Venta! DAMIANA PLUS 20 VIALES BEBIBLES (Afrodisiaco - 1 al dia )

DAMIANA PLUS 20 VIALES BEBIBLES (Energetico - 1 al dia )

Nuevo

Damiana + Guaraná +  Ginseng + Maca + Taurina 200  + L-Arginina: Complementa su alimentación con productos naturales concentrados para aumentar tu energía y vitalidad. Ideales para periodos en los que necesitas exigirte más (exámenes, deporte, estados de ánimo, cansancio…).

95 artículos

19,90 €

DAMIANA PLUS 20 VIALES BEBIBLES

(Afrodisiaco - 1 al dia)

Aliado para:

- Aumentar la energía y vitalidad.

- Ideal como estimulante en periodos exigentes (exámenes, deporte, estados de ánimo, cansancio…) y falta de deseo sexual.

Se compone de plantas y aminoacidos muy utiles para hacer una relacion mas optima : estas son los componentes y alguna de sus funciones:

 

- Damiana : es un buen afrodisiaco, mejora asi la relacion en la medida en que actua en el S.N.C favoreciendo la apetencia o libido sexual y estimula los organos sexuales en la relacion. Actúa sobre los centros espinales provocando y favoreciendo la erección y la eyaculación. Además es buen expectorante y antiséptico de vías urinarias

- Guarana : con elevada cantidad de cafeina , que favorece la adrenalina , mejora la quema de grasas y la acelera para producir energia, luego hace una relacion mas capaz y duradera.

- Ginseng coreano: ademas de mejorar la circulacion en miembro, da potencia-energia , vigor y fertilidad....- Es buen adaptógeno , de forma que mejora y regula la correcta liberación de las moléculas y neurotransmisores que actúan en la relación sexual , así como tiende al equilibrio en el organismo de retso de hormonas, neurotransmisores , funciones bioquímicas , etc - Da energía porque mejora la asimilación de glucosa en la célula por su elevado contenido en vitamina B , que necesita esta glucosa  para crear energía ATP  y hacer sus funciones , a nivel muscular y de órganos.

- Maca : es una planta del Perú que le debe sus propiedades a su composicion variada en Vitamania B-1, B-2 , C , vitaminas B-D y P ( venotónica)   sales minerales como hierro , calcio, potasio, fósforo, sodio, así como  proteinas con aminoácidos esenciales , carbohidratos , aceites esenciales :  mejora la apetencia o libido sexual con el uso regular , da energia y es antiestres ( por ser adaptógeno y regular el funcionamiento endocrino como el cortisol en exceso que causa el estres) ,  asi como buen antioxidante. Su composicion nutritiva y rica en vitamina B , le hacen ser un buen energético .  Coniene Isoflavonas , lo que le hacen un buen regulador de hormonas .- Es buen adpatógeno, de forma que regula y mejora la liberación de las moléculas que actúan en la relación sexual.

- L-Arginina : es considerado el aminoacido viagra, ya que es vasodilatador general  y mejora el flujo en el miembro sexual y en los testículos, siendo esta la principal causante de una correcta ereccion, excitacion y eyaculacion regulada.

- Ottas funciones : crecimineto del individuo y desarrollo matabólico celular ( junto con la l-lisina , l-ornitina ) , desarrollo muscular...

- Taurina : es un aminoacido que vigoriza y fortalece el musculo cardiaco. Ya sabemos todos que el cardio es esencial para una buena relacion. Además es buen antioxidante de la mácula de la retina del ojo, así como buen antioxidante celular

- Contenido:

20 viales de 10 ml

- Ingredientes y cant. por ampolla:

Agua, fructosa , extracto de Damiana ( 1000 mg) , Extracto de Ginseng coreano ( 400 mg) , extracto de Guarana ( 500 mg)  , Extracto de Maca ( 400 mg)  , Taurina ( 200 mg)  , L-Arginina , corrector de acidez , Aroma, conservador.

- Modo de empleo:

Tomar 1 vial al dia , preferiblemente con el desayuno diluido en un vaso de agua de 200 ml.

 

DESDE EL CENTRO DE BELLEZA ELIXIR EN ALMERIA, EN LA SECCION DE HERBOLISTERIA. LE OFRECEMOS UNA EXTENSA VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA LA SALUD.

SOLO TRABAJAMOS CON MARCAS COMERCIALIZADAS Y/O  PRODUCIDAS EN EUROPA, Y CON LA CALIDAD DE LAS MISMAS CONTRACTADA POR NUESTRO EXHAUSTIVO  CONTROL DE CALIDAD.

Puede usted pagar también a contra reembolso si lo desea. Se le sumara un 5%  al precio de venta

RECUERDE que tiene la tranquilidad y GARANTIA de que el envío es desde España (Almería), y a menos que estemos sin existencias recibirá su producto entre  dos a cuatro días a partir de la fecha de pago.

Además tiene la seguridad de que lo que compra  cumple con todos los controles de la Unión Europea.

ATENCIÓN: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos de esta Web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún medicamento medico convencional. Recomendamos que tenga precaución con el uso de cualquier información publicada en la Web (podría haber algún error con lo indicado en el envase); y en todo caso es muy recomendable consultar con su profesional de la salud. Elixirdevida.com,  no se responsabiliza por el uso que se dé de las  informaciones, productos y contenidos que tiene esta Web.

 

FABRICADO EN LA UNIÓN EUROPEA

Productos relacionados