ALOE VERA 500 MG 60 TABLETAS (Alivia mal aliento)

Nuevo

El aloe vera es un gran regulador, depurativo y tonificante general de los órganos y sistemas corporales. Por lo tanto ayuda para aliviar el mal aliento.

34 artículos

4,60 €

ALOE VERA 500 MG 60 TABLETAS

 El aloe vera es un gran regulador, depurativo y tonificante general de los órganos y sistemas corporales. El aloe vera es recomendado por sus propiedades cicatrizantes en úlceras y problemas gastrointestinales irritativos, inflamatorios, fermentativos o infecciosos.

El aloe vera se recomienda para depurar y desintoxicar  el organismo y a controlar los niveles de colesterol, glucosa y ácido úrico, así como la tensión arterial, la circulación venosa y el metabolismo general.

 

 

Recomendaciones generales para combatir el mal aliento

 

  • No permanecer muchas horas sin ingerir alimentos. Es recomendable comer una manzana entre comida y comida.
  • Evitar consumir cerveza, café, whisky y vino porque dejan residuos que se pegan a la placa dental.
  • Las personas de digestión lenta, que demoran en vaciar el estómago, deben evitar las comidas grasosas o pesadas que pueden producir ácidos grasos y volátiles, y favorecer el mal aliento.
  • Evitar ciertos alimentos como cebolla, ajos, pastrami, pepperoni, salami, quesos, tunas y dulces especialmente los pegajosos.
  • Después de cada comida importante ingerir una infusión con hierbas digestivas de venta libre en su región.
  • Llevar un cepillo dental para usar apenas termina de comer.
  • Es importante aumentar el consumo de verduras crudas que ayudan a proteger las encías Practicar una buena higiene bucal y visitar al dentista al menos cada 6 meses.
  • El tabaco provoca mal aliento y es el principal factor de riesgo patológico evitable, otra razón para no fumar.

 

Resumen de las Propiedades y beneficios de la aloe vera

- Ayuda a mantener un sistema digestivo sano y fuerte.

- Es utilizado desde hace siglos, lo cual lo hace un excelente complemento en la dieta diaria.

- Juega un importante papel en el bienestar del organismo.

- Indicado en indigestiones, aerofagia, estreñimientos, colón irritable, digestiones lentas.

 

Ingredientes de las pastillas de aloe vera

Aloe Vera polvo ( 250 mg equivalentes a 500 mg de planta ) , antiaglomerantes ( estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio ) , almidón ( almidón de maiz ) y agente de carga ( celulosa microcristalina ) .

 

Modo de empleo

Como complemento en la dieta tomar dos (2) comprimidos al día. Este producto no es un medicamento, es un complemento alimenticio.

 

Presentación

Envase  (precintado) con 60 pastillas de aloe vera de de 500 mg. Producido en la Unión Europea (EU) por Nature Essential. Venta en herbolario, herboristeria, tienda de dietética y parafarmacia.

 

Seguridad

Todos los productos Nature Essential cuentan con registro sanitario. Nature Essential posee el "Certificado de Calidad" ISO 9001:2008.

Altos controles de calidad (HACCP)

 *************************************************************************

 

DESDE EL CENTRO DE BELLEZA ELIXIR EN ALMERIA, EN LA SECCION DE HERBOLISTERIA. LE OFRECEMOS UNA EXTENSA VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA LA SALUD.

SOLO TRABAJAMOS CON MARCAS COMERCIALIZADAS Y/O  PRODUCIDAS EN EUROPA, Y CON LA CALIDAD DE LAS MISMAS CONTRACTADA POR NUESTRO EXHAUSTIVO  CONTROL DE CALIDAD.

RECUERDE que tiene la tranquilidad y GARANTIA de que el envío es desde España (Almería), y a menos que estemos sin existencias recibirá su producto entre  dos a cuatro días a partir de la fecha de pago.

Además tiene la seguridad de que lo que compra  cumple con todos los controles de la Unión Europea.

 

ATENCIÓN: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos de esta Web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún medicamento medico convencional. Recomendamos que tenga precaución con el uso de cualquier información publicada en la Web (podría haber algún error con lo indicado en el envase); y en todo caso es muy recomendable consultar con su profesional de la salud. Elixirdevida.com,  no se responsabiliza por el uso que se dé de las  informaciones, productos y contenidos que tiene esta Web.

 

FABRICADO EN LA UNIÓN EUROPEA

 

 

Productos relacionados