Plantago Ovata (Psyllium) - Integralia - 60 cap

Nuevo

Las semillas de plantago pueden utilizarse en caso de restreñimiento o de enfermedades en las que es necesario que las heces fecales sean blandas, como por ejemplo hemorroides o fisuras anales. Además las semillas de plantago pueden utilizarse en caso de diverticulosis.

86 artículos

8,70 €

Plantago Ovata (Psyllium) - Integralia - 60 cap

 

El Plantago Ovata - Psyllium está indicado contra problemas de estreñimiento.

INGREDIENTES POR DOSIS DIARIA:  Plantago Ovata 2000 mg.

MODO DE EMPLEO:  1 a 2 cápsulas antes de la comida y de la cena, con abundante agua.

Grupo

Laxantes.

¿Qué es?

Son semillas de una planta (Plantago ovata), que tienen la propiedad de hincharse con el agua aumentando el volumen del contenido intestinal y estimular los movimientos intestinales. El mucílago forma una capa lubricante que facilita el tránsito del contenido intestinal.

¿Para qué se utiliza?

  • Estreñimiento en caso de pacientes ancianos, hemorroides, embarazo y pacientes operados(colostomiados).
  • Prevenir el estreñimiento para evitar esfuerzos durante la defecación, por ejemplo en pacientes con hemorroides, con fisura anal o con un infarto de miocardio reciente.
  • Diarreas de origen funcional y como medida adicional en casos de enfermedad de Crohn.
  • Afecciones y situaciones en las que es aconsejable aumentar el aporte diario de fibra: sindrome de colon irritable, diverticulosis; coadyuvante en dietas de hipercolesterolemia y de adelgazamiento.

 

¿Cuándo no debe utilizarse?

  • En caso de padecer obstrucción intestinal.
  • En caso de alergia a este medicamento o a alguno de sus componentes. Si siente algún tipo de reacción alérgica deje de tomar el medicamento y avise a su médico o farmacéutico inmediatamente.
  • En caso de presentar síntomas de apendicitis, sangrado digestivo o atonía del colon.

¿Puede afectar a otros medicamentos?

  • Cuando esté tomando ispágula por vía oral es muy importante que su médico o farmacéutico conozca si toma cualquiera de los siguientes medicamentos: sales de litio, anticoagulantes orales, digoxina (medicamentos para una enfermedad del corazón), ciprofloxacino, tetraciclinas o insulina.

 

 

 

DESDE EL CENTRO DE BELLEZA ELIXIR EN ALMERIA, EN LA SECCION DE HERBOLISTERIA. LE OFRECEMOS UNA EXTENSA VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA LA SALUD.

SOLO TRABAJAMOS CON MARCAS COMERCIALIZADAS Y/O  PRODUCIDAS EN EUROPA, Y CON LA CALIDAD DE LAS MISMAS CONTRACTADA POR NUESTRO EXHAUSTIVO  CONTROL DE CALIDAD.

Puede usted pagar también a contra reembolso si lo desea. Se le sumara un 5%  al precio de venta

RECUERDE que tiene la tranquilidad y GARANTIA de que el envío es desde España (Almería), y a menos que estemos sin stop recibirá su producto en menos de dos días a partir de la fecha de pago. Además de la seguridad de que lo que compra,  cumple con todos los controles de la Unión Europea.

 

ATENCIÓN: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos de esta Web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún medicamento medico convencional. Recomendamos que tenga precaución con el uso de cualquier información publicada en la Web (podría haber algún error con lo indicado en el envase); y en todo caso es muy recomendable consultar con su profesional de la salud. Elixirdevida.com,  no se responsabiliza por el uso que se dé de las  informaciones, productos y contenidos que tiene esta Web.

 

FABRICADO EN LA UNIÓN EUROPEA

Productos relacionados