FRÁNGULA 60 COMPRIMIDOS (AYUDA AL ESTREÑIMIENTO)

Nuevo

FRANGULA (FORMULA COMPLEX OBIRE) CON ALOE, CASCARA SAGRADA, SEN Y LACTOBACILLUS

Complemento alimenticio que ayuda al estreñimiento ocasional, mejorando el tránsito intestinal.

30 artículos

6,50 €

Propiedades de la Frángula

  • La Frángula tiene principalmente propiedades laxantes y de limpieza intestinal, aparte de antisépticas en su uso tópico. Los antraquinónicos además tienen la virtud de producir un efecto laxante, potente pero suave para el estómago ya que no suele producir los molestos retortijones, revolturas intestinales o diarreas.

  • También posee propiedades colagogas, o sea que facilitan la secreción y fluidez de la bilis ayudando a prevenir la piedras en la vesícula biliar.

  • Está indicada en caso de estreñimiento agudo, limpieza intestinal antes de una intervención quirúrgica o examen radiológico, disquinesias hepatobiliares, potencia los tratamientos contra parásitos intestinales y usada tópicamente está indicada para limpieza y desinfección de heridas.

INGREDIENTES

Adhesivo (almidón de maiz), humectante (maltodextrina), frángula E.S. (rhamnus frangula L.), (72,5mg = 290mg de planta polvo), endurecedor (fosfato cálcico dibásico), aloe vera (aloe ferox miller) (50mg), antiagloemrante (talco), cáscara sagrada E.S. (rhamnus purshiana), (10mg= 50mg de planta polvo), lactobacillus acid yogurtab (10mg) y sen E.S. (cassia angustifolia) (6,25mg = 50mg de planta polvo).

MODO DE EMPLEO

Como complemento en la dieta tomar un (1) comprimido al día después de la cena con un vaso de agua.

Este producto no es un medicamento, es un complemento alimenticio.

No tomar durante mas de una semana seguida.


 

PRESENTACION

Envase con 60 comprimidos de 400mg.

Contraindicaciones

Debe abstenerse de la Frángula en caso de: menstruación, menores de 12 años, úlcera gastroduodenal, hemorroides, obstrucción intestinal, síndrome del intestino irritable, enfermedad de Crohn, abdomen agudo, cistitis, insuficiencia renal o cardíaca y durante el embarazo y la lactancia.

Incompatibilidad de la Frángula con medicamentos:

  • Cardiotónicos: El más común es la Digoxina, se utiliza para aumentar el ritmo cardiaco en algunas cardiopatías. Consultar con su médico si sufre de alguna.

  • Alcalinizantes: Son incompatibles con alcalinizantes como bicarbonato, sales magnésicas o aguas mineromedicinales compuestas por estos elementos.

Efectos secundarios de la Frángula

En algunos casos se ha detectado que la Frángula puede producir los siguientes efectos secundarios: Dolores abdominales y espasmos y, más comúnmente pero sin repercusión clínica, un oscurecimiento de la orina, incluso un tono rojizo por eliminación de hidroxiantracénicos.

 

 

DESDE EL CENTRO DE BELLEZA ELIXIR EN ALMERIA, EN LA SECCION DE HERBOLISTERIA. LE OFRECEMOS UNA EXTENSA VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA LA SALUD.

SOLO TRABAJAMOS CON MARCAS COMERCIALIZADAS Y/O  PRODUCIDAS EN EUROPA, Y CON LA CALIDAD DE LAS MISMAS CONTRACTADA POR NUESTRO EXHAUSTIVO  CONTROL DE CALIDAD.

 

RECUERDE que tiene la tranquilidad y GARANTIA de que el envío es desde España (Almería), y a menos que estemos sin existencias recibirá su producto entre  dos a cuatro días a partir de la fecha de pago.

Además tiene la seguridad de que lo que compra  cumple con todos los controles de la Unión Europea.

 

ATENCIÓN: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos de esta Web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún medicamento medico convencional. Recomendamos que tenga precaución con el uso de cualquier información publicada en la Web (podría haber algún error con lo indicado en el envase); y en todo caso es muy recomendable consultar con su profesional de la salud. Elixirdevida.com,  no se responsabiliza por el uso que se dé de las  informaciones, productos y contenidos que tiene esta Web.

 

FABRICADO EN LA UNIÓN EUROPEA ESPAÑA

Productos relacionados

     ¡HERBOLARIO EN ESPAÑA!  Y  ¡SOLO PARA ESPAÑA!      ¡ NUESTROS PRODUCTOS TIENEN EL :"Certificado de Calidad" ISO