CARBON PLUS INTEGRALIA ( Mal aliento)

Nuevo

Es muy eficaz para casos de flatulencias y halitosis o mal aliento producido por problemas digestivos. Es uno de los depurativos, antiácidos y digestivos más potentes que se conocen. Es tan eficaz, que bien merece un lugar en su estantería dónde tiene las medicinas.

91 artículos

está disponible

9,60 €

CARBON PLUS INTEGRALIA ( Mal aliento)

El carbón vegetal se queda en el tubo digestivo y absorbe los gases, las toxinas y las bacterias.

Es, por tanto, muy eficaz en el tratamiento de problemas digestivos como puedan ser dolores abdominales, dificultades del transito intestinal, flatulencias o halitosis debido a una intensa fermentación de los intestinos.

 

Al formar un aposito intestinal y absorber las bacterias ayuda al tratamiento de ciertas diarreas agudas.

 

Para personas que quieren desintoxicarse del tabaco o del alcohol, el carbón vegetal puede ser de mucha ayuda ya que es capaz de absorber determinadas sustancias químicas responsables de la dependencia física.

 

Digerir, depurar y drenar líquidos es siempre interesante para complementar una dieta sana o para cuando los excesos al comer nos han tentado demasiado


Presentación 60 cápsulas


Ingredientes por dosis diaria:

Carbón Activo 400 mg,  Ext. Hinojo 400 mg,  Ext. Mejorana 60 mg,  Ext. Melisa 60 mg,  Ext. Comino 60 mg,  Ext. Anís Verde 60 mg.  


Modo de empleo

2 a 4 cápsulas al día, después de las comidas.

 

DESDE EL CENTRO DE BELLEZA ELIXIR EN ALMERIA, EN LA SECCION DE PARAFARMACIA. LE OFRECEMOS UNA EXTENSA VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA LA SALUD.

SOLO TRABAJAMOS CON MARCAS COMERCIALIZADAS Y PRODUCIDAS EN EUROPA, Y CON LA CALIDAD DE LAS MISMAS CONTRACTADA POR NUESTRO EXHAUSTIVO  CONTROL DE CALIDAD

RECUERDE que tiene la tranquilidad y GARANTIA de que el envío es desde España (Almería), y a menos que estemos sin existencias recibirá su producto entre  dos a cuatro días a partir de la fecha de pago.

Además tiene la seguridad de que lo que compra  cumple con todos los controles de la Unión Europea.

 

 

ATENCIÓN: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños.

El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

 

Productos relacionados