Aceite de Menta Piperita LAMBERTS 50 mg. - 90 Caps.

Nuevo

Las capsulas de aceite de menta piperita de LAMBERTS contienen 50 mg de aceite puro y natural, destilado de las hojas de la planta. Ayuda al sistema digestivo y su accion principal es la de actuar sobre los espasmos de la musculatura intestinal que pueden causar dolores en el abdomen

89 artículos

14,90 €

Venta aceite de menta piperita de LAMBERTS 50 mg- 90 Caps

 

La menta piperita goza de una larga tradicion de uso como ayuda al sistema digestivo y su accion principal es la de actuar sobre los espasmos de la musculatura intestinal que pueden causar dolores en el abdomen.

 

Los aceites volatiles que se encuentran en esta hierba, en particular el mentol, constituyen los ingredientes activos claves, aunque los otros componentes Tambien pueden contribuir a los efectos teraputicos de la planta.

 

Las investigaciones y usos actuales tienden a centrarse en el papel del aceite de menta en el tratamiento de los sintomas del IBS (sindrome de colon irritable).

 

Cuando el tracto gastro-intestinal se comporta de manera anormal, puede llegar a causar al IBS. Los musculos del intestino se vuelven hipersensibles y llegan a producir fuertes contracciones, lo que puede resultar muy doloroso. En unas pruebas clinicas se ha demostrado que el aceite de menta suaviza estas contracciones.

 

Las capsulas de aceite de menta piperita de LAMBERTS contienen 50 mg de aceite puro y natural, destilado de las hojas de la planta.

 

MODO DE EMPLEO

3 capsulas al dia, una después de cada comida principal.

 

ADVERTENCIAS

No se han descrito

 

EFECTOS SECUNDARIOS, SOBREDOSIS

No se han descrito

 

RECOMENDACIONES

Mantener el envase bien cerrado en un lugar fresco, seco y protegido de la luz, y lejos del alcance de los niños.

 

INFORMACIUN NUTRICIONAL POR CAPSULA

 

Aceite de Menta

50 mg.

 

 *******************************************************************

DESDE EL CENTRO DE BELLEZA ELIXIR EN ALMERIA, EN LA SECCION DE HERBOLISTERIA. LE OFRECEMOS UNA EXTENSA VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA LA SALUD.

SOLO TRABAJAMOS CON MARCAS COMERCIALIZADAS Y/O  PRODUCIDAS EN EUROPA, Y CON LA CALIDAD DE LAS MISMAS CONTRACTADA POR NUESTRO EXHAUSTIVO  CONTROL DE CALIDAD.

 

RECUERDE que tiene la tranquilidad y GARANTIA de que el envío es desde España (Almería), y a menos que estemos sin existencias recibirá su producto entre  dos a cuatro días a partir de la fecha de pago.

Además tiene la seguridad de que lo que compra  cumple con todos los controles de la Unión Europea

 

ATENCIÓN: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún medicamento medico convencional. Recomendamos que tenga precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría haber algún error con lo indicado en el envase); y en todo caso es muy recomendable consultar con su profesional de la salud. Elixirdevida no se responsabiliza por el uso que se de de las  informaciones, productos y contenidos que tiene esta Web


 

FABRICADO EN LA UNIÓN EUROPEA

 

Productos relacionados

     ¡HERBOLARIO EN ESPAÑA!  Y  ¡SOLO PARA ESPAÑA!      ¡ NUESTROS PRODUCTOS TIENEN EL :"Certificado de Calidad" ISO