Gotas de Energia CellFood Original 30 ml

Nuevo

EL oxigeno es vital para el sano funcionamiento de nuestro cuerpo, le da combustible a todos sus sistemas, enciende sus reacciones químicas, y elimina desechos y toxinas. CELLFOOD mejora la biodisponibilidad del oxígeno en el cuerpo a través de su capacidad única de disociar las moléculas de agua en el organismo: liberando abundante oxígeno e hidrógeno naciente directamente a las células.

95 artículos

39,99 €

CELLFOOD: La formula Everett Storey

La fórmula Everett Storey es el suplemento alimenticio por excelencia. La fórmula Everett Storey provee al usuario de 34 enzimas, 17 aminoácidos, 78 entre elementos principales, oligoelementos y minerales. Los minerales han sido seleccionados y son los mejores disponibles, 34 de los cuales son extraídos de la tierra (plantas fosilizadas extraídas de la tierra virgen) y 44 del mar (extraídas de los mares cristalinos del sur que rodean Nueva Zelanda – no refinadas y que todavía contiene los oligoelementos naturales).

 

 

¿ Cómo ayuda Cellfood al cuerpo?

 

Cellfood

 

 

 

 

Los niveles de energía

La función respiratoria

E liminación del ácido láctico

Absorción de nutrientes

R ecuperación de lesiones

Eliminación radicales libres (oxidación)

Eliminación bacterias y parásitos

Oxigenación celular

Disminución del ritmo cardiaco

Incremento de células y plaquetas

Concentración mental y estado de alerta

Funciones del sistema inmune

Balance del pH

 

mejora:

1. CELLFOOD® es el único producto activo al mismo tiempo sobre los dos problemas de salud mas importantes del organismo. Muchos doctores y naturópatas afirman que la humanidad padece solo una enfermedad, a pesar de que tiene mil nombres. Esta enfermedad es debida a la presencia de demasiadas toxinas en el cuerpo y muy pocos nutrientes llegando a las células. Las células con toxinas pueden tomar la forma de cáncer, artritis, fatiga crónica, diabetes, fibromialgia, envejecimiento prematuro y, prácticamente, todos los demás tipos de enfermedades.

CELLFOOD® limpia las toxinas al liberar en abundantes cantidades el oxígeno vital, sin el cual no puede ocurrir la desintoxicación celular, a la vez que tambien proporciona 129 nutrientes para alimentar las células, que son 78 minerales, 34 enzimas y 17 aminoácidos. La formulación de CELLFOOD® libera estos nutrientes al más profundo nivel celular, así como el hidrógeno y los electrolitos que se utilizan para construir las células, aportándolos con una bio-disponibilidad sin igual.

2. CELLFOOD® únicamente se obtiene de las sustancias organicas naturales mas puras procedentes de la zona ubicada entre Nueva Zelanda y la Antártica, de su vegetación, de las plantas fosilizadas de tierras vírgenes, de los manantiales de aguas minerales y de los limpios mares del sur.

3. CELLFOOD® es el único producto que emplea la tecnología exclusiva de la 'disociación del agua' inventada por Everett Storey en 1955. Albert Einstein denominó genio a este singular científico por este logro tecnológico. Cuando se mezcla con agua o zumo, CELLFOOD® debilita los enlaces entre los electrones de las moléculas del agua, liberando el oxígeno y el hidrógeno vitales directamente en las células del organismo. Esta liberación continua durante varios días después de cada toma, en una reacción en cadena que emplea la humedad interna del organismo. Esto significa que CELLFOOD® proporciona una desintoxicación celular superior y continua.

4. CELLFOOD® puede aportar un gran aumento de energía al organismo asi como el fortalecimiento continuo del sistema inmune, como resultado de la liberación de oxígeno e hidrógeno y de sus propiedades como transportador de nutrientes.

5. CELLFOOD® favorece la eliminación de bacterias, virus, hongos y parásitos que producen infecciones, sin dañar a la flora benéfica ni a los microorganismos que son necesarios para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo.

6. CELLFOOD® normaliza el pH del organismo, debido a que es una formulación di-base. Por lo general el cuerpo tiene una gran acidez; CELLFOOD® ayuda a hacerlo más alcalino, llevándolo hacia un equilibrio ácido/básico saludable.

7 CELLFOOD® no produce radicales libres ya que el oxígeno que produce tiene carga negativa y es liberado gradualmente en una reacción en cadena. De hecho, las moléculas con carga negativa liberadas por CELLFOOD® atrapan y se combinan con los radicales libres de oxígeno con carga positiva presentes en el organismo, provenientes de la actuación de otros productos oxigenantes, convirtiéndolos en moléculas de oxígeno seguras y estables.

8. CELLFOOD® incrementa en gran medida la bio-disponibilidad de cualquier otro complemento (hasta 3-5 veces mayor) que se tome en el mismo periodo de 24 horas en el que se ingiere CELLFOOD®. También mejora el aprovechamiento de los medicamentos. No hay sustancias que sean incompatibles con CELLFOOD®.

CELLFOOD® es un milagro de diseño electromagnético. Dado que CELLFOOD® es coloidal y con carga negativa, tal como lo es la sangre y la linfa, existe un sincronización natural entre estos fluídos. CELLFOOD® y sus nutrimentos se mueven a través de la pared celular fácilmente, y sus nutrimentos vitales son absorbidos y asimilados rápida y eficazmente. Además, CELLFOOD® es un sistema de entrega di-polo, di-base -que entrega sus nutrimentos a las células y tejidos bajo cualquier condición (di-polo significa que CELLFOOD® es efectivo en cualquier intervalo de polaridad dentro del cuerpo; di-base significa que es efectivo en cualquier valor de pH del organismo y tendrá la tendencia a normalizar el equilibrio ácido/básico del cuerpo). Por lo anterior, CELLFOOD® es excepcional como un sistema de entrega en general y no solo para sus propios nutrimentos, es decir, que también incrementa la capacidad por parte de las células de absorber nutrimentos en general (a veces hasta 3-5 veces) que hayan entrado al sistema en el mismo periodo de 24 horas. De manera -notable, no se conoce toxicidad alguna que se asocie con CELLFOOD®.

De manera significativa, CELLFOOD® no crea daño por radicales libres. Los radicales libres los cuales varios bioquímicos consideran que son la principal causa del envejecimiento y las enfermedades degenerativas- son iones de oxígeno con carga positiva. Dado que las moléculas de oxígeno liberadas por CELLFOOD® tienen carga negativa, buscan y atraen a estos peligrosos radicales libres, se combinan con ellos y forman moléculas de O2 estable y puro, aprovechables por el organismo.

Enlaces Discovery Salud:

http://www.dsalud.com/numero60_4.htm
Número de Discovery Salud hablando sobre Cellfood.

http://www.dsalud.com/numero66_6.htm
Número de Discovery Salud y tratamiento de Cellfood en Fibromialgia.

 

Modo de empleo:

  • Dosis recomendada -Agitar bien antes de usar
  • (Verter el contenido en un vaso de agua preferiblemente con bajo residuo seco o baja mineralizacion (Tipo Bezoya)). NO USAR AGUA CON GAS O DEL GRIFO.
  • Tomarlo al menos 20/ 30 minutos antes de las comidas

Presentación:
Bote de 30 ml

Durante la toma de CELLFOOD® se aconseja beber abundante agua mínimamente mineralizada.

Para las personas ancianas desde los 75 años en adelante, es mejor detenerse a 4 gotas 3 veces al día durante algunas semanas antes de aumentar hasta las 8 gotas 3 veces al día.

El motivo de esto es que podría haber un mayor acumulo de toxinas en un organismo de esta edad y la actividad del hígado y de los riñones podría no ser la adecuada para hacer frente a una excesiva eliminación de las toxinas del cuerpo.

Dia 1 -   1 gota por la mañana y 1 gota por la noche
Dia 2  -  1 gota por la mañana y 1 gota por la noche
Dia 3  -  1 gota por la mañana y 1 gota por la noche
Dia 4  -  1 gota por la mañana, 1 gota al mediodia y 1 gota por la noche
Dia 5  -  1 gota por la mañana, 1 gota al mediodia y 1 gota por la noche
Dia 6  -  1 gota por la mañana, 1 gota al mediodia y 1 gota por la noche
Dia 7  -  2 gotas por la mañana, 2 gotas al mediodia y 2 gotas por la noche
Dia 8  -  2 gotas por la mañana, 2 gotas al mediodia y 2 gotas por la noche
Dia 9  -  2 gotas por la mañana, 2 gotas al mediodia y 2 gotas por la noche
Dia 10 - 3 gotas por la mañana, 3 gotas al mediodia y 3 gotas por la noche
Dia 11 - 3 gotas por la mañana, 3 gotas al mediodia y 3 gotas por la noche
Dia 12 - 3 gotas por la mañana, 3 gotas al mediodia y 3 gotas por la noche
Dia 13 - 4 gotas por la mañana, 4 gotas al mediodia y 4 gotas por la noche
Dia 14 - 5 gotas por la mañana, 5 gotas al mediodia y 5 gotas por la noche
Dia 15 - 6 gotas por la mañana, 6 gotas al mediodia y 6 gotas por la noche
Dia 16 - 7 gotas por la mañana, 7 gotas al mediodia y 7 gotas por la noche
Dia 17 - 8 gotas por la mañana, 8 gotas al mediodia y 8 gotas por la noche

Se puede proseguir con 8 gotas x 3 al día, haciendo CICLOS de 90 días de toma y 30 días de mantenimiento con 8 gotas por las mañanas. Este procedimiento permitirá al cuerpo desintoxicarse lentamente sin sufrir los efectos colaterales de la desintoxicación (crisis de curación).

No conservar o mantener el producto cercano a los campos electromagnéticos (televisiones, teléfonos, microondas, etc). Se desaconsejan bebidas calientes. CERRAR BIEN EL PRODUCTO. Evitar el contacto con materiales naturales, orgánicos o a base de petróleo (como por ejemplo seda, algodón, lino, lana, piel, láminas de acero e piel sintética.

Recomendaciones posteriores y dosis.
Se aconsejan al menos tres meses de ciclo completo de 8 gotas tres veces al día.
Otra dosis aconsejada de mantenimiento: apenas despierto, añadir 8 – 12 gotas en un vaso de agua mineral, zumo de zanahoria o pomelo. Beber lentamente, media hora antes de lavarse los dientes, de beber o de comer.Si se necesita una mayor energía, por la tarde, repetir las indicaciones arriba señaladas, con 8 -12 gotas media hora antes de la cena. Para obtener mejores resultados usar agua mineral con bajo residuo seco (baja mineralizacion): los productos químicos que se encuentran en el agua del grifo no purificada pueden reducir la eficacia de CELLFOOD®.

CELLFOOD® puede ser tomado también en cualquier momento, por ejemplo, después de una comida copiosa para ayudar a la digestión

Niños. Una gota de CELLFOOD® al día por año de vida, hasta las 12 gotas.

En el DEPORTE la dosis ideal para atletas profesionales es la siguiente: Se llega a las 8 gotas tres veces al día lentamente como se indica en las tablas precedentes manteniendo la dosis por una semana.
Para mayores prestaciones y energía se puede aumentar una gota todos los días hasta alcanzar la dosis de 16 gotas tres veces al día. O bien llegadas a las 8 gotas tres veces al día se puede aumentar a 12 por tres manteniendo durante una semana y después 16 gotas durante tres veces al día.
Una de las tomas diarias se puede tomar antes de la competición o del entrenamiento.

Consejos útiles:

  • Mantener la botella alejada del alcance de los niños (para la dosis en niños ver el párrafo anterior). -Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto accidental, aclarar inmediatamente los ojos con abundante agua.
  • Evitar el contacto con materiales naturales, orgánicos o a base de petróleo (como por ejemplo seda, algodón, lino, lana, piel, laminas de acero o piel sintética).CELLFOOD® contiene enzimas digestivas y metabólicas que se encargan de degradar materiales orgánicos.
  • Mantener CELLFOOD® alejado de móviles, ordenadores, frigoríficos, hornos, microondas o aparatos que emiten ondas electromagnéticas que reducen la potencia del producto.
  • Para las mujeres embarazadas o en la lactancia, o para personas que están bajo tratamiento médico, consultar vuestro médico de confianza antes de usar.

Purificación:
Cuando se toma CELLFOOD® por primera vez, se pueden verificar síntomas como leve dolor de cabeza, ligeras molestias estomacales, estreñimiento, diarrea, una disminución inicial de la energía, u otros síntomas de un posible proceso de purificación. Esta reacción de desintoxicación está causada por el incremento de los niveles de oxígeno en la sangre y en la circulación linfática a nivel celular.

CELLFOOD® comienza a eliminar la toxicidad de nuestro sistema, y se siente el cuerpo purificado como nunca antes; por ejemplo, se eliminarán o excretarán más materiales de deshecho y toxinas - un modo natural de comportarse un cuerpo sano.Mejor que alarmarse, es necesario darse cuenta que se está mejorando nuestra salud. Si aparecen los síntomas, reducir la dosis y después, gradualmente aumentarlo hasta un nivel adaptado a ti mismo.

Cuando se manifiesta cualquier síntoma de desintoxicación, y / o purificación, beber mucha agua de baja mineralizacion o bajo residuo seco.

Cellfood es un suplemento alimenticio,no un medicamento, no provoca efectos secundarios, carece de contraindicaciones y su consumo colabora al buen funcionamiento y bienestar del organismo.

 

DESDE EL CENTRO DE BELLEZA ELIXIR EN ALMERIA, EN LA SECCION DE HERBOLISTERIA. LE OFRECEMOS UNA EXTENSA VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA LA SALUD.

SOLO TRABAJAMOS CON MARCAS COMERCIALIZADAS Y/O  PRODUCIDAS EN EUROPA, Y CON LA CALIDAD DE LAS MISMAS CONTRACTADA POR NUESTRO EXHAUSTIVO  CONTROL DE CALIDAD.

Puede usted pagar también a contra reembolso si lo desea. Se le sumara un 5%  al precio de venta

RECUERDE que tiene la tranquilidad y GARANTIA de que el envío es desde España (Almería), y a menos que estemos sin existencias recibirá su producto entre  dos a cuatro días a partir de la fecha de pago.

Además tiene la seguridad de que lo que compra  cumple con todos los controles de la Unión Europea.


 

ATENCIÓN: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos de esta Web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún medicamento medico convencional. Recomendamos que tenga precaución con el uso de cualquier información publicada en la Web (podría haber algún error con lo indicado en el envase); y en todo caso es muy recomendable consultar con su profesional de la salud. Elixirdevida.com,  no se responsabiliza por el uso que se dé de las  informaciones, productos y contenidos que tiene esta Web.

Productos relacionados