REGENELACTIS 20 SOBRES (Ayuda flora intestinal)

Nuevo

Regenera la flora intestinal: 5.000 millones de bacterias vivas por sobre

Regulador intestinal: Diarrea, Estreñimiento.

Restablecimiento de la flora intestinal Debilidad inmunitaria. Candidiasis. Post-tratamiento antibiótico

8 artículos

18,95 €

REGENELACTIS 20 SOBRES (Ayuda flora intestinal)

Regenelactis de Dieteticos Intersa regenera la flora intestinal: 5.000 millones de bacterias vivas por sobre. Un desequilibrio del balance de la flora bacteriana intestinal puede ocasionar un gran numero de problemas de salud. 

Estas alteraciones pueden agudizarse con otroas factores como el estrs, cambios en los habitos alimentarios, la edad, la toma de antibioticos y una dieta inadecuada. 

En la mayor parte de los casos la introduccion de bacterias en la dieta a travs e productos fermentados no es suficiente. 

Los probioticos son bacterias lacticas, la mayor parte de las cuales son huspedes naturales de la microflora bacteriana intestinal. 

Los componentes de
Regenelactis de Dieteticos Intersa son el resultado de investigaciones de los ultimos 30 años con estas cepas de probioticos, que han permitido el desarrollo de tecnologia que permite el viaje de las bacterias a travs del medio acido del estomago y la llegada al intestino de un elevado porcentaje donde desarrollan su accion.


Regenelactis de Dieteticos Intersa restablece la flora bacteriana intestinal ayudando a la digestion y estimulando el sistema defensivo del ser humano.



Indicaciones: Renovacion microflora intestinal, estreñimiento, diarrea, flatulencias, dilatacion abdominal, colitis, colon irritable, debilidad inmunitaria, candidiasis, prevencion de las enfermedades infecciosas (gripe, diarrea, etc.) 

Presentacion: 20 sobres.

 

Ingredientes: Lactobacillus lactis, lactobacillus casei, lactobacillus acidophillus, bifidobacterium bifidum, fructooligosacaridos (FOS), maltodextrina sin OGM. 

Uso: Un sobre al dia preferentemente en ayunas. Disolver el contenido en un vaso de agua, tomar y esperar 15 minutos antes de tomar el desayuno. 

Si se toma antes de las comidas esperar al menos media hora.


Realizar tratamientos de 40 dias, 3 o 4 veces al año


**********************************************************************

 

DESDE EL CENTRO DE BELLEZA ELIXIR EN ALMERIA, EN LA SECCION DE HERBOLISTERIA. LE OFRECEMOS UNA EXTENSA VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA LA SALUD.

 

 

 

SOLO TRABAJAMOS CON MARCAS COMERCIALIZADAS Y/O  PRODUCIDAS EN EUROPA, Y CON LA CALIDAD DE LAS MISMAS CONTRACTADA POR NUESTRO EXHAUSTIVO  CONTROL DE CALIDAD.

 

 

 

Puede usted pagar también a contra reembolso si lo desea. Se le sumara un 5%  al precio de venta

 

 

 

RECUERDE que tiene la tranquilidad y GARANTIA de que el envío es desde España (Almería), y a menos que estemos sin existencias recibirá su producto entre  dos a cuatro días a partir de la fecha de pago.

 

Además tiene la seguridad de que lo que compra  cumple con todos los controles de la Unión Europea.

 


 

ATENCIÓN: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos de esta Web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún medicamento medico convencional. Recomendamos que tenga precaución con el uso de cualquier información publicada en la Web (podría haber algún error con lo indicado en el envase); y en todo caso es muy recomendable consultar con su profesional de la salud. Elixirdevida.com,  no se responsabiliza por el uso que se dé de las  informaciones, productos y contenidos que tiene esta Web.

 

 

 

FABRICADO EN LA UNIÓN EUROPEA


Productos relacionados