPCC (reconocido internacionalmente para la gestión de la inocuidad de los alimentos), que garantiza la seguridad alimentaria. Este sistema es utilizado diariamente por todos los departamentos de la empresa, seleccionando las mejores materias primas para elaborar sus productos asegurando su inocuidad y eficacia.

Nuestra gestión de la calidad es efectiva, tiene fundamentos científicos y es sistemática en su desarrollo. Son destacables las siguientes ventajas:

  • asegura la producción y comercialización de productos seguros
  • prueba y constata que existe una gestión de salubridad del alimento
  • demuestra que la empresa autocontrola su actividad alimentaria
  • es preventivo
  • centra las actividades de control en las fases críticas del proceso productivo
  • es universalmente reconocido por organismos internacionales

 

Polen de Abeja 500 mg (60 tabs)

 

Contiene un 20% de proteínas (indispensables para el buen funcionamiento del organismo) y un gran número de minerales y oligoelementos que ayudan a la función celular, muscular y esquelética. Su aporte en vitamina A lo hace un aliado en fases de crecimiento y la vitamina B equilibra el sistema nervioso.

Desde hace siglos, la medicina empírica ha atribuido al polen múltiples virtudes, igual que los agricultores, que conocen muy a fondo la importancia del polen en la vida de la colmena. Representa el principal alimento de las abejas; de ahí que se conozca por el "pan de las abejas".

Pero incluso ante tales constataciones, la idea de que el polen pudiera ser de interés en dietética es relativamente reciente. Su estudio y análisis sistemático se remonta a pocas decenas de años a partir de trabajos como los de los doctores Loureaux, Lenormand y Laurizio. Así, a través de estudios en animales y en el hombre ,se ha llegado a conocer el polen y sus características mas genéricas. Se ha puesto en evidencia que es totalmente inocuo, y se ha constatado el efecto acelerador del crecimiento, una acción sobre la reproducción y la existencia efectiva de sustancias antibióticas activas.

Sus virtudes nutritivas, enérgicas y metabólicas ya no se ponen en duda. Se destacan especialmente las siguientes:

  • Un aumento de las tasas de hemoglobina en sangre en las anemias, sobre todo en las infantiles.
  • Una rápida recuperación de peso en las personas muy delgadas.
  • Un aumento en la vitalidad en general.

 

TAMBIEN:

Ayuda a recuperarse en casos de anemia o debilidad.

Aumenta la resistencia ante las enfermedades.

El polen es un buen regulador intestinal.

Se recomienda en embarazo y lactancia por su gran poder remineralizante.

Aconsejable frente a la apatía sexual y problemas de próstata por su gran riqueza en Zinc.

Ayuda a recuperar el apetito en personas convalecientes.

El polen regula el peso corporal tanto en obesidad como para la delgadez.

Alimento ideal para deportistas ya que aumenta la resistencia ante el esfuerzo físico.

Refuerza la memoria.

Muy útil para los diabéticos ya que ayuda a regular los niveles de glucosa.

Gracias a su contenido en Riboflavina, vitamina A y Zinc ayuda a mejorar la visión.

 

El polen gracias a su alto porcentaje en hidratos de carbono lo convierten en un complemento alimenticio ideal en periodos de escasa energía.
Contiene un 20% de proteínas (indispensables para el buen funcionamiento del organismo) y un gran número de minerales y oligoelementos que ayudan a la función celular, muscular y esquelética.
Su aporte en vitamina A lo hace un aliado en fases de crecimiento y la vitamina B equilibra el sistema nervioso.

 

 

INGREDIENTES

Polen 600mg .

Formulado en una base natural de celulosa microcristalina y estearato magnésico vegetal.

 

PRESENTACIÓN

Envase de 60 conprimidos de 600 mg.

  

NOTA

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de caracter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud.

 

 

 

MODO DE EMPLEO

Como complemento en la dieta tomar de uno (1) a dos (2) comprimidos al día.

Este producto no es un medicamento ,es un complemento alimenticio.

 

 

 

DESDE EL CENTRO DE BELLEZA ELIXIR EN ALMERIA, EN LA SECCION DE HERBOLISTERIA. LE OFRECEMOS UNA EXTENSA VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA LA SALUD.

SOLO TRABAJAMOS CON MARCAS COMERCIALIZADAS Y/O  PRODUCIDAS EN EUROPA, Y CON LA CALIDAD DE LAS MISMAS CONTRACTADA POR NUESTRO EXHAUSTIVO  CONTROL DE CALIDAD.

 

Puede usted pagar también a contra reembolso si lo desea. Se le sumara un 5%  al precio de venta


RECUERDE que tiene la tranquilidad y GARANTIA de que el envío es desde España (Almería), y a menos que estemos sin existencias recibirá su producto entre  dos a cuatro días a partir de la fecha de pago.

Además tiene la seguridad de que lo que compra  cumple con todos los controles de la Unión Europea.

 

ATENCIÓN:Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún medicamento medico convencional. Recomendamos que tenga precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría haber algún error con lo indicado en el envase); y en todo caso es muy recomendable consultar con su profesional de la salud. Elixirdevida no se responsabiliza por el uso que se de de las  informaciones, productos y contenidos que tiene esta Web

Productos relacionados